Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Monteblanco 23/06/12 Curso/Rodada con Superbike Racing School (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/monteblanco-23-06-12-curso-rodada-con-superbike-racing-school-14940/)

rebeco 24-jun-2012 08:14

Monteblanco 23/06/12 Curso/Rodada con Superbike Racing School
 
Bueno, pues ya hoy más descansado os cuento que el día de ayer fue genial. Buen tiempo (mucho calor) y buena compañía.

Lo primero un placer haber conocido y rodado con Ribefor, un tío genial de verdad. :)

Sobre el curso, a mi me ha encantado. Creo que es perfecto para los que estamos por encima de 2:20 en Jerez. El echo de que los grupos sean tan reducidos (en el mío éramos cuatro) hace que el monitor pueda estar pendiente de todos sin problemas y los consejos que te dan son muy valiosos. Daniel Lastra era el monitor de mi grupo y el tío estuvo con nosotros incluso en las tandas libres. Un pedazo de piloto y se intuye una gran persona.

Sobre el estreno de los R-10 también muy contento. A pesar de no poder poner los calentadores ya que las motos se dejaban en fila india para la siguiente salida, se comportaron perfectamente desde la primera vuelta, a pesar de mi nivel paketón. He ido muy seguro en todo momento, incluso en alguna frenada fuerte que tuve que hacer para no salirme, aguantaron el tirón perfectamente. Estoy deseando probarlos este domingo en Jerez, a ver si tengo las mismas sensaciones en un circuito rápido que en uno ratonero como el de Monteblanco.

Sobre el circuito de Monteblanco debe ser que soy todavía más paquete de lo que pienso porque yo no noto ni falta de grip, ni nada de todo eso que se critica del sitio. A mi me ha encantado. Es un circuito muy ratonero y por tanto agotador, pero es muy divertido. Además tienes el restaurante abierto (y muy fresquito :D) y gasolinera dentro del circuito, servicio/vestuario independiente por box, mucho sitio.... lástima que no hagan más rodadas de motos, yo voy a intentar ir más.

Pues lo dicho, una gran día, un gran circuito que cada vez me gusta más y un amiguete nuevo que comparte este veneno. No se puede pedir más. :)

Roberto82 24-jun-2012 11:03

Enhorabuena x ese dia de disfrute y de aprendizaje!! ;-)

jacomoto 24-jun-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por rebeco (Post 235906)
Bueno, pues ya hoy más descansado os cuento que el día de ayer fue genial. Buen tiempo (mucho calor) y buena compañía.

Lo primero un placer haber conocido y rodado con Ribefor, un tío genial de verdad. :)

Sobre el curso, a mi me ha encantado. Creo que es perfecto para los que estamos por encima de 2:20 en Jerez. El echo de que los grupos sean tan reducidos (en el mío éramos cuatro) hace que el monitor pueda estar pendiente de todos sin problemas y los consejos que te dan son muy valiosos. Daniel Lastra era el monitor de mi grupo y el tío estuvo con nosotros incluso en las tandas libres. Un pedazo de piloto y se intuye una gran persona.

Sobre el estreno de los R-10 también muy contento. A pesar de no poder poner los calentadores ya que las motos se dejaban en fila india para la siguiente salida, se comportaron perfectamente desde la primera vuelta, a pesar de mi nivel paketón. He ido muy seguro en todo momento, incluso en alguna frenada fuerte que tuve que hacer para no salirme, aguantaron el tirón perfectamente. Estoy deseando probarlos este domingo en Jerez, a ver si tengo las mismas sensaciones en un circuito rápido que en uno ratonero como el de Monteblanco.

Sobre el circuito de Monteblanco debe ser que soy todavía más paquete de lo que pienso porque yo no noto ni falta de grip, ni nada de todo eso que se critica del sitio. A mi me ha encantado. Es un circuito muy ratonero y por tanto agotador, pero es muy divertido. Además tienes el restaurante abierto (y muy fresquito :D) y gasolinera dentro del circuito, servicio/vestuario independiente por box, mucho sitio.... lástima que no hagan más rodadas de motos, yo voy a intentar ir más.

Pues lo dicho, una gran día, un gran circuito que cada vez me gusta más y un amiguete nuevo que comparte este veneno. No se puede pedir más. :)

siento no haber podido pasarme a saludar tio, llegue demasiado tarde a casa, casi todos los meses ahy rodadas aki en monteblanco, asi que en alguna nos veremos, de todas formas te podias apuntar el 1 de septiembre a portimao con nosotros, lo vas a flipar, 1 saludo

rebeco 24-jun-2012 13:44

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 235916)
siento no haber podido pasarme a saludar tio, llegue demasiado tarde a casa, casi todos los meses ahy rodadas aki en monteblanco, asi que en alguna nos veremos, de todas formas te podias apuntar el 1 de septiembre a portimao con nosotros, lo vas a flipar, 1 saludo

No te preocupes, me imaginé que estarías liado. Sobre lo de Portimao, imagino que en el foro habrá info. Lo voy a mirar porque me apetece un montón!!

Estaré atento a las rodadas en Monteblanco porque ya te digo que me ha gustado mucho el circuito.

coleta 24-jun-2012 18:12

Yo no pude ir a rodar por motivos medicos, pero estuve alli con los compis de Monkey Road. La verdad que no vi a nadie del foro y eso que estuve todo el dia perreando por el box.

Para el 8 de julio espero estar recuperado.

Un saludo y ya coincidiremos!

P.D: jacomoto, seguramente vaya con el de la kawa a portimao... :D

jacomoto 24-jun-2012 18:25

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 235990)
Yo no pude ir a rodar por motivos medicos, pero estuve alli con los compis de Monkey Road. La verdad que no vi a nadie del foro y eso que estuve todo el dia perreando por el box.

Para el 8 de julio espero estar recuperado.

Un saludo y ya coincidiremos!

P.D: jacomoto, seguramente vaya con el de la kawa a portimao... :D

pues ya tienes el post abierto en proximas rodadas, te aseguro que lo vas a flipar con la pista y con el circuito en general

ivantoro 24-jun-2012 22:39

Narices!!! essto es :leche, yo era uno de los cuatro del grupo tuyo, el de la GSXR 1000 de Alstare. La verdad es que Dani estuvo muy pendiente de nosotros, y la organizacion con Salvador Galvez de lujo. disfrutamos a tope, y acabe tan extenuado que casi no puedo con la moto. Dani incluso me apreto la susppension (estaba de estricta serie, y con los BT16 que iba...)y se noto y muuuuucho la mejoria. Espero que coincidamos en otro, casi seguro ruede en julio en Jerez con ellos, pero no creo que haga curso. Tambien sobao que esta aqui en el foro era el compi que venia con la Tiger.

Un saludo!!:one:birras

elpimiento 25-jun-2012 03:45

Yo estuve: zx10r verde con deposito azul (tengo pendiente ponerla bonita). Seguro que la visteis por ahi

rebeco 25-jun-2012 06:15

Cita:

Originalmente publicado por ivantoro (Post 236047)
Narices!!! essto es :leche, yo era uno de los cuatro del grupo tuyo, el de la GSXR 1000 de Alstare. La verdad es que Dani estuvo muy pendiente de nosotros, y la organizacion con Salvador Galvez de lujo. disfrutamos a tope, y acabe tan extenuado que casi no puedo con la moto. Dani incluso me apreto la susppension (estaba de estricta serie, y con los BT16 que iba...)y se noto y muuuuucho la mejoria. Espero que coincidamos en otro, casi seguro ruede en julio en Jerez con ellos, pero no creo que haga curso. Tambien sobao que esta aqui en el foro era el compi que venia con la Tiger.

Un saludo!!:one:birras

Jajajaja, vaya tela, todo el día rodando juntos y sin saberlo. ;)

A ver si es verdad y coincidimos en las próximas.

rebeco 25-jun-2012 06:16

Cita:

Originalmente publicado por elpimiento (Post 236066)
Yo estuve: zx10r verde con deposito azul (tengo pendiente ponerla bonita). Seguro que la visteis por ahi

Si que me suena. ¿Estabas en el curso o en la rodada?

ivantoro 25-jun-2012 14:30

Cita:

Originalmente publicado por elpimiento (Post 236066)
Yo estuve: zx10r verde con deposito azul (tengo pendiente ponerla bonita). Seguro que la visteis por ahi

Yo vi la moto, estaba dos boxes por al lado. Es una 2004/2005, no?' Creo q ibas en tandas

Juan-Auto 25-jun-2012 15:52

Yo era el d la ninja negra mate y brillo q salía en tandas, estaba en el box 11 pero yo no ne prodigo mucho x aquí asiq no conozco a nadie, el circuito muy bien y bastante ratonero, divertido

sobao 25-jun-2012 21:12

Yo también acabé reventado y eso que con la Tiger iba en una posición más cómoda , pero me casé mucho mas que en Jerez , tantas frenadas fuertes y tanta chicane me dejarón hecho polvo.............

En cuanto el curso muy bien , estuvimos entre cuatro y cinco alumnos por monitor , todo un lujo y un detalle por parte de la organización , los monitores muy atentos e implicados en enseñar.

Espero poder coincidir con vosotros otra vez , para mí la próxima seguramente sea el 29 de julio en jerez con los mismos organizadores .......

GabiRR 25-jun-2012 21:21

Me alegro que lo pasarais bien, personalmente me divierto mucho en Monteblanco.:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com