Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Suzuki GSXR 2500€ (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/suzuki-gsxr-2500-a-2227/)

aitortxu 11-mar-2010 03:37

Suzuki GSXR 2500€
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos días a tod@s.

Aqui os dejo mi compañera, ya que me veo obligado a venderla. Los tiempos achuchan.

SUZUKI GSXR 750i. Muy buen estado general. Año 2000. Taloneras de estriberas y guardabarros delantero, en carbono. Estriberas retrasadas. Amortiguador de dirección. Escape "GP style" YOSHIMURA aluminium. Tapon rapido de gasolina de aluminio. Topes anticaida. Aceite y filtros recien cambiados. Sistema de frenos recien purgado.

http://img.webme.com/pic/c/circuiter...circuito.1.jpg


http://img30.imageshack.us/img30/4355/gsxr3.jpg

aitortxu 22-mar-2010 22:13

Buenas noches.

Para cualquier interesado en ella, en el precio que le he puesto a la moto, a partir de hoy estarán incluidos los portes a cualquier parte de España (islas no), ya pagados.

Un saludo a tod@s y muchísimas gracias.

lex 12-abr-2010 15:25

me interesa me llamo alex 648190557

mikigas 13-abr-2010 08:01

gsxr
 
Hola a mi también me interesaba, he mandado dos privados con mi telefono. En uno de ellos me dijo que en breve me llamaba, no lo hizo; en el segundo ni se ha dignado a responder.
Pensad lo que querais.
Un saludo.

aitortxu 13-abr-2010 10:07

gsxr
 
Cita:

Originalmente publicado por mikigas (Post 34232)
Hola a mi también me interesaba, he mandado dos privados con mi telefono. En uno de ellos me dijo que en breve me llamaba, no lo hizo; en el segundo ni se ha dignado a responder.
Pensad lo que querais.
Un saludo.


Buenos días a tod@s.

Cierto es lo que dice mikigas sobre el tema de los privados y que yo te respondí diciendo que te llamaba. El motivo de no haberlo hecho es que hable con mi hermano sobre que había una persona que me había dejado su teléfono para que le llamase y me comentó que ni se me ocurriese llamar a nadie, que podemos estar en crisis y lo que queramos pero que cuando hay interés de verdad nos movemos y no esperamos a que se muevan por nosotros.

Todo tiene su explicación: Cuando alguien está realmente interesado en una moto, creo que no da muy buena sensación cuando empieza por intentar ahorrarse unos centimos de € en llamar. Si empezamos así, me da la sensación de que lo siguiente que vamos a vivir va a ser el empezar a regatear sin haber visto la moto, que si vivo en Albacete (por ej.) y necesito cerrar un precio sin verla, etc... A mi personalmente no me gusto mucho ese detalle, ya que yo jamás he actuado así y que lo hicieran conmigo me molestó hasta cierto punto.

Yo creo que si "a ti también te interesaba" tal y como pones en tu último post hubieras cogido el teléfono y hubieras llamado inmediatamente.

La diferencia con LEX, es que él en su post pone lo mismo que me ponías tú, pero en su mensaje privado, además de lo que leeis aqui, me dice que le indique un nº de teléfono donde poder llamarme y a que horas no estoy trabajando para poder llamarme cuanto antes.

Tal es la diferencia en cuanto a interés, que le respondí ayer noche a su privado y son las 11:03h de la mañana y ya me ha llamado para venir a ver la moto a las 15:30h de ésta misma tarde.

Que la gente interprete lo que desee, pero me he molestado en escribir este post ya que me da la sensación deculpamos a los demás con cierta facilidad y les tachamos deincompetentes cuando a lo mejor antes de hacerlo deberíamos catalogarnos a nosotros mismos.

Un saludo y muchísimas gracias a tod@s.

Aitor

javiang 13-abr-2010 11:05

Pues nada, a ver si la vendes y me compras la mia :x

aitortxu 13-abr-2010 13:25

No lo dudes Javiang.

Si la vendo me pongo en contacto contigo y hablamos del gobierno.

Salu2

mikigas 13-abr-2010 14:18

gsxr
 
Hola, no quisiera que hubiese ningun malentendido.
Te equivocas en la intencionalidad de mis mensajes, simplemente no veo oportuno dejar un nº de telefono públicamente cuando va dirijido a una sola persona. Lo de llamar yo mismo no sé a que número ya que no tengo el tuyo (o no lo he sabido ver).
De hecho he comprado moto justo al precio que pedian por ella y la he ido a ver y recoger personalmente a 150km pagando yo los portes.
Insisto me sabe mal que hayas hecho una interpretación erronea (por eso te di el telefono, hablando se entiende la gente) pero sobretodo me sabe mal porque me gustaba la moto.
Suerte con la venta.

aitortxu 13-abr-2010 14:29

Buenas tardes, Mikigas.

Lo siento mucho, de verdad. Posiblemente todo haya sido culpa mia, pero al no llegar ni a preguntarme por mi número de teléfono, puede ser que yo intrepretase una falta de interés por tú parte.

Si a esto le suma una falta de tiempo grandisima por un problema familiar en los últimos meses, el resultado que nos da es un malentendido terrible que por mi parte no tiene disculpa, pero insisto en pedirtelas.

Espero que disfrutes mucho de la moto que hayas adquirido y que nos veamos pronto por las pistas.

Un saludo y hasta otra, campeón.

Aitor

Fire_ 13-abr-2010 14:47

Me alegra ver que con 2 post de explicacion se aclara todo y con un buen trato por parte de ambos, gracias como parte de los moderadores dle foro por esta actitud, y suerte a ambos en la venta y la compra de las respectivas circuiteras, espero coincidir alguna vez en pista con vosotros, fijo que hay buen rollo ;-P

aitortxu 13-abr-2010 15:12

Cita:

Originalmente publicado por mikigas (Post 34232)
Hola a mi también me interesaba, he mandado dos privados con mi telefono. En uno de ellos me dijo que en breve me llamaba, no lo hizo; en el segundo ni se ha dignado a responder.
Pensad lo que querais.
Un saludo.

Cita:

Originalmente publicado por javiang (Post 34246)
Pues nada, a ver si la vendes y me compras la mia :x

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 34281)
Me alegra ver que con 2 post de explicacion se aclara todo y con un buen trato por parte de ambos, gracias como parte de los moderadores dle foro por esta actitud, y suerte a ambos en la venta y la compra de las respectivas circuiteras, espero coincidir alguna vez en pista con vosotros, fijo que hay buen rollo ;-P


Como usuario de éste, muchas gracias al foro y personalmente a ti FIRE. Gusta ver que los moderadores estais al corriente de lo que pasa por aquí.

Un saludo y hasta pronto.

Aitor

Fire_ 13-abr-2010 15:17

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 34282)
Como usuario de éste, muchas gracias al foro y personalmente a ti FIRE. Gusta ver que los moderadores estais al corriente de lo que pasa por aquí.

Un saludo y hasta pronto.

Aitor

Ya que no me aclaro aun con el resto de funciones, mover posts y demas, pues que menos. De nada hombre ;-P

mikigas 13-abr-2010 15:58

Gsxr
 
Hola, no tienes de que disculparte.
Ni tu ni yo hemos tenido mala intención, solo malos entendidos.
Por cierto he comprado una zx6r.
Un saludo.

aitortxu 13-abr-2010 16:40

Muy buenas, Mikigas.

Has comprado un buen aparato y seguro que FIRE opina igual yo.

Espero que la disfrutes y Dios te de mucha salud para hacerlo.

Salu2 y muchísimas gracias.

Aitor


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com