![]() |
Jerez 20,21 y 22 de Enero by Bike Promotion
Hola a tod@s
Rodada en Jerez. Del 20 al 22 de Enero de 2012. Precio de la Rodada 149 € seguro y cronometraje incluido. Se rueda en grupos organizados según niveles. Transponder (crono) obligatorio e incluido en el precio de la rodada. Transporte de motos. Servicio de neumaticos. Servicio de cronometraje. Servicio de fotografía. Repuestos y complementos. Motos de alquiler BMW S1000RR. O preguntanos por la opción de probarla en una de tus tandas. Informate Juan Antonio Piñero Ortiz Bike Promotion España 619425282 juan-antonio.pinero@bike-promotion.es http://www.todocircuito.com/foro/ima...epromotion.gif |
El circuito de Jerez es especial,el sabor mundialista de su trazado es inigualable,el asafalto esta en buenisimas condiciones , la subida a Sito pons, las curvas 7 y 8 y Crivilla y Ferrari son de las que hacen vicio
Si necesitais cualquier cosa tambien podeis contactar conmigo, si formamos grupo a traves de BRIGADA SPORT TEAM tendreis descuentos y ventajas adicionales :birras |
Especifique mejor los grupo, tiempo por tanda, etc......que luego hay malos entendidos :colleja.....algunos queremos saber lo que pagamos ;)
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola Victor,en principio las rodadas tiene el formato de la 1º hora pista libre despues son tres grupos iniciacion,medios ,rapidos tandas de 20min se para a comer y durante la comida se organiza a veces una carrerita muy bien organizada en la que os lo podeis pasar chupi al que le guste,despues se sigue con los tres grupos a 20 min y la ultima hora pista libre
Si venis conmigo ademas podeis probar las BMW2012 y algunas cosillas mas La organizacion es muy buena y se acopla a las necesidades del momento,los que hemos ido ahora a principios de año hemos estado muy bien y nos hemos hinchado a rodar Si quereis la informacion especifica de un dia decirme cual,pues a lo mejor hay carrera o no o se para a comer o no:x |
:babas:babas:babas:babas
Y el precio sin seguro que ya tengo? A falta de una prevision del tiempo minimamente fiable yo un diita me lo hago, descuento para un "Brigada Boy".........................:plata |
Cita:
Brigadas Boys 10 eur menos osea si cumples los requisitos serian 129 eur con servicio de transponder,mas lo que le haga falta a mi niño FRan:parto:parto:kiss |
Como no voy a quererte Antonio :god
Para el 21 tendria como fecha tope para la reserva/pago el 13, ganas tengo y muchas, a ver lo que dice mi amigo del tiempo ................................................la bmw se puede probar en pista? :nusee Serè bueno, lo prometo.............................como con el penco de Mariajo :parto:parto Si te caen por las manos otros par de 6855 como los ultimos guardamelos porfi.................... |
:parto las BMW En pista solo se puden probar dependiendo de si hay monitores para hacerlo y si hay bmws asignadas a pista normalmente se prueban por la calle si yo fuera a Jerez igual lo podias probar pero me viene muy mal ir no creo que pueda
De los 6855 no tengo pero tengo 6854 y 7712:gayer |
El precio es por dia, sin descuento por dos dias, no??
Que tentación .... que no he tenido regalo de reyes .... :birras |
Cita:
La verdad es que yo estoy rabiando porque no se seguro si podre ir:birras |
a ver si me dejo caer por ahí, que ya tengo un mono que te cagas, apuntame al grupito ese jejejejeje
|
se me olvidaba, a mi apuntame para el sábado¿ te dejas caer al final antonio?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |