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Compuestos DUNLOP
Hola a todos,como estamos en estas fechas ta entrañables quisiera saber si hay alguna alma caritativa que explicara,dijese,seleccionaria,de una vez por todas los compuestos,modelos, durezas ,slick,rayados,numeraciones (6614,6827,6178,6704,6671,6176,7680,7704,.....etc )que son unas cuantas por que o estas muy,muy,muy al loro o no hay dios que se entere ,bueno pues yo creo que muchisima gente que no somos mas que aficionadillos y oimos hablar tanto de estos neumaticos nos diera la opurtunidad de aprender algo,un saludo a todos y super agradecido a quien aporte algo de luz a este tema tan importante,muchas gracias :bye
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Bueno he encontrado esta tabla por hay,no se si esta vastante actualizada.
¿que os parece?,se puede encontrar otra en algun otro lado,un saludo SINGLE COMPOUND FRONT =============================== 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6614) soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6827) soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6178) soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6704) soft/medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6695) soft/medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6136) soft/medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6813) medium/soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6712) medium/soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6653) medium/soft 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6680) medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6176) medium 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6342) medium/hard 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6671) medium/hard DUAL COMPOUND FRONT =============================== 125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (2814) left=????,right=???? SINGLE COMPOUND REAR =============================== 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6614) soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7614) soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7827) soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6704) soft/medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7704) soft/medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7813) medium/soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7712) medium/soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6409) medium/soft 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6680) medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7680) medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7770) medium 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6838) medium/hard 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6483) medium/hard 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6167) hard DUAL COMPOUND REAR =============================== 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (2816) left=7712,right=7614 195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (2767) left=????,right=???? |
Y luego esta ordenada.
Menudo lio que es esto. DELANTERO de blando a duro. DELANTERO de blando a duro. 6743 6614 ------- 6813 6178 6704 6136 ------- 6817 6680 6167 ------- 6342 717 6775 6671 TRASEROS de blando a duro 6681Q . Lo hay en carcasa NTEC y ATQ. ATQ09-4871. Quali de 6 vueltas, de 2 en 2. 7614-6614 7827 ------- 7704-6704 6749 6854. Sustituirá al 6813. 7813 6409 ------- 7769 7712 6838 7680-6680 6855 ------- 7800 7770-6770 7868 7884 La mayoría disponibles en carcasa NTEC y NTV14. |
el 54 no sustutuye al 13.............esta entre el 12 y el 38
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que sencillo!roto2
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Cita:
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Yo LLEVO EL 7369 Q ES DURO,
PARA FRIO, EN DICIEMBRE HICE JEREZ Y SEGURAMENTE LE HAGA OTRA ANTE DE VOLVER A LOS SOFT/MEDIUM LO PONGO PQ ESTE COMPUESTO NO LO TENIAS AUNQUE TIENE TIEMPO, SEGURAMENTE YA NO LO HACEN . |
Y el kr 106 345 que es medio o duro?
Gracias |
El up 345 es duro,se ha usado en las carreras de motorland con bastante calor.
Es mas duro k un 302 e incluso mas k un 343 |
Cita:
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duda..KR del. con Moto2 michelin tras.??
Buenas a todos a ver si alguno habeis probado esta combinacion, el ultimo dia que rode en Motorland en octubre fui con neumaticos a medio uso un KR del en 43 con KR en 12 atras delante aguanto bien, pero atras... me cepille los dos que me lleve a medias. decir que llevo un ritmo medio 2.15 y como es algo que no me puedo permitir habia pensado el meterle michelin atras ya que un amigo que va al mismo ritmo que yo le duro un usado todo el dia y aun le sobro.
Haber que me podeis decir de esta combinacion.... Saludosssss |
Cita:
Por mexclar no tendras problemas , unicamente el cambio de geometrias que te cause el michelin comparado con el dunlop Saludos |
El neumatico delantero ya no se fabrica en 125/80 creo que el año pasado tampoco se fabricaba, ahora vuelven a ser 120/70 lo que ya no estoy seguro es si los compuestos son los mismos(k no creo)
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Por estas cosas y porque cuestan una pasta cambie a Michelin, que son infinitamene mas baratos y acabas utilizando solo 2 compuestos. Y a demas no se comportan mal del todo,para tandear sobran.
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