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M referia tambien al 2011 y 2012......es que estamos a Enero y sigo pensando que el año pasado era 2011!!!!!! ja ja ja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
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Pues no se que decirte, si es cierto que los primeros 120/70 no iban muy bien pero los del año pasado(2012:D) me gustaban ,porque eran mas agiles que los 125 y en maxima inclinacion por lo menos yo no notaba diferencia, y donde si la habia era entrando con el freno ligeramente apretado ya que los 125 tenias que EMPUJAR la moto pa dentro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
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Hola tengo una d212 trasero compuesto 025 y queria saber si es duro o blando antes de montarlo
Me podeis ayudar? Gracias |
Pone en tambien 9056
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
Bayonix, ese es un compuesto medio.. El 9056..
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Yo quería montar unos d211 para ir a albacete a finales de mayo, quería montar el rayado. Pero mirando en el taller me dicen que los compuestos son M,S,E y leo aquí que son números.....
Me an comentado que para atrás llevar un M y alante un E, como seria esa mezcla????? |
Son mundos distintos, los Dunlop con compuestos numéricos son (eran) los de carreras, los GP Racer son S (Soft, blando), M (Medium, medio) y E (Endurance, resistencia o duro). La combinación tandera típica con los GP Racer es M delante y E detrás.
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La verdad que estoy hecho un lío con que montar....algunos me dicen que monte S alante y M atrás,pero no se si me van a durar muy poco....
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hola alguien sabe que compuesto es?
dunlop kr108 ATQ48 T064 GRACIAShttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...626bf32eb3.jpg Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
Hola alguien sabe q compuesto es el 3026 ,gracias .
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
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Ayer rodé en Cartagena un un 3026 de esos y es bastante blando, medio/blando diría yo. Lo que no me queda claro es si es de carcasa dura, no ponía ntec por ningún sitio y lo puse en 1,6 de presión en caliente. Al principio del día me dio mucho el follón por que se rompía muy fácilmente, después de endurecer bastante el amortiguador en compresión empezó a ir mucho mejor, mi ritmo en Cartagena es medio ,entre 46 y 47 y el agarre de ese neumático es muy alto En otros circuitos con más grip creo que se desgastará muy rápido, espero que te ayude. |
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