![]() |
(((grupo de compra calentadores itr analogicos)))
(::::::::::::::::)
|
muy buen precio! :plata
|
caguen tó!!! me he comprado los mios hace 2 meses... los mismos!!!
|
con Robertons siempre buen precio y calidad :god :plas:plas:plas
|
Yo le pedi a roberto la semana pasado un juego de calentadores y otro de caballetes, lo hare por libre porque son pa un amigo y le urgen un poco... :birras
Muy buen precio. :D |
Cita:
PD: portu quita esa foto que cada vez que veo ese escape me acuerdo como suenan y empiezo a tocar....:plata:plata:cabeza:bang |
Cita:
Al final los de torpo nada o queeeee??? :colleja:colleja:colleja Tocate lo que quieras, pero no manches... :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Tranquilo que no mancho, yo soy muy limpito.:D Pd:a ver si me paso esta semana,(sin moto) aunque para los de la capi es mas corta :x |
Cawenlaleche!! Ya me estais tentando de nuevo!! Si me sale una cosilla me los pillo y luego vendere los Puig que tengo, que estos son mejores creo ;-P
|
A mi si que me interresan. Me pongo en lista
Lista 1-Conrrax(Negro) 2-Bangbang (Azul) |
Otro que se apunta !!!!
Me los pillare en rojo para no confundirlos con los tuyos :parto:parto aunque el color me da igual. Lista 1-Conrrax(Negro) 2-Bangbang (Azul) 3-Pollo(Rojo) @CONRRAX eres un crack :god:god:god |
yo tengo unos ITR digitales usados una vez, no estan ni sucios, son regulables hasta 120 grados, si a alguien le interesan los doy por 200€
|
valen para un 200 trasero?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25. |