![]() |
Cita:
Mig para apuntarte al grupo y tener el descuento de momento y hasta que racionalizace el funcionamiento de (Brigada Sport Team mi pag web) solo tienes que ponerlo en la inscripcion o decirselo a Juan Antonio de Bike Promotion Mañana sale todo lo tuyo para tu casa:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Muy Importante:
Las inscripciones las debeis realizar a traves del correo de Juan Antonio,en las que no se hagan asi no podemos gestionar el descuento juan-antonio.pinero@bike-promotion.es Indicando en el correo Grupo Brigada Sport Team Nombre completo DNI F.Nacimiento Direccion Completa Telefono Nivel de tanda tipo de seguro |
Hola Brigada, a mi me gustaria mucho poder ir, pero por motivos laborales no se si estare aqui o tengo que marchar de viaje hasta el Martes 17 o Miercoles 18, por lo que el descuento no va a colar. Si estoy por aqui me gustaria ir el sabado, ya le pondre un correo a Piñero.
Un saludo |
Cita:
|
Ok Brigada, mañana por la tarde o Miercoles antes de las 12 la mañana me confirman, ojala pueda que tengo un monazo de estrenar la hondita.
Bajas al final? Un saludo |
Cita:
:birras |
Pues al final me a cuadrdo la jugada y estoy por aqui el Sabado 21, ya me he apuntado Brigada, gracias por todo y la proxima espero coincidir.
He hablado con Piñero y pinta muy bien el tema. |
Confirmado, estarè el viernes..................:plata
|
Cita:
PD, Ya tengo algo por ahi de lo que a ti te gusta |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21. |