![]() |
Nosotro todavia no estamos de bajon, sino con ahujetas del domingo :parto
De todas maneras el invierno con la tabla de Snow y la moto de Enduro se pasa bien. Echate una enduro baratita que eso con el barro y el agua esta muy bien |
jejejejeje, me ha hecho gracia eso de dar positivo en gasolina....... jajajajaja
la verdad es que estos 4 meses se hacen largos de cojones |
lo de esquiar o snow está bien, lo malo es que hay poco presupuesto,lo estoy ahorrando todo para disfrutar la temporada que viene :rolleyes:
|
Cita:
Todavía tenemos dos rodadas antes que acabe el año, para empezar el nuevo rodando claro.:parto:parto que ruina. |
Todavia te puede tocar la RDD de WPB en jerez.........:hambre
|
Cita:
|
Pues a mi como me toque igual me cuesta la boda :colleja pero bajo
|
que GRANDE dimoniet
pues hay varias soluciones.... ibernar... mudarte para el sur... rodar en mojado jejeje la verdad que estos meses se hacen eternos,pero ya llegara la proxima temporada y a dar Gassssss:plata |
Cita:
|
no te preocupes esta adiccion es lo ke tiene:parto:parto:parto:parto a nosotros de por aki abajo en cambio tenemos la ruina en lo alto:cabeza:cabeza:parto:parto:parto
|
Lo de fin de temporada es para los profesionales, los paquetes paqueteamos todo el año.Minimo me quedan 2 antes que acabe el 2011 y despues ya veremos :lol:lol :hambre:hambre:hambre
|
en realidad por aquí aún se puede rodar, lo malo es que no tengo pasta jajaja, la que tengo ahorrada es para las fibras y bomba freno...en diciembre es mi cumple, entre eso, navidades, reyes, san valentín (cariño, regalame algo romántico...como unos slicks jajaja) pues iré haciendo bote para pagar ruedas y rodadas...
|
Cita:
|
Yo tenia la esperanza que si me tocaba el premio del 11-11-11 ponía un toldito en Tabernas para esas cuatro gotas que caen al año y te joden un día de rodada.
Y una semana entera cerrado para todos los del foro........:plas:plas:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:03. |