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IRP 09-ene-2012 14:49

Yo creo que muchas veces tiramos el dinero en ruedas,me explico compramos ruedas con que muchos pilotos van rapidisimo y en ciertos niveles te aseguro que hay gente que ni las calienta o al contrario las calienta demasiado en grandes frenadas o furtes acelerones,pasa como con las presiones ,en la misma rueda y moto uno que anda en dos minuto y otro en uno cuarentacinco la presion de las ruedas cambia

brigada 09-ene-2012 18:41

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 153757)
no me he explicqado bien ;), los supercorsa y los k3 son neumaticos muy buenos, pero pienso que son como mas agradecidos y todoterreno, quiero decir, no son tan criticos con el tema de ajuste de suspensiones y presiones como los dunlop... creo que permiten un ajuste no tan "refinado" como dunlop

:D:D:D

Si si te has explicado bien,no he querido corregirte,sino afirmar lo que tu dices:D
Respecto de los ajustes cuando se va a por nota de nivel competicion para mi son tan criticos como los Dunlop a su manera

BROLIN_ZX10R 09-ene-2012 18:43

Prefiero gastar el dinero en ruedas que en hospitales y reparaciones la verdad yo e probado de todas y no digo que las demas vayan mal pero a mi la confianza me las da las KR y no la trasera si no la delantera yo apuro la frenada tumbando y entrando en curva y esa sensacion de aplomo solo me la da las dunlop que te patine la rueda de delante como las michelin si alguien le da confianza perfecto a mi se me ponen de corvata...

Pd es cierto que para la mayoria de tanderos cualquier neumaico especifico de circuito ni sportsmart ni cosas de esas vale y ahi que cambiar segun vaya subiendo el nivel

Y tambiem podemos mencionar que dunlop tiene compuesto para todas las circustancias probar unas pirelli 200 en cualquier compuesto en almeria en pleno agosto y me decis que tal...

Brigada vendeles de las otras y guardame los KR a mi :)

juan_ma_rm 09-ene-2012 22:50

Los michelin power one van de perfectos....

derrape 10-ene-2012 10:23

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 153757)
no me he explicqado bien ;), los supercorsa y los k3 son neumaticos muy buenos, pero pienso que son como mas agradecidos y todoterreno, quiero decir, no son tan criticos con el tema de ajuste de suspensiones y presiones como los dunlop... creo que permiten un ajuste no tan "refinado" como dunlop

:D:D:D

Yo personalmente siempre monto los Metzeler K-3 en invierno y cuando ruedo en verano monto los k-2 y me van de fábula. Que conste que tambien he montado Dunlop Gp racer y no me han gustado, pero es cuestión de gustos y sensaciones, yo creo que un neumático polivalente son los Pirelli o Metzeler por adaptarse a la mayoría de motos y no ser tan críticos con las suspensiones.

Oscar600 15-ene-2012 20:36

Por lo general vamos con neumaticos a los que no les sacamos ni de lejos el provecho.
Un amigo mio, con una CBR 600 F del 92, que lo único que tiene de preparación es un Ohlins trasero, el resto todo de serie, incluidos los latiguillos, pues con unas Pirelli de calle rueda en Almería en 1'55, y no tiene problemas de agarre, en la rueda delantera si lleva un Pirelli mas circuitero.

Fire_ 15-ene-2012 22:11

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 156816)
Por lo general vamos con neumaticos a los que no les sacamos ni de lejos el provecho.
Un amigo mio, con una CBR 600 F del 92, que lo único que tiene de preparación es un Ohlins trasero, el resto todo de serie, incluidos los latiguillos, pues con unas Pirelli de calle rueda en Almería en 1'55, y no tiene problemas de agarre, en la rueda delantera si lleva un Pirelli mas circuitero.

Precisamente en ese tema tu tb eres un buen ejemplo, cada vez que coincidimos en Almeria llevas una cbr mas antigua que la anterior y siguen sin mojarte la oreja casi nadie, jajajajaja ;-P

Oscar600 17-ene-2012 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 156862)
Precisamente en ese tema tu tb eres un buen ejemplo, cada vez que coincidimos en Almeria llevas una cbr mas antigua que la anterior y siguen sin mojarte la oreja casi nadie, jajajajaja ;-P

jajajajaj, no mas antigua no, es que cada vez la llevo mas destartalada, jajaja, un saludo fire

brigada 20-ene-2012 00:29

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 153883)
Prefiero gastar el dinero en ruedas que en hospitales y reparaciones la verdad yo e probado de todas y no digo que las demas vayan mal pero a mi la confianza me las da las KR y no la trasera si no la delantera yo apuro la frenada tumbando y entrando en curva y esa sensacion de aplomo solo me la da las dunlop que te patine la rueda de delante como las michelin si alguien le da confianza perfecto a mi se me ponen de corvata...

Pd es cierto que para la mayoria de tanderos cualquier neumaico especifico de circuito ni sportsmart ni cosas de esas vale y ahi que cambiar segun vaya subiendo el nivel

Y tambiem podemos mencionar que dunlop tiene compuesto para todas las circustancias probar unas pirelli 200 en cualquier compuesto en almeria en pleno agosto y me decis que tal...

Brigada vendeles de las otras y guardame los KR a mi :)

:parto:parto tienes razon en parte y la culpa de eso la tiene el Kr delantero 125/80 que a cambio de volverte la moto mas lenta en los giros te da un aplomo sensacional y es eterno
Pero fijate que lo han dejado de comercializar y el nuevo kr 120/70 en cambio dura muy poco pero hace la moto mas rapida pero ya no tienes esa sensacion de seguridad del 125
Despues en compuestos digamos al alcance de todos los mortales al final todo el mundo pide los medioduros
yo he probado los dunlop 125 delanteros con Pirelli y con Bridgestone y va de muerte todo el merito lo tiene el delantero.....entonces porque lo han quitado??para mi que duraban demasiado y vendian pocos :D

derrape 20-ene-2012 17:34

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 159142)
:parto:parto tienes razon en parte y la culpa de eso la tiene el kr delantero 125/80 que a cambio de volverte la moto mas lenta en los giros te da un aplomo sensacional y es eterno
pero fijate que lo han dejado de comercializar y el nuevo kr 120/70 en cambio dura muy poco pero hace la moto mas rapida pero ya no tienes esa sensacion de seguridad del 125
despues en compuestos digamos al alcance de todos los mortales al final todo el mundo pide los medioduros
yo he probado los dunlop 125 delanteros con pirelli y con bridgestone y va de muerte todo el merito lo tiene el delantero.....entonces porque lo han quitado??para mi que duraban demasiado y vendian pocos :d

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