Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Rebote de suspension al frenar (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/rebote-suspension-al-frenar-10307/)

superbarri 17-ene-2012 00:56

Rebote de suspension al frenar
 
Mi duda es porque cuando pego una frenada muy fuerte me rebota de delante, solo cuando freno muy fuerte frenando normal perfecto. Puede ser la suspension blanda?

Piltraz 17-ene-2012 06:33

asi a bote pronto, por aqui es complicado poder echarte un cable conforme lo describes......

yo no soy ningun experto en suspensiones, pero casi que te diria que haces tope en la horquilla. Has probado a ponerle una brida y observar hasta donde baja????

IRP 17-ene-2012 08:19

1 Archivo(s) adjunto(s)
Lo mejor es probar con la brida en la orquilla y mirar hasta donde te empuja la brida la suspension y ya partiendo de esa base....

superbarri 17-ene-2012 08:24

Ok lo probare cuando salga a dar una vuelta, aunque con este frío cualquiera sale. La suspension nunca la he tocado va con la regulación según salió de la casa.

Gargüera 17-ene-2012 08:31

Que moto llevas , uso en calle o circuito , neumaticos ?

The_gsxr_25 17-ene-2012 09:18

Cita:

Originalmente publicado por superbarri (Post 157538)
Mi duda es porque cuando pego una frenada muy fuerte me rebota de delante, solo cuando freno muy fuerte frenando normal perfecto. Puede ser la suspension blanda?

Hola eso mismo me ocurre ami, pero ami me lo ase incluso en frenadas suaves. Lo mio son los discos doblado

superbarri 17-ene-2012 09:43

Es una cbr 600 rr 2006, eso me lo a hecho en calle solo en frenadas muy fuertes hacien algun tramo de montaña, frenadas normales va perfecta. En circuito quiero empezar esta primavera, los latiguillos y pastillas las voy a cambiar en breves junto con el liquido de frenos que le voy a meter un 5.1 solo delante.

libra 17-ene-2012 10:23