![]() |
Cita:
Perfectamente explicado. ;) Respecto a las tostadas, hay un mundo y más para mí que soy un tiquismiquis: si nada más hacer la tostada la dejas en posición horizontal en el plato, ésta se queda balndorra por la cara que está pegada al plato por efecto de la condensación; por ese motivo yo me hago 2 tostadas y las pongo una apoyada sobre la otra en forma de tienda de campaña para que ambas caras estén crujientes. ¡¡¡Vaya rollazo que os acabo de soltar!!! :parto |
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
Lingas for president:one :parto:parto:parto |
Cita:
La verdad es que no porque me las tomo con nocilla o con mantequilla y azúcar, así parace que el tejado está nevadito!! :x |
Cita:
Bueno casa uno se las toma como quiere....tu haces una casita..... y Chispi prepara una torre... http://img.vitonica.com/2008/06/tostadas.jpg :parto:parto |
todo claro, yo tambien tenia esa cosilla de pq cambiaban de color, pensaba q era solo cosa de paqutes :D
|
Lingas, la gula es PECADO MORTAL.:parto:parto:parto
|
Cita:
:x:x |
Cita:
|
Cita:
|
yo no entiendo mcho de gomas, la verdad es que soy el menos indicado para hablar, pero se lo comente a un amigete que tiene la carrera de quimica y me comento.
que el color azulado lo cogen por en efecto quimico del carbonosilicico ...... y no se que mas compuesto:leche que tiene la goma que con los cambios bruscos de temperatura se descompone y puede peder propiedades, asi que cuidadin cuando los vuelvas a usar, el remedio que se le ocurre para esto es de enfriar los neumaticos al mismo ritmo que se han calentado.......... pero como se consigue esto???????????????:eek::eek: como se nota que el cabron no tiene moto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Pues ayer le quite los colorines a la rueda.
Fui a rodar a KOtarr y como cuando llegamos estabamos a temperatura neutra (0 grados :leche) me tomé la primera tanda muy tranquilo. Cuando acabo la tanda ni rastro del color azul. La rueda no me hizo ningún extraño ni nada en todo el día....y eso que al principio la pista estaba fria. Todo perfecto. Estaré pendiente a ver si vuelve a darse coloretes la muy presumida :x:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02. |