Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Conoceis algun Crack de las suspensiones ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/conoceis-algun-crack-las-suspensiones-10262/)

Elmaslento 16-ene-2012 15:04

Gracias a todos por los consejos ,el tal Wayne yo sabia de su existencia pero estaba esperando ir a Almeria y poder contar con el pero por lo que estoy leyendo ya no esta por ay una pena , el mas cercano mía Abellan haber si coincido con el porque yo no las toco que la cago seguro.............:birras

javito 16-ene-2012 15:34

Lo k no tienes k haces es k te toke uno otro y asi xk vas a ir a peor en vez de mejorar, sergio de hospitality es un crak...

NICKY_600 16-ene-2012 17:30

Yo he probado en dos sitios una en Almería y con el que hace la puesta apuntó de suspensiones y no conseguí mucho claro q llevaba horquilla de serie a excepción de muelles y aceite y tampoco podíamos hacer milagros y entenderte con el era un poema por q no habla nada de español y otra con fg gubellini cuyo técnico es Franco me hizo el revalvulado y puesta apuntó y quedé más que satisfecho para mi un 10 espero encontrarme pronto con el para poner la MOTO nueva apunto

Fire_ 16-ene-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por PeterK5 (Post 157072)
A mi también me las toco ( las suspenciones) el Wayne, de echo me cambio los muelles y aceite de la horquilla porque no iban bién.... Pero como dices Fire, una lastima que ya no esté por allí, creo que me comentaron que está en algún equipo fuera de España.

Normal que lo hayan fichado, es un crack!! A ver si algun dia lo vuelvo a ver por Almeria ;-P

Suko 17-ene-2012 08:52

Puedes empezar por preguntarle a Carlos Morante en su consultorio ;) http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=10185

javito 17-ene-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 157261)
Yo he probado en dos sitios una en Almería y con el que hace la puesta apuntó de suspensiones y no conseguí mucho claro q llevaba horquilla de serie a excepción de muelles y aceite y tampoco podíamos hacer milagros y entenderte con el era un poema por q no habla nada de español y otra con fg gubellini cuyo técnico es Franco me hizo el revalvulado y puesta apuntó y quedé más que satisfecho para mi un 10 espero encontrarme pronto con el para poner la MOTO nueva apunto

Este sabado en cartagena estaran con nosotros

NICKY_600 17-ene-2012 18:31

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 157653)
Este sabado en cartagena estaran con nosotros

pues los que vallais y podais os lo recomiendo conmigo se portaron muy bien, franco se quedo hasta las 2 de la mañana terminandome la horquilla para la carrera del dia siguiente y me soluciono tambien una perdida de aceite del reten de la horquilla que me paso el mismo dia

R.N.Lorenzo 28-mar-2012 14:03

buenas, ami me hace las suspensiones caferes ( motobox 34 ) y la verdad esque estoy muy contento con el. siempre que le e llevado la moto, me la a quedado muy bien.

Diablo 28-mar-2012 16:16

Habla con @CAFERES

javito 28-mar-2012 21:03

Joder subir un post de hace 3 meses...

j.mito 28-mar-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 156876)
de mieres hablan muy muy bien, yo personalmente no le conozco, pero si conozco a gente que le ha tocado la moto y chapoooo....
de todas maneras, si tocas tu la suspensión toca de uno en uno, me explico...si metes precarga haz solo eso y sal a pista, que va mejor puedes probar a cerrar hidraulico de compresion, que sigues mejorando toca la extensión, si ves que empeora dejala como venía y vete al trasero, mismos pasos....NORMALMENTE, en el trasero la precarga del muelle se puede modificar, pero no te pases, vete click a click y notando sensaciones, ya que si te pasas te rebotará la frenada, y así poco a poco hasta que te sientas comodo, te advierto que puedes perder un día entero (o varias tandas) en ajustar la moto.....pero merece la pena y encima aprendes mogollón....yo lo que hice fue soltarla más de lo que trae de sere, salí a pista con cuidado y vi mis impresiones, posteriormente aprete poco a poco hasta que deje la moto de tal forma que me sentía comodo y encima los d211 no se me rompen, (por ahora):birras

a mi el trasero los destrozo los 211 que fue el motivo de eso mucha pre-carga o poca? para hacerme la idea :plata

Moyali_46 28-mar-2012 22:52

He oido hablar muy bien de tecnimotor en antequera, si algun dia la toco, sera alli, hable con el en persona y lo vi muy apañado.

Trenchs 30-mar-2012 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 156758)
A alguien se le da bien poner la moto en tema de suspensiones a punto ? Yo soy aparte de elmaslento elmasnegao :parto:parto , no se me refiero si algun organizador tiene algun mecanico que toque este tema o alguien que suela ir a circuito y se le de bien .
He leido algunos tutoriales pero naaaaaa !!!!!!!!!!!!!

Haber si alguien me puede hechar una mano,:birras:birras

Es un tema un dificili y que requiere paciencia, pero te aconsejo que te informes bien y mires de entenderlo, Yo al principio me apunte los reglages de série por si me equivocaba volver atrás, hi al final supe regular la horquilla para mi tipo de conducción, me fuy a mi tramo de curvas favoritas y empeze a tocar , siempre acorde con lo que me transmitia la suspensión, Que si ahora se cuesta entra en curva, que si ahora se va larga, que si noto que pierdo la rueda, que si ahora se cierra la direccion, que si topes en frenada, poco a poco seguro k lo notas, solo es cuestion de paciencia, si es cierto que el amortiguador ya me trae un poco mas de culo...
La información es poder!!!:bang


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com