Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   PORTIMAO 3 de Septiembre con MOTOREXTREMO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/portimao-3-septiembre-con-motorextremo-6262/)

Dapol 20-may-2011 12:51

PORTIMAO 3 de Septiembre con MOTOREXTREMO
 
Bueno pues recibido el email por parte del circuito de portimao me han dicho que para el 3 de septiembre lo organiza MOTOREXTREMO (nuestro amigo Bruno) y a la espera que me diga algo Bruno sobre los descuentos por grupo pongo la informacion que he encontrado en la web. ok

3 NIVELES (3 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno).

Iniciado
Medio
Avanzado

TANDAS : Cada grupo rueda 5 tandas, 4 de 30 minutos y 1 de 20 minutos.

HORARIOS

8.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones.
9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
10 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 14 h. y de 15 a 18 h.
El horario adjunto es para España. Se recuerda que el horario local en Portugal es 1 hora menos.
Precios:

145€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait).
165€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada).

Adjunto enlace de la rodada;
http://www.motorextremo.es/2011/infoportimao100911.htm

tendremos descuentos para montar neumaticos(a la espera de informacion por parte de bruno)


LISTA DE MIEMBROS INTERESADOS.

1.- DAPOL
2.- Gabirr
3.- Paco
4.- Rafa
5.- Dieguito
6.- frankymore
7.- Diego Lopez (amigo frankymore)

pinto 20-may-2011 17:54

MADIKITA apuntame que de aqui a entonces ya abre convencido a mi señora o eso espero :parto:parto:parto:parto

Dapol 20-may-2011 21:18

ok pinto te anoto.

LISTA DE MIEMBROS INTERESADOS.

1.- DAPOL
2.- Gabirr
3.- Paco
4.- Rafa
5.- Dieguito
6.- frankymore
7.- Diego Lopez (amigo frankymore)
8.- Pinto

cocogsxr 22-may-2011 00:25

Joee me queria apuntar y resulta que se casa un primo mio :colleja , y no creo que quiera aplazar la boda, bueno por el si pero por la novia no creo :bang , buscare otra que esteis alguno :chupi

Dapol 22-may-2011 10:06

joe yo tengo una boda el fin de semana antes y por lo tanto no me jode el asunto jejeje.

cocogsxr 22-may-2011 10:17

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 94283)
joe yo tengo una boda el fin de semana antes y por lo tanto no me jode el asunto jejeje.

joe que suerte, pues en la mia encima es familiar y encima de perderme una rdd tengo que pagar con cuando haces 2 o 3 jiijiji, que putada.

Currocky 22-may-2011 12:32

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 94291)
joe que suerte, pues en la mia encima es familiar y encima de perderme una rdd tengo que pagar con cuando haces 2 o 3 jiijiji, que putada.



Jajajaja joe yo tambien tengoo boda ese finde ... jaja...conio... si es la misma.... jajaja

Pero yo eso... de pagar..... jaja... espero.. que no espere algoo así ...jajajajajajajaja , que esta la cosa muy mala.

Coco... si pudiese ir por esas fechas ( si tuviese moto) le regalamos la RDD, asistimos a la RDD, y nos ahorramos lo de la boda.... jajaja...

:parto:lol:kiss:birras

brigada 22-may-2011 18:03

:bang:bang en esta si que os pilloooo :parto:parto esta rodada es en colaboracion con WPB osea que os podeis apuntar tanto con Bruno como con nosotros para mas facilidad
tendreis a todo el equipo de Motor Extremo y todo el de WPB un lujazo:birras:birras

pinto 23-may-2011 10:49

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 94364)
:bang:bang en esta si que os pilloooo :parto:parto esta rodada es en colaboracion con WPB osea que os podeis apuntar tanto con Bruno como con nosotros para mas facilidad
tendreis a todo el equipo de Motor Extremo y todo el de WPB un lujazo:birras:birras


Entonces deduzco que tu vas no Brigada? asi podremos conocer al suministrador de neumaticos Nº1 del foro :god:god, lo mas seguro que te encargue otro par de gomaticos de esos wapos que me mandaste la ultima vez tio

brigada 23-may-2011 11:22

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 94477)
Entonces deduzco que tu vas no Brigada? asi podremos conocer al suministrador de neumaticos Nº1 del foro :god:god, lo mas seguro que te encargue otro par de gomaticos de esos wapos que me mandaste la ultima vez tio

Si si no pasa nadaaa alli estare.espero conoceros atdos aunque es posible que en alguna antes nos veamos.todavia queda mucho para Portimao
Material de ese cada vez queda menos y hasta octubre o noviembre nome vuelve a entrar:partoPero siempre hay algo para poner elcaso s no quedarse snrodar:birras

Dapol 23-may-2011 12:59

Estos son los descuentos que nos aplicarian.

Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto

GabiRR 23-may-2011 13:04

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 94490)
Si si no pasa nadaaa alli estare.espero conoceros atdos aunque es posible que en alguna antes nos veamos.todavia queda mucho para Portimao
Material de ese cada vez queda menos y hasta octubre o noviembre nome vuelve a entrar:partoPero siempre hay algo para poner elcaso s no quedarse snrodar:birras

A ese envíale un juego de macadan que ya va bien :parto:parto:parto:parto:parto:parto

pinto 23-may-2011 18:55

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 94531)
A ese envíale un juego de macadan que ya va bien :parto:parto:parto:parto:parto:parto


anda que no te cabe na :parto:parto:parto

Zanshin 26-may-2011 14:44

Pues si todo sale como tiene que salir (así lo deseo) uno mas en la lista de Portimao, ya me diréis como nos vamos organizando y cuando vais a pagar :hambre


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com