Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presión ruedas del carro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presion-ruedas-del-carro-1025/)

Mariajo 15-oct-2009 17:47

Yo le pongo 2 -2.1 pinto

roncho 16-oct-2009 11:10

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 7843)
Yo le pongo 2 -2.1 pinto

Habla de ruedas pequeñas pero no de las ruedas de los carritos de bebes como las tuyas. Ahora en serio, yo creo que las tuyas es de menos de 10" no?

pinto 16-oct-2009 19:36

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 7843)
Yo le pongo 2 -2.1 pinto


gracias tio por la info:plas:plas:plas

Mariajo 16-oct-2009 19:52

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 7974)
Habla de ruedas pequeñas pero no de las ruedas de los carritos de bebes como las tuyas. Ahora en serio, yo creo que las tuyas es de menos de 10" no?


joder roncho.. menos de 10' ya serian las de los carricoches... :parto

vamos yo creo que las mias son de esas..

Mariajo 16-oct-2009 19:53

Cita:

Originalmente publicado por PINTO_GSXR (Post 8061)
gracias tio por la info:plas:plas:plas


de nada.. pero soy una tia :colleja

luc 16-oct-2009 21:54

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7604)
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.

Yo también la ato abajo, luego le echo una cinta al basculante y va mucho mejor pillada que desde la tija...

Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.

Salu2

Pit 17-oct-2009 05:04

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 8104)
Por cierto,habéis visto un accesorio para amarrar la moto solo en la rueda trasera?? ............es una caña,el otro día en Cheste un tio se quedó con todos nosotros,la moto trincada en menos de treinta segundos y sin ayuda de nadie..........el accesorio a la rueda trasera,dos vueltas a las carracas y listo,creo que lo comercializa Motorextremo por 65€..........a ver si puedo hacerme con alguna foto y la cuelgo.

Salu2

Esperando esas fotos, interesante.

el_jul 17-oct-2009 05:33

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7604)
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.

Pruebalo 1 vez y me cuentas.

Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito :parto

Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.

luc 17-oct-2009 09:51

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 8107)
Esperando esas fotos, interesante.

Esta mañan he hablado con ellos y dicen que no tienen ni existencias,ni foto hasta dentro de quince dias:confused:...........poco espirutu comercial joé,para tirar una foto a uno que tenga por ahí tampoco cuesta tanto no?...esperaremos pues.

Salu2

pinto 17-oct-2009 12:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8068)

de nada.. pero soy una tia :colleja


pues gracias tia, :cabeza:cabeza:cabeza

p.d; perdon no lo sabia:colleja:colleja

ivhemo14 17-oct-2009 17:18

A mi un dia me enseñaron a atarla del chasis por encima de las estriberas una cincha en cada lado y a volar, la moto se queda cogida de la ostia y por la parte más fuerte de la moto y no sufre ni suspensiones ni nada.

Pit 17-oct-2009 19:10

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 8108)
Yo lo que te cuento es que he estado a punto de tener que cambiar de moto a la fuerza porque empezaba a tumbar sola en las curvas, y casi más de lo que yo tumbo en circuito :parto

Me parece un buen método, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.

Doy fe....que casi roza con las estriberas a la salida de Tabernas :parto:parto:parto

Yo hoy para probar, la he atado de abajo....ya os contaré en que kilómetro se me cae mañana. :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com