![]() |
Yo creo que muchas veces tiramos el dinero en ruedas,me explico compramos ruedas con que muchos pilotos van rapidisimo y en ciertos niveles te aseguro que hay gente que ni las calienta o al contrario las calienta demasiado en grandes frenadas o furtes acelerones,pasa como con las presiones ,en la misma rueda y moto uno que anda en dos minuto y otro en uno cuarentacinco la presion de las ruedas cambia
|
Cita:
Respecto de los ajustes cuando se va a por nota de nivel competicion para mi son tan criticos como los Dunlop a su manera |
Prefiero gastar el dinero en ruedas que en hospitales y reparaciones la verdad yo e probado de todas y no digo que las demas vayan mal pero a mi la confianza me las da las KR y no la trasera si no la delantera yo apuro la frenada tumbando y entrando en curva y esa sensacion de aplomo solo me la da las dunlop que te patine la rueda de delante como las michelin si alguien le da confianza perfecto a mi se me ponen de corvata...
Pd es cierto que para la mayoria de tanderos cualquier neumaico especifico de circuito ni sportsmart ni cosas de esas vale y ahi que cambiar segun vaya subiendo el nivel Y tambiem podemos mencionar que dunlop tiene compuesto para todas las circustancias probar unas pirelli 200 en cualquier compuesto en almeria en pleno agosto y me decis que tal... Brigada vendeles de las otras y guardame los KR a mi :) |
Los michelin power one van de perfectos....
|
Cita:
|
Por lo general vamos con neumaticos a los que no les sacamos ni de lejos el provecho.
Un amigo mio, con una CBR 600 F del 92, que lo único que tiene de preparación es un Ohlins trasero, el resto todo de serie, incluidos los latiguillos, pues con unas Pirelli de calle rueda en Almería en 1'55, y no tiene problemas de agarre, en la rueda delantera si lleva un Pirelli mas circuitero. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero fijate que lo han dejado de comercializar y el nuevo kr 120/70 en cambio dura muy poco pero hace la moto mas rapida pero ya no tienes esa sensacion de seguridad del 125 Despues en compuestos digamos al alcance de todos los mortales al final todo el mundo pide los medioduros yo he probado los dunlop 125 delanteros con Pirelli y con Bridgestone y va de muerte todo el merito lo tiene el delantero.....entonces porque lo han quitado??para mi que duraban demasiado y vendian pocos :D |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:48. |