Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me siento triste,lo he probado todo,pero no lo consigo superar...hay algún remedio??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-siento-triste-lo-he-probado-todo-pero-no-lo-consigo-superar-hay-algun-remedio-8902/)

dimoniet 15-nov-2011 08:47

Me siento triste,lo he probado todo,pero no lo consigo superar...hay algún remedio???
 
Se acabó la temporada circuitera, este es mi primer año, ha sido toda una aventura :plata
He probado varios circuitos: Alcarràs, Montmeló, Motorland, Castellolí y Calafat...
Empecé con una 600 del 2001 y he acabado con una 1000 del 2007...

Y ahora esta laguna, este vacío, llega el crudo invierno...

He probado de salir los domingos a carretera...no me llena...:amoto

He probado con la playstation...y aún soy mas pakete que en la realidad...:mad:

Me he apuntado a yoga, pero cuando cantan los chantras yo entono el ruido de un motor..brrrrummmrrrrrrrrrmmmmmm...y al final me han echado de la sala...:(

Bajo al garaje y veo a mi repsolita, imagino como quedará el año que viene cuando le ponga las fibras, la decore a mi gusto, colocar los vinilos, montar la bomba de freno nueva...:hambre

Me paso las horas foreando, envenenando la mente con motos y mas motos y mas motos...me hago polvo con las novedades 2012, a esa preciosa ducati le haría un hueco en mi garaje con mucho gusto...:llamas

Repaso mis fotos,los trazados,...intentando memorizar los fallos y corregirlos el año que viene para bajar mis tiempos, quiero rodar en la categoría de rápidos, seguir rueda a los mejores, aprender a trazar y a colocarme en la moto, domar mi repsolita que tanto la quiero...

El otro día en un control de alcoholemia...di positivo en GASOLINA!!


en definitva...

¿COMO COJONES SE SUPERA EL MONO DE NO RODAR HASTA EL AÑO QUE VIENE? ¿Y SI SE ACABA EL MUNDO EN 2012 COMO HAN PREDECIDO?


Cojones, si se acaba el mundo que sea a final de recta de Montmeló o Motorland a casi 300km/h :jamoto:jamoto:jamoto

MAM 15-nov-2011 09:00

Jajajaja... Que grande eres... Pues chico tengo un regalo para ti... En un rato te mandaré una cosita en privado, que es el mejor regalo, para quien quiere mejorar!

Rogi 15-nov-2011 09:20

Muy bueno el post Dimoniet!!!!! el sentimiento es mutuo.:confused::confused::cabeza pero bueno solo pensar en rodar de nuevo me pone:cama asi que......:plata:plata:plata:chupi:birras

MAM 15-nov-2011 09:22

MP ahí lo tienes, sino lo tenías ya espero que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!

Zanshin 15-nov-2011 09:38

ja,ja, es que esto es un enganche de mucho cuidado ja,ja

dimoniet 15-nov-2011 09:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132505)
MP ahí lo tienes, sino lo tenías ya espero que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!

gracias MAM, ojalá algún día coincidamos en alguna rodada para invitarte a unas :birras y devolverte mínimamente todo lo que me estás enseñando :god

luc 15-nov-2011 09:41

La solución está clara.....vente a vivir a Murcia aquí no hay parón invernal......:one:one

:birras

MAM 15-nov-2011 09:45

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 132509)
gracias MAM, ojalá algún día coincidamos en alguna rodada para invitarte a unas :birras y devolverte mínimamente todo lo que me estás enseñando :god

cuando suba a Tarragona te meto un toque, mi hermano vive todavía allí, en las Torres Roma, yo vivia en la Av. Catalunya con Rovira i Virgili... a ver si me puedo escapar, y nos vamos al balcón Mediterráneo a tomar algo por las Rambla Nova...:birras

MAM 15-nov-2011 09:45

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132511)
La solución está clara.....vente a vivir a Murcia aquí no hay parón invernal......:one:one

:birras

:parto:parto +1

dimoniet 15-nov-2011 09:52

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132511)
La solución está clara.....vente a vivir a Murcia aquí no hay parón invernal......:one:one

:birras

pues a vivir no, pero mi padre está allí trabajando temporalmente jejeje...lástima que le queda un mes,sino me acercaba y hacíamos una miniquedada murciana :birras

dimoniet 15-nov-2011 09:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132513)
cuando suba a Tarragona te meto un toque, mi hermano vive todavía allí, en las Torres Roma, yo vivia en la Av. Catalunya con Rovira i Virgili... a ver si me puedo escapar, y nos vamos al balcón Mediterráneo a tomar algo por las Rambla Nova...:birras

no jooodass!! hombre, a ver si es verdad, estaría encantado de conocerte en persona :birras

MAM 15-nov-2011 10:24

:birras
Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 132517)
no jooodass!! hombre, a ver si es verdad, estaría encantado de conocerte en persona :birras

:birras

cuando pueda subir te mandaré un privi con mi móvil!:plas

Melentinik 15-nov-2011 10:32

Mi hermano y yo que no podemos bajar a Murcia en invierno tenemos una buena forma de quitar el mono.
a mi lo que me da rabia es que no haya tandas en invierno, porque yo si que entraria a rodar con pista mojada y lloviendo, pero entiendo que como yo habra otros 2 "colgaos" (y uno es mi hermano)
asi que nuestra solucion es coger las tablas de snow e irnos de freeride a cualquier estacion que tenga buena nieve buscando saltos, cortados de 5 metros de caida..... (una vez en cerler aparecimos a 20km de la estacion, en un pueblo del valle)
asi nos olvidamos de la moto y cuando acaba la temporada de nieve volvemos a la pista y nos vale para quitarnos el mono de nieve
jeje

Placebo 15-nov-2011 10:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132511)
La solución está clara.....vente a vivir a Murcia aquí no hay parón invernal......:one:one

:birras

+100
o Andalucía :birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com