![]() |
Hola a todos. Me reitero en lo que habeis dicho, la organizacion muy bien y muy atentos los monitores.Grupos reducidos, pudimos dar hasta tres vueltas detras del monitor cada uno.
Yo acabé reventao reventao, y es que la barriguita que gasto paso factura.... Coincido con sobao que este circuito es mas divertido que jerez, pero cansa muho mas. Por cierto, las nuevas ruedas (bridgestone s-20) funcionaron a las mil maravillas, mucho mejor que las bt-16 pro. Aparte de la diversion, agujetas y lo que he aprendido, me traigo un nuevo amigo:Rebeco nos vemos el domingo en jerez. Lo de Portimao... hay que pensarselo. Un abrazo |
|
Yo lo pasé genial, este circuíto se adapta muy bien a mi moto ( Buell XB9 negra con cúpula ), buenas curvas y zonas donde exprimirla bien.
La primera tanda me costó, pero en las siguientes, con otro mapa más gordo y menos presión en las ruedas todo cambió. Saludos a todos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pero panda de mamones, estubisteis to el dia juntos todos y sin saberlo ninguno ?? :eek::eek:
haber si coincidimos y nos conocemos todos, bueno a @rebeco ya lo conozco, es 1 tiro en moto el tio roto2 |
Cita:
|
Cita:
|
elpimiento, entonces yo te hice a ti y a otro tio una foto con vuestro movil?
|
Cita:
|
Cita:
Mi segunda vez en circuíto, esperemos volver pronto ... pero con menos calor! Vsss |
Cita:
Por cierto, vaya pedazo de movil gastas tio... |
Cita:
Del móvil ya te lo dije, tiene un tiempecillo (ni se vende porque hay modelo superior), pero es verdad es que está bastante bien. Es éste, por si te interesa: http://www.samsung.com/us/mobile/cel...GT-I9020FSTTMB |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05. |