Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Conoceis algun Crack de las suspensiones ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/conoceis-algun-crack-las-suspensiones-10262/)

Elmaslento 15-ene-2012 19:10

Conoceis algun Crack de las suspensiones ?
 
A alguien se le da bien poner la moto en tema de suspensiones a punto ? Yo soy aparte de elmaslento elmasnegao :parto:parto , no se me refiero si algun organizador tiene algun mecanico que toque este tema o alguien que suela ir a circuito y se le de bien .
He leido algunos tutoriales pero naaaaaa !!!!!!!!!!!!!

Haber si alguien me puede hechar una mano,:birras:birras

luc 15-ene-2012 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 156758)
A alguien se le da bien poner la moto en tema de suspensiones a punto ? Yo soy aparte de elmaslento elmasnegao :parto:parto , no se me refiero si algun organizador tiene algun mecanico que toque este tema o alguien que suela ir a circuito y se le de bien .
He leido algunos tutoriales pero naaaaaa !!!!!!!!!!!!!

Haber si alguien me puede hechar una mano,:birras:birras


Normalmente,en las rodadas,siempre hay alguien de la organización que te puede echar un cable.
Cuando rodamos con tu paisano Abellan es él el que "toca" las suspensiones,eso sí,tú tendrás que decirle las sensaciones que tienes encima de la moto........si va por el sitio y no notas nada raro lo mejor es dejarla como está.......y pasa de las tutoriales porque sino entiendes nada la puedes liar parda.

Salu2

Elmaslento 15-ene-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 156764)
Normalmente,en las rodadas,siempre hay alguien de la organización que te puede echar un cable.
Cuando rodamos con tu paisano Abellan es él el que "toca" las suspensiones,eso sí,tú tendrás que decirle las sensaciones que tienes encima de la moto........si va por el sitio y no notas nada raro lo mejor es dejarla como está.......y pasa de las tutoriales porque sino entiendes nada la puedes liar parda.

Salu2

Gracias por el consejo haber si coincido con Abellan en alguna rodada :plas

Jony-Z 15-ene-2012 20:58

En el circuito de Almeria hay uno que por lo que habla la gente que conozco y se las a ajustad es muy bueno y las deja perfectas.

Zanshin 15-ene-2012 21:14

Yo cuando estaba en el instituto era un crack de las suspensiones, je je no daba una durante el curso je je

atilio 15-ene-2012 21:23

lo siento pero no te puedo yo ayudar en esto tampoco, sorry

cobrety56 15-ene-2012 22:29

de mieres hablan muy muy bien, yo personalmente no le conozco, pero si conozco a gente que le ha tocado la moto y chapoooo....
de todas maneras, si tocas tu la suspensión toca de uno en uno, me explico...si metes precarga haz solo eso y sal a pista, que va mejor puedes probar a cerrar hidraulico de compresion, que sigues mejorando toca la extensión, si ves que empeora dejala como venía y vete al trasero, mismos pasos....NORMALMENTE, en el trasero la precarga del muelle se puede modificar, pero no te pases, vete click a click y notando sensaciones, ya que si te pasas te rebotará la frenada, y así poco a poco hasta que te sientas comodo, te advierto que puedes perder un día entero (o varias tandas) en ajustar la moto.....pero merece la pena y encima aprendes mogollón....yo lo que hice fue soltarla más de lo que trae de sere, salí a pista con cuidado y vi mis impresiones, posteriormente aprete poco a poco hasta que deje la moto de tal forma que me sentía comodo y encima los d211 no se me rompen, (por ahora):birras

Fire_ 15-ene-2012 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 156823)
En el circuito de Almeria hay uno que por lo que habla la gente que conozco y se las a ajustad es muy bueno y las deja perfectas.

Ese era Wayne, un guiri que habia trabajado muchos años en el British SBK y estaba alli ajustando suspensiones y cambiando aceites y demas. A mi me cambio el aceite y me ajusto la suspension un par de veces y dpm!! Lastima que ya no suele ir por alli creo ;-(

Aparte de Abellan, aqui en el foro tienes a Sergio de @Horpitality Motorbor, que tb es un hacha ;-P

Gargüera 16-ene-2012 09:10

El primer paso para poner a punto una moto es saber las carencias que tienes , las deportivas de hoy en dia para un uso medio son muy validas .

Hay muchos casos de gente que sin necesita se lia tocar y queda la moto peor que al inicio .

lenteja 16-ene-2012 09:37

Ami personalmente me hace las suspensiones CAFERES nos a revalvulado algunas motos y acompañado a algunas rodadas y el tio nos deja la moto por el sitio de echo cada vez q ha ido los tiempo a lo largo del dia empezaron a caer y las gomas muy bien gastadas¡ siempre explicandole sensaciones enzima de la moto¡ pero a nosotros nos va muy bien de echo ahora anda liado con otras motos q probaremos las suspensiones en marzo q empezamos a rodar¡

jacomoto 16-ene-2012 10:22

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 156828)
Yo cuando estaba en el instituto era un crack de las suspensiones, je je no daba una durante el curso je je

:parto:parto:parto:parto

PeterK5 16-ene-2012 12:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 156882)
Ese era Wayne, un guiri que habia trabajado muchos años en el British SBK y estaba alli ajustando suspensiones y cambiando aceites y demas. A mi me cambio el aceite y me ajusto la suspension un par de veces y dpm!! Lastima que ya no suele ir por alli creo ;-(

Aparte de Abellan, aqui en el foro tienes a Sergio de @Horpitality Motorbor, que tb es un hacha ;-P

A mi también me las toco ( las suspenciones) el Wayne, de echo me cambio los muelles y aceite de la horquilla porque no iban bién.... Pero como dices Fire, una lastima que ya no esté por allí, creo que me comentaron que está en algún equipo fuera de España.

BROLIN_ZX10R 16-ene-2012 14:18

Cita:

Originalmente publicado por lenteja (Post 157014)
Ami personalmente me hace las suspensiones CAFERES nos a revalvulado algunas motos y acompañado a algunas rodadas y el tio nos deja la moto por el sitio de echo cada vez q ha ido los tiempo a lo largo del dia empezaron a caer y las gomas muy bien gastadas¡ siempre explicandole sensaciones enzima de la moto¡ pero a nosotros nos va muy bien de echo ahora anda liado con otras motos q probaremos las suspensiones en marzo q empezamos a rodar¡



Sin dudas CAFERES es una de las mejores opciones a nosotros nos va acompañar su sabiduria en los entrenos y las carreras del manchego:one

CONRRAX 16-ene-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 156882)
Ese era Wayne, un guiri que habia trabajado muchos años en el British SBK y estaba alli ajustando suspensiones y cambiando aceites y demas. A mi me cambio el aceite y me ajusto la suspension un par de veces y dpm!! Lastima que ya no suele ir por alli creo ;-(

Aparte de Abellan, aqui en el foro tienes a Sergio de @Horpitality Motorbor, que tb es un hacha ;-P

A un amigo se las toco y de PM....creo que cobraba 50 euros


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com