![]() |
Conoceis algun Crack de las suspensiones ?
A alguien se le da bien poner la moto en tema de suspensiones a punto ? Yo soy aparte de elmaslento elmasnegao :parto:parto , no se me refiero si algun organizador tiene algun mecanico que toque este tema o alguien que suela ir a circuito y se le de bien .
He leido algunos tutoriales pero naaaaaa !!!!!!!!!!!!! Haber si alguien me puede hechar una mano,:birras:birras |
Cita:
Normalmente,en las rodadas,siempre hay alguien de la organización que te puede echar un cable. Cuando rodamos con tu paisano Abellan es él el que "toca" las suspensiones,eso sí,tú tendrás que decirle las sensaciones que tienes encima de la moto........si va por el sitio y no notas nada raro lo mejor es dejarla como está.......y pasa de las tutoriales porque sino entiendes nada la puedes liar parda. Salu2 |
Cita:
|
En el circuito de Almeria hay uno que por lo que habla la gente que conozco y se las a ajustad es muy bueno y las deja perfectas.
|
Yo cuando estaba en el instituto era un crack de las suspensiones, je je no daba una durante el curso je je
|
lo siento pero no te puedo yo ayudar en esto tampoco, sorry
|
de mieres hablan muy muy bien, yo personalmente no le conozco, pero si conozco a gente que le ha tocado la moto y chapoooo....
de todas maneras, si tocas tu la suspensión toca de uno en uno, me explico...si metes precarga haz solo eso y sal a pista, que va mejor puedes probar a cerrar hidraulico de compresion, que sigues mejorando toca la extensión, si ves que empeora dejala como venía y vete al trasero, mismos pasos....NORMALMENTE, en el trasero la precarga del muelle se puede modificar, pero no te pases, vete click a click y notando sensaciones, ya que si te pasas te rebotará la frenada, y así poco a poco hasta que te sientas comodo, te advierto que puedes perder un día entero (o varias tandas) en ajustar la moto.....pero merece la pena y encima aprendes mogollón....yo lo que hice fue soltarla más de lo que trae de sere, salí a pista con cuidado y vi mis impresiones, posteriormente aprete poco a poco hasta que deje la moto de tal forma que me sentía comodo y encima los d211 no se me rompen, (por ahora):birras |
Cita:
Aparte de Abellan, aqui en el foro tienes a Sergio de @Horpitality Motorbor, que tb es un hacha ;-P |
El primer paso para poner a punto una moto es saber las carencias que tienes , las deportivas de hoy en dia para un uso medio son muy validas .
Hay muchos casos de gente que sin necesita se lia tocar y queda la moto peor que al inicio . |
Ami personalmente me hace las suspensiones CAFERES nos a revalvulado algunas motos y acompañado a algunas rodadas y el tio nos deja la moto por el sitio de echo cada vez q ha ido los tiempo a lo largo del dia empezaron a caer y las gomas muy bien gastadas¡ siempre explicandole sensaciones enzima de la moto¡ pero a nosotros nos va muy bien de echo ahora anda liado con otras motos q probaremos las suspensiones en marzo q empezamos a rodar¡
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sin dudas CAFERES es una de las mejores opciones a nosotros nos va acompañar su sabiduria en los entrenos y las carreras del manchego:one |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52. |