Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presión ruedas del carro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presion-ruedas-del-carro-1025/)

PACO L 09-oct-2009 21:08

Presión ruedas del carro
 
la última vez que pillé el carro me pareció que las ruedas estaban muy flojas, les puse 2.2 pero las seguía viendo flojas.

son ruedas "grandes", creo recordar que de 155/65/13.

¿qué presión le meteis vosotros?

ivhemo14 10-oct-2009 18:12

no me acuerdo ahora de la medida de mis ruedas, son como las de los 127 de antes, yo le meto 2,3 más o menos y las miro amenudo para que no sufra mucho y no he tenido problemas nunca

PACO L 10-oct-2009 18:22

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 7361)
no me acuerdo ahora de la medida de mis ruedas, son como las de los 127 de antes, yo le meto 2,3 más o menos y las miro amenudo para que no sufra mucho y no he tenido problemas nunca

gracias ivhemo. creo que entonces le meteré casi 2,5, porque las sigo viendo bajitas...:birras

A_JeSuS_rr 13-oct-2009 20:22

es una medida normal tirando pa pa grandecilla pa carros de 750kg tb se les sele poner la 135/65R13 lo normal pa la presion es eso entre 2.2-2.5kg mas oenos, tb con peso el neumatico cede un poco s normal tb depende q si llevas una o dos motos, supngo q una normalmete, siendo asi la presion buena es esa

PACO L 13-oct-2009 20:33

le puse 2,5 y lo seguía viendo poco.

al final le puse 2,8. E incluso el coche iba mejor, sin temblar como antes.

lingas 13-oct-2009 20:51

La presión que yo le meto es de 2,5

Y para que el coche no tiemble, como dice Paco, el truco es atar la moto sin comprimir la horquilla; hay que atarla delante en la parte baja, al lado de las pinzas de freno. De esta forma la moto absorberá las irregularidades de la carretera y no las transmitirá al carro, y por consiguiente, al coche.

;)

PACO L 13-oct-2009 20:55

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7596)
La presión que yo le meto es de 2,5

Y para que el coche no tiemble, como dice Paco, el truco es atar la moto sin comprimir la horquilla; hay que atarla delante en la parte baja, al lado de las pinzas de freno. De esta forma la moto absorberá las irregularidades de la carretera y no las transmitirá al carro, y por consiguiente, al coche.

;)

Yo la ato a la tija.

Me da miedo tensar la horquilla para los lados a la presión que van las cinchas. Además creo que va mejor sujeta la moto si va cogida por la tija.

lingas 13-oct-2009 21:03

Cita:

Originalmente publicado por PACO L (Post 7600)
Yo la ato a la tija.

Me da miedo tensar la horquilla para los lados a la presión que van las cinchas. Además creo que va mejor sujeta la moto si va cogida por la tija.


La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.

lingas 13-oct-2009 21:06

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7604)
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.

http://www.todocircuito.com/foro/sho...4&postcount=18


http://img205.imageshack.us/img205/8513/p8050177vu6.jpg

;)

Mariajo 13-oct-2009 21:10

yo lo probé como dice lingas........ y nunca mais a la tija :birras

PACO L 13-oct-2009 21:21

si que lo he probado así lingas... pero también entiendo que a la tija sufren más los amortiguadores. Lo inentaré otra vez más con las horquillas a ver qué sensación me da.
pd.- el de la foto eres tú o es kake?
:)

A_JeSuS_rr 14-oct-2009 06:28

yo en vez de sujetarla a la orquilla, la paso x dentro del disco al buje y va de escandalo,las cincha de delante solo son pa que se quede derecha las que de verdad agarran la moto al carro son las de atras tirando un poco dl basculante pa abajo, cmo dice lingas tirado de la tija como no lleves la orquilla mu apretá en un baxe se te pueden aflojar

lingas 14-oct-2009 07:12

Cita:

Originalmente publicado por PACO L (Post 7613)
si que lo he probado así lingas... pero también entiendo que a la tija sufren más los amortiguadores. Lo inentaré otra vez más con las horquillas a ver qué sensación me da.
pd.- el de la foto eres tú o es kake?
:)


Es el feo de Kake.

:x

pinto 15-oct-2009 17:21

señores y para los carro con la rueda pequeña( la de 10 pulgadas ) que presion se le pone?

p.d; yo al igual que a muchos me da miedo atar la moto tan abajo y lo hago tb por la tija pero no la tenso, solo la asiento y me va de lujo( asi fui a albacete y de lujo)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com