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GabiRR 09-ene-2012 19:08

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Originalmente publicado por MAM (Post 153821)
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?

Con los 6680 también??:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o

kruzky 09-ene-2012 19:14

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 153821)
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?

Lo que yo había dicho pero con más palabras :parto:parto:parto:god:god

efo1972 09-ene-2012 20:59

impresionate todas mis dudas disipadas soy la hos...........mil gracias:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ov acion

MAM 10-ene-2012 07:28

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Originalmente publicado por brigada (Post 153876)
La de trabajo queme estas quitando menos mal:parto:parto:parto:birras:kiss

jajajaja... es que yo antes de contestar, pienso... qué diría Brigada ahora... y entonces zasss!!! mato dos pájaros de un tiro!roto2

MAM 10-ene-2012 07:28

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 153896)
Con los 6680 también??:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o

tu madre cabronazo!:colleja

insuRRecto 10-ene-2012 08:38

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 153897)
Lo que yo había dicho pero con más palabras :parto:parto:parto:god:god

es que para ser pseudosevillano eres "mú" parco en palabras...:colleja

DAVID_L 10-ene-2012 09:40

Hola,

Una preguntita aprovechando estas aclaraciones.: como cuanto tiempo es necesario tener el calentador enchufafo en la rueda para que se calente el neumático?, ah, y que pasa si lo tienes "demasiado"?. Me explico, por ejempli si fuese suficiente con 20min (que no lo se :confused: ), y lo tienes mas de 1/2 hora?.

derrape 10-ene-2012 10:15

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 153821)
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?

+1

MAM 10-ene-2012 10:51

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 154189)
Hola,

Una preguntita aprovechando estas aclaraciones.: como cuanto tiempo es necesario tener el calentador enchufafo en la rueda para que se calente el neumático?, ah, y que pasa si lo tienes "demasiado"?. Me explico, por ejempli si fuese suficiente con 20min (que no lo se :confused: ), y lo tienes mas de 1/2 hora?.

se aconseja tener el calentador puesto una hora, no pasa nada, porque lo único que estás haciendo es mantener la temperatura, a priori, a no ser que quieras entrar en el maravilloso mundo de MotoGp e hilar más fino:cabeza

Fire_ 10-ene-2012 19:28

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 153821)
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?

Confirmalo MAM, pero creo que asi precisamente aparte de que los neumaticos pierden menos propiedades y aguantan mas, evitas que aparezcan las zonas azuladas que sino me equivoco aparecen por el cambio brusco de temperatura de caliente a frio y que luego pueden hacer que patienen mas de lo debido y caigas sin esperartelo ;-P

Mariajo 10-ene-2012 19:54

fire!!!! pero si eso es lo que ha dicho mam !!!!!!!!! :colleja

luismi tabu 10-ene-2012 19:57

hola , y en verano , poner el termostato en la parte de arriba y con frio en la parte de abajo , asi conseguireis que salte antes o despues el termostato

Fire_ 11-ene-2012 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 154445)
fire!!!! pero si eso es lo que ha dicho mam !!!!!!!!! :colleja

Pues tb es verdad!! Jajajajaja, no lei detenidamente su post ;-P

koyo 12-ene-2012 13:33

GaBIRR

CON TODOS LOS NEUMATICOS

Y EL 6680 SOFT/MEDIUM PUES MAS, NO POR EL COMPUESTO, SINO PQ SON DUNLOP Y HAY Q CUIDARLOS, JAJAJAJJJAAAA

,


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