![]() |
Hola!
Esta en venta todavia? Estoy mirando algo de este estilo para coger a medias con un amigo, y puede interesarnos... Ondo ibili... |
Cita:
Aún tengo la moto en venta a la espera de un chico de La Rioja que me de una contestación. De todas formas, el que primero venga con la pasta se la lleva. Te paso mi teléfono por si quieres darme un toque y pasaros a verla. Eskerrik asko |
La verdad es que esta a huevo siendo uno de Irun y el otro teniendo la moto en Bolbao no? Muchos kms no tendreis entre un sitio y otro no? ;-P
|
Cita:
Te perdonaré por ser tú amiguete... Un abrazo tiu |
Cita:
|
Cita:
Eres un crack... Controla tus dedillos al escribir y mira bien donde tocas...:colleja:colleja:colleja Salu2 muchacho |
buenas Aitor,ya la as vendido
|
Muy buenas, ZINGELAS.
Aún la tengo en venta. Un saludo |
Joer Aitortxu, a ver si la vendes pronto. Suerte tiu ;-P
|
Hola FIRE.
Haber tiu si hay un poco de suerte. Mil gracias amiguete. Salu2 tronko. Aitor |
Es la moto perfecta para iniciarse en circuito...
Suerte con la venta... Lo raro es que no la hayas vendido ya, que la tienes muy chula. :plas |
Cita:
Muchas gracias por tu aportación amiguete. Salu2. Aitor. |
Up up.
|
Hola a tod@s.
Por fin se ha vendido la GSXR a hombrecillo de Zaragoza. Un gran tipo por cierto, el amigo Antonio (ZUFA en los foros). Quedaros con la decoración de la moto, que no creo que la pinte porque le ha gustado mucho, y si coincidis con él, no dudeis en saludarle ya que es de esas personas que merecen la pena conocer. La semana que viene si todo va bien, estará en el circuito de Cartagena, provando su FLAMANTE nuevo montura :parto:parto:parto:parto:parto:parto Un saludo a tod@s y muchas gracias al foro por ésta gran ayuda que nos presta. Aitor |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36. |