Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Neúmatico trasero azulados (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/neumatico-trasero-azulados-1020/)

lingas 13-oct-2009 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 7348)
Lo del tono azulado esscu, es normal. Cuando ha estado en un tiempo prolongado a alta temperatura, al cabo de un tiempo (días), cogen ese tono azulado.

Lo que hay que tener es mucha precaución es al volver a rodar con ellos.Debes calentarlos muy bien.
El efecto es las extremas diferencias de dilatación-contracción de temperaturas.

Si cuando haces una tostadas y la dejas enfriar mucho, parte (¿verdad?)

Pues en el neumático es lo mismo.Necesitan recuperar sus propiedades con una subida de tamperatura progresiva.

Por eso hay que calentarlo muy bien despues de un tiempo de reposo prolongado. (con o sin calentadores)
:bye

Espero haberte ayudado


Perfectamente explicado. ;)

Respecto a las tostadas, hay un mundo y más para mí que soy un tiquismiquis: si nada más hacer la tostada la dejas en posición horizontal en el plato, ésta se queda balndorra por la cara que está pegada al plato por efecto de la condensación; por ese motivo yo me hago 2 tostadas y las pongo una apoyada sobre la otra en forma de tienda de campaña para que ambas caras estén crujientes.

¡¡¡Vaya rollazo que os acabo de soltar!!!
:parto

Pit 13-oct-2009 19:12

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7559)
por ese motivo yo me hago 2 tostadas y las pongo una apoyada sobre la otra en forma de tienda de campaña para que ambas caras estén crujientes.

No me lo digas....y con la mermelada le pintas un tejadito? :parto:parto:parto

Chispi 13-oct-2009 19:19

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
Lingas for president:one :parto:parto:parto

lingas 13-oct-2009 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 7561)
No me lo digas....y con la mermelada le pintas un tejadito? :parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto

La verdad es que no porque me las tomo con nocilla o con mantequilla y azúcar, así parace que el tejado está nevadito!!

:x

Pit 13-oct-2009 19:40

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7564)
:parto:parto:parto:parto

La verdad es que no porque me las tomo con nocilla o con mantequilla y azúcar, así parace que el tejado está nevadito!!

:x

:parto:parto:parto
Bueno casa uno se las toma como quiere....tu haces una casita..... y Chispi prepara una torre...
http://img.vitonica.com/2008/06/tostadas.jpg

:parto:parto

A_JeSuS_rr 13-oct-2009 20:32

todo claro, yo tambien tenia esa cosilla de pq cambiaban de color, pensaba q era solo cosa de paqutes :D

Toro 7 14-oct-2009 14:08

Lingas, la gula es PECADO MORTAL.:parto:parto:parto

lingas 14-oct-2009 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 7666)
Lingas, la gula es PECADO MORTAL.:parto:parto:parto

Ése sería el menor de mis pecados.

:x:x

el_jul 14-oct-2009 22:55

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7564)
con mantequilla y azúcar

Nunca te acostarás...

roncho 15-oct-2009 10:29

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 7767)
Nunca te acostarás...

Pues si, yo tambien las tomo asi de vez en cuando y estan cojonuas

FRAN_RR 16-oct-2009 14:34

yo no entiendo mcho de gomas, la verdad es que soy el menos indicado para hablar, pero se lo comente a un amigete que tiene la carrera de quimica y me comento.
que el color azulado lo cogen por en efecto quimico del carbonosilicico ...... y no se que mas compuesto:leche que tiene la goma que con los cambios bruscos de temperatura se descompone y puede peder propiedades, asi que cuidadin cuando los vuelvas a usar, el remedio que se le ocurre para esto es de enfriar los neumaticos al mismo ritmo que se han calentado.......... pero como se consigue esto???????????????:eek::eek:

como se nota que el cabron no tiene moto:parto:parto:parto

Fire_ 16-oct-2009 14:47

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 8019)
yo no entiendo mcho de gomas, la verdad es que soy el menos indicado para hablar, pero se lo comente a un amigete que tiene la carrera de quimica y me comento.
que el color azulado lo cogen por en efecto quimico del carbonosilicico ...... y no se que mas compuesto:leche que tiene la goma que con los cambios bruscos de temperatura se descompone y puede peder propiedades, asi que cuidadin cuando los vuelvas a usar, el remedio que se le ocurre para esto es de enfriar los neumaticos al mismo ritmo que se han calentado.......... pero como se consigue esto???????????????:eek::eek:

como se nota que el cabron no tiene moto:parto:parto:parto

Esto es como todo, la teoria dpm, pero llevarlo a la practica ya es otra historia no?, jajajajaja :x

Raulix 18-oct-2009 20:12

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 7559)
Perfectamente explicado. ;)

Respecto a las tostadas, hay un mundo y más para mí que soy un tiquismiquis: si nada más hacer la tostada la dejas en posición horizontal en el plato, ésta se queda balndorra por la cara que está pegada al plato por efecto de la condensación; por ese motivo yo me hago 2 tostadas y las pongo una apoyada sobre la otra en forma de tienda de campaña para que ambas caras estén crujientes.

¡¡¡Vaya rollazo que os acabo de soltar!!!
:parto

Tengo que probar eso de poner las tostadas como una tienda de campaña, jajajaja gracias Lingas !!!

Pit 19-oct-2009 10:54

Pues ayer le quite los colorines a la rueda.

Fui a rodar a KOtarr y como cuando llegamos estabamos a temperatura neutra (0 grados :leche) me tomé la primera tanda muy tranquilo.

Cuando acabo la tanda ni rastro del color azul. La rueda no me hizo ningún extraño ni nada en todo el día....y eso que al principio la pista estaba fria. Todo perfecto.

Estaré pendiente a ver si vuelve a darse coloretes la muy presumida :x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com