Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   centralita de serie reprogramacion yoshimura (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/centralita-serie-reprogramacion-yoshimura-11058/)

nito 13-feb-2012 19:27

centralita de serie reprogramacion yoshimura
 
pues lo dicho estoy pensando en reprogramar la centralita de mi suzuki gsxr 600 k7.convertirla en una yoshimura ya que la original se me va de presupuesto :D hay alguien que yya la tenga montada y me pueda decir que tal va?:bye

nito 13-feb-2012 20:20

soy todo oidos¡¡¡¡ :cabeza

VALENTINO46 13-feb-2012 21:34

Habla con hospitality que en ese tema es una máquina, a parte de asesorarte en todo lo que necesites....

Hospitality Motobox 13-feb-2012 21:48

Buenas, ya te he contestado al privi y al mail :-)

Para que vayas haciendo boca mira esto:

http://www.todocircuito.com/reportaj...xr-600-k7.html

javito 13-feb-2012 22:04

Mejor k sergio k la lleva puesta en su moto.. Jajaha

Samu 13-feb-2012 22:09

Muy buenas no es para la misma moto pero tiene relación, me gustaría ponerle una power comander a mi r1 08, pero me ha comentado mi mecánico que debería ponerle también colectores ( ahora llevo cola y supresor leovince ), y menuda ruina claro!!!, aue se notaria mas colectores o ponerle la centralita como la llevo ahora?

nito 13-feb-2012 22:30

muchas gracias.mañana te llamo y hablamos:bye

Hospitality Motobox 13-feb-2012 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 170275)
Muy buenas no es para la misma moto pero tiene relación, me gustaría ponerle una power comander a mi r1 08, pero me ha comentado mi mecánico que debería ponerle también colectores ( ahora llevo cola y supresor leovince ), y menuda ruina claro!!!, aue se notaria mas colectores o ponerle la centralita como la llevo ahora?

Cuantas mas cosas le pongas a la moto, mas rendimiento sacaras, eso si, centralita sin mapa en banco a medida no sirve de nada.

Para que te hagas una idea, la R1 07 de mi piloto Javito, el año pasado con supresor, escapes y centralita: 162 cvs a la rueda reales.
Con linea completa akra: 178 cvs.

pecions 24-mar-2012 23:31

Cita:

Originalmente publicado por nito (Post 170113)
pues lo dicho estoy pensando en reprogramar la centralita de mi suzuki gsxr 600 k7.convertirla en una yoshimura ya que la original se me va de presupuesto :D hay alguien que yya la tenga montada y me pueda decir que tal va?:bye

El kit original es bastante caro (unos 1500). La repro va exactamente igual y te cuesta menos de la mitad! también puedes comprar una centralita de segunda mano y reprogramarla, te sirve cualquier 600-750 k6-k7.
La de kit es la mejor centralita, no tiene nada que ver con cualquier módulo adicional.
En tu caso tienes doble mapa de inyeccion-avance, freno motor regulable, 1000 vueltas más regulables, cambio rápido, selector de mapas, te quita todas las limitaciones de serie (TRE, velocidad 6ª, etc) y además mantienes luces y todo. Pierdes sensor de caballete y codificación de la llave.
Es la unica que hace ganar caballos sin necesitar mapeo en banco (las adicionales sin mapeo o auto-tuning suelen incluso empeorar), aunque para personalizarla y sacarle el máximo partido la yoshi también necesita pasar por banco.

alex.gsxk7 11-mar-2013 17:45

centralita
 
Cita:

Originalmente publicado por pecions (Post 193263)
El kit original es bastante caro (unos 1500). La repro va exactamente igual y te cuesta menos de la mitad! también puedes comprar una centralita de segunda mano y reprogramarla, te sirve cualquier 600-750 k6-k7.
La de kit es la mejor centralita, no tiene nada que ver con cualquier módulo adicional.
En tu caso tienes doble mapa de inyeccion-avance, freno motor regulable, 1000 vueltas más regulables, cambio rápido, selector de mapas, te quita todas las limitaciones de serie (TRE, velocidad 6ª, etc) y además mantienes luces y todo. Pierdes sensor de caballete y codificación de la llave.
Es la unica que hace ganar caballos sin necesitar mapeo en banco (las adicionales sin mapeo o auto-tuning suelen incluso empeorar), aunque para personalizarla y sacarle el máximo partido la yoshi también necesita pasar por banco.

hola estuve leyendo sobre el tema y lo de reporgramar la centralita de serie por lo q veo quiza mejor q poner un power comander sobre precios y donde hacerlo puedes pasarme informacion.saludos

bullet350 21-mar-2013 13:28

me gustaria saber la opinion de gente que tenga reprogramada la centralita para decidirme o no.gracias

jmsa101 16-mar-2015 18:51

que precio tendria para un gsxr 750 k1 el reconvertirla a yoshimura
 
que precio tendria para un gsxr 750 k1 el reconvertirla a yoshimura

Hospitality Motobox 16-mar-2015 20:45

Cita:

Originalmente publicado por jmsa101 (Post 553635)
que precio tendria para un gsxr 750 k1 el reconvertirla a yoshimura

Tienes para tu moto la opción de pasarla a Yoshi,

O esta otra también, según tu presupuesto y necesidades ver la que mejor se ajusta a lo que necesitas:

http://www.todocircuito.com/foro/ser...awasaki-26754/

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com