Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me siento triste,lo he probado todo,pero no lo consigo superar...hay algún remedio??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-siento-triste-lo-he-probado-todo-pero-no-lo-consigo-superar-hay-algun-remedio-8902/)

pollo 15-nov-2011 10:39

Nosotro todavia no estamos de bajon, sino con ahujetas del domingo :parto

De todas maneras el invierno con la tabla de Snow y la moto de Enduro se pasa bien.

Echate una enduro baratita que eso con el barro y el agua esta muy bien

Piltraz 15-nov-2011 14:01

jejejejeje, me ha hecho gracia eso de dar positivo en gasolina....... jajajajaja

la verdad es que estos 4 meses se hacen largos de cojones

dimoniet 15-nov-2011 14:14

lo de esquiar o snow está bien, lo malo es que hay poco presupuesto,lo estoy ahorrando todo para disfrutar la temporada que viene :rolleyes:

GabiRR 15-nov-2011 14:41

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 132492)
...

¿COMO COJONES SE SUPERA EL MONO DE NO RODAR HASTA EL AÑO QUE VIENE? ¿Y SI SE ACABA EL MUNDO EN 2012 COMO HAN PREDECIDO?

Cojones, si se acaba el mundo que sea a final de recta de Montmeló o Motorland a casi 300km/h :jamoto:jamoto:jamoto

Vente pal Sur :parto:parto
Todavía tenemos dos rodadas antes que acabe el año, para empezar el nuevo rodando claro.:parto:parto que ruina.

CONRRAX 15-nov-2011 14:56

Todavia te puede tocar la RDD de WPB en jerez.........:hambre

dimoniet 15-nov-2011 16:22

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 132608)
Todavia te puede tocar la RDD de WPB en jerez.........:hambre

eso está muy lejos de donde vivo...si quiero seguir casado mejor lo dejamos...o no? jajajja

pollo 15-nov-2011 16:53

Pues a mi como me toque igual me cuesta la boda :colleja pero bajo

suzu 15-nov-2011 17:04

que GRANDE dimoniet
pues hay varias soluciones....
ibernar...
mudarte para el sur...
rodar en mojado jejeje

la verdad que estos meses se hacen eternos,pero ya llegara la proxima temporada y a dar Gassssss:plata

nano24 15-nov-2011 18:49

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132511)
La solución está clara.....vente a vivir a Murcia aquí no hay parón invernal......:one:one

:birras

pues en almeria menos LUC jejejejej.

soldaca 15-nov-2011 19:14

no te preocupes esta adiccion es lo ke tiene:parto:parto:parto:parto a nosotros de por aki abajo en cambio tenemos la ruina en lo alto:cabeza:cabeza:parto:parto:parto

gaboco 15-nov-2011 19:55

Lo de fin de temporada es para los profesionales, los paquetes paqueteamos todo el año.Minimo me quedan 2 antes que acabe el 2011 y despues ya veremos :lol:lol :hambre:hambre:hambre

dimoniet 15-nov-2011 19:56

en realidad por aquí aún se puede rodar, lo malo es que no tengo pasta jajaja, la que tengo ahorrada es para las fibras y bomba freno...en diciembre es mi cumple, entre eso, navidades, reyes, san valentín (cariño, regalame algo romántico...como unos slicks jajaja) pues iré haciendo bote para pagar ruedas y rodadas...

Newton 15-nov-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 132511)
La solución está clara.....vente a vivir a Murcia aquí no hay parón invernal......:one:one

:birras

Pues en la última rodada a la que iba a asistir este año, toda españa estaba soleada menos cartagena, que llovía y por lo tanto rodada cancelada :P

Jony-Z 15-nov-2011 23:01

Yo tenia la esperanza que si me tocaba el premio del 11-11-11 ponía un toldito en Tabernas para esas cuatro gotas que caen al año y te joden un día de rodada.

Y una semana entera cerrado para todos los del foro........:plas:plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:03.