Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Neúmatico trasero azulados (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/neumatico-trasero-azulados-1020/)

Pit 08-oct-2009 19:33

Neúmatico trasero azulados
 
Muy buenas!!!

Ayer me fijé que la rueda trasera de "La Yaya" tenía como 2-3 centímetros por los bordes con un tono azulado.

La última, y primera, vez que las he usado ha sido el 1 de agosto en Almeria.

¿Puede ser por el calor? ¿Pasa algo por eso?

Pit 09-oct-2009 17:38

¿Ningún experto en colores?:parto:parto

nano24 09-oct-2009 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 7328)
¿Ningún experto en colores?:parto:parto

jajaja:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 09-oct-2009 18:45

Pués yo creo que eso es porque se han pasaó de temperatura....
pero vaya.. haber si algún entendido nos ilumina ;)

que raro no pit? eran nuevas las ruedas no? y no es que fueramos a un ritmo frenético :D :D

esscu600 09-oct-2009 18:54

lo del tono azulado en el neumático es normal, no es que la rueda este mal, sino que de la temperatura que coge el neumático se puede quedar con ese tono azulado.
V´s

Toro 7 10-oct-2009 11:21

Lo del tono azulado esscu, es normal. Cuando ha estado en un tiempo prolongado a alta temperatura, al cabo de un tiempo (días), cogen ese tono azulado.

Lo que hay que tener es mucha precaución es al volver a rodar con ellos.Debes calentarlos muy bien.
El efecto es las extremas diferencias de dilatación-contracción de temperaturas.

Si cuando haces una tostadas y la dejas enfriar mucho, parte (¿verdad?)

Pues en el neumático es lo mismo.Necesitan recuperar sus propiedades con una subida de tamperatura progresiva.

Por eso hay que calentarlo muy bien despues de un tiempo de reposo prolongado. (con o sin calentadores)
:bye

Espero haberte ayudado

Chispi 10-oct-2009 16:26

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 7348)
Lo del tono azulado esscu, es normal. Cuando ha estado en un tiempo prolongado a alta temperatura, al cabo de un tiempo (días), cogen ese tono azulado.

Lo que hay que tener es mucha precaución es al volver a rodar con ellos.Debes calentarlos muy bien.
El efecto es las extremas diferencias de dilatación-contracción de temperaturas.

Si cuando haces una tostadas y la dejas enfriar mucho, parte (¿verdad?)

Pues en el neumático es lo mismo.Necesitan recuperar sus propiedades con una subida de tamperatura progresiva.

Por eso hay que calentarlo muy bien despues de un tiempo de reposo prolongado. (con o sin calentadores):bye

Espero haberte ayudado

Gracias torete lo tendre en cuenta porque desde primeros de septiembre que no la muevo a la pobrecita:cabeza:cabeza

Pit 10-oct-2009 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 7348)
Lo del tono azulado esscu, es normal. Cuando ha estado en un tiempo prolongado a alta temperatura, al cabo de un tiempo (días), cogen ese tono azulado.

Lo que hay que tener es mucha precaución es al volver a rodar con ellos.Debes calentarlos muy bien.
El efecto es las extremas diferencias de dilatación-contracción de temperaturas.

Si cuando haces una tostadas y la dejas enfriar mucho, parte (¿verdad?)

Pues en el neumático es lo mismo.Necesitan recuperar sus propiedades con una subida de tamperatura progresiva.

Por eso hay que calentarlo muy bien despues de un tiempo de reposo prolongado. (con o sin calentadores)
:bye

Espero haberte ayudado

Pues nada iremos tranquilos las primeras vueltas.

Gracias por vuestra ayuda.

el_jul 10-oct-2009 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 7348)
Lo del tono azulado esscu, es normal. Cuando ha estado en un tiempo prolongado a alta temperatura, al cabo de un tiempo (días), cogen ese tono azulado.

Lo que hay que tener es mucha precaución es al volver a rodar con ellos.Debes calentarlos muy bien.
El efecto es las extremas diferencias de dilatación-contracción de temperaturas.

Si cuando haces una tostadas y la dejas enfriar mucho, parte (¿verdad?)

Pues en el neumático es lo mismo.Necesitan recuperar sus propiedades con una subida de tamperatura progresiva.

Por eso hay que calentarlo muy bien despues de un tiempo de reposo prolongado. (con o sin calentadores)
:bye

Espero haberte ayudado

Aaaahhhhhh,

yo pensaba que sería una característica de los Conti Race Attack... :colleja

Aunque me extrañaba que no se hubieran puesto verdes, por el ritmo de conducción del piloto... :parto

Abellan 11-oct-2009 16:46

Es normal que se ponga azul con los calentones que le pega la potencia de tu yaya ijiiijijijijij

Pit 11-oct-2009 16:58

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 7381)
Es normal que se ponga azul con los calentones que le pega la potencia de tu yaya ijiiijijijijij

Yo creo que me las han montado mal :parto:parto:parto:parto

Abellan 11-oct-2009 17:15

No sera cosa del que te las vendio???? Jijijijijiijijijijijij si es que nontar continental.....

mazorko 13-oct-2009 12:57

ami se me ponen de ese color pero ya al final de la vida de la goma ,aunque he de decirte que siempre trato muybien las gomas :rolleyes::rolleyes:

trasgurr 13-oct-2009 18:43

hola.yo hace un par de meses le monte a la mia un juego de pirelli corsa3 y el neumatico trasero tenia un color en los flancos de un tono verdoso en este caso es la zona mas blanda de ahi el 3.me choco en akel momento pero van de vicio jeje.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com