Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Post 'Médico de Albacete' borrado (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/post-medico-albacete-borrado-15081/)

Suko 29-jun-2012 09:23

Post 'Médico de Albacete' borrado
 
Hola a todos, quiero comunicaros que el post sobre "¿Qué ocurre con el médico de Albacete?" ha sido eliminado por petición del forero @wile, el autor del mismo. Ya sabéis que en Todocircuito sólo borramos aquellos post que incumplan alguna norma del foro o bien por petición propia del autor del mismo.

Disculpad las molestias.

wile 29-jun-2012 09:39

gracias Suko.

Prefiero no decir mucho más ya que entramos en tema judiciales, y aunque yo no he dicho nada falso ni mucho menos ilegal, ni he difamado a nadie, parece que hay alguien que entiende que sí.

Y hasta aquí puedo leer. :rolleyes:

En fin... espero que esto no se me complique... :(

Gabi_Santander 29-jun-2012 09:50

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 238109)
gracias Suko.

Prefiero no decir mucho más ya que entramos en tema judiciales, y aunque yo no he dicho nada falso ni mucho menos ilegal, ni he difamado a nadie, parece que hay alguien que entiende que sí.

Y hasta aquí puedo leer. :rolleyes:

En fin... espero que esto no se me complique... :(

Pues me parece muy mal, esto es una coacción en toda regla. Conmigo iban a dar....... En fin Wile, que te entiendo perfectamente, hay un dicho: Tengas juicios y los ganes.......

Un abrazo tio:birras

wile 29-jun-2012 11:05

Bueno, pues tras ponerme en contacto con la persona responsable, parece ser que el motivo de ambos retrasos del médico fueron por olvido y equivocación de fechas.

Así que por mi parte queda el asunto aclarado y zanjado.

Un saludo.

CONRRAX 29-jun-2012 11:27

Bueno si se "equivoco" u "olvido" del dia que le tocaba trabajar.....pues nada que se lo apunte en la PDA para la proxima

@wile espero que se quede en nada el tema.....

zacaruca 29-jun-2012 12:25

Wile, si necesitas ayuda con temas judiciales no dudes en pedirla, me parto la goma si te quieren poner una querella por injurias y calumnias, jajajaja, no hay por donde cogerlo, de todas formas si ves que te han amenazado o has sufrido algún tipo de coacciones eso si que es perseguible de oficio.....

PD: Entiendo que los burros te han debido de mandar algun email amenazandote, serán ........, pues lo dicho cualquier cosa que necesites me dices, un saludo

Portu 29-jun-2012 12:27

Lo de siempre.. te joden parte de la rodada.. te quejas y encima te quieren joder mas...

Desde luego yo me lo pensaria mucho en rodar alli.

Fire_ 29-jun-2012 12:32

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 238109)
gracias Suko.

Prefiero no decir mucho más ya que entramos en tema judiciales, y aunque yo no he dicho nada falso ni mucho menos ilegal, ni he difamado a nadie, parece que hay alguien que entiende que sí.

Y hasta aquí puedo leer. :rolleyes:

En fin... espero que esto no se me complique... :(

Increible!!! Esto si que me parece rastrero!! Muy triste. De todas formas, tu solo abriste el post preguntando que que estaba pasando porque habian habido retrasos varios dias, nada mas. A partir de ahi alguien dijo que podia ser por temas economicos, pero me parece absurdo llegar a ese extremo. Si alguien esta interesado en desmentir algo es igual de libre de entrar al foro y escribirlo, igual que te han escrito de alguna forma.

Lo dicho, actitud rastrera!! Si necesitas algo dilo por el foro que entre todos te ayudaremos seguro!! ;-P

Gabi_Santander 29-jun-2012 12:33

Es que hoy hablando con un compañero este caso, nos quedamos a cuadros........ Osea, que el médico no se presenta, tu estás allí, con tu rodada pagada y que luego te devuelven, OK, pero y los gastos de traslado? la ilusion y los nervios del dia anterior?? la preparación previa para ir a rodar??? Eso quien lo paga????.

Yo tengo una empresa de servicios y si mi personal falta, tengo que tener de recambio, es normal, son cosas que hay que preveer y a mi me reclaman los clientes, por que soy la empresa que ofrece el servicio y yo ya pediré responsabilidades a quien sea..............Pero no dejo a la gente tirada cojones!!! y encima(esto lo supongo por el comentario del compañero Wile) me amenazan con denunciarme, por exponer un claro caso de error en el servicio.................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DarkGio 29-jun-2012 13:23

Hace unos años en un foro de motos, comente la mala calidad de una gasolinera de aquí, pero con pruebas, no fue hablar por hablar, y no veas la presión que hubo, a mi me querían denunciar y al foro por publicarlo, vamos, lamentable.

LLssDD 29-jun-2012 13:46

Pues yo os quiero agradecer que lo hayais publicado, ya que asi estoy informado. En mi caso me hace falta ahorrar unos 6 meses para gastarme en este capricho los 200€ que me cuesta una rodada (circuito, desplazamiento, gasolina...) y tengo en el punto de mira albacete para el año que viene, como vea que el tema sigue igual me lo pensare muy mucho antes de ir a ese circuito...

Fire_ 29-jun-2012 14:33

Cita:

Originalmente publicado por LLssDD (Post 238206)
Pues yo os quiero agradecer que lo hayais publicado, ya que asi estoy informado. En mi caso me hace falta ahorrar unos 6 meses para gastarme en este capricho los 200€ que me cuesta una rodada (circuito, desplazamiento, gasolina...) y tengo en el punto de mira albacete para el año que viene, como vea que el tema sigue igual me lo pensare muy mucho antes de ir a ese circuito...

Entre unas cosas y otras creo que el circuito esta saliendo muy mal parado, y por responsabilidad suya para mi parecer. Esto es lo que yo llamo hacer amigos, juassss :confused:

LLssDD 29-jun-2012 14:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 238219)
Entre unas cosas y otras creo que el circuito esta saliendo muy mal parado, y por responsabilidad suya para mi parecer. Esto es lo que yo llamo hacer amigos, juassss :confused:


exacto, pero es que son los responsables del circuito los que deberian tomar medidas, si a mi se me olvida varias veces visitar a un cliente, aunque el resto de mi trabajo lo haga bien, te digo lo que va a hacer mi jefe conmigo? es que es tan sencillo como CAMBIAR DE MEDICO y que lo hagan publico para que los potenciales clientes nos quedemos tranquilos...

miguelelunico 29-jun-2012 17:05

Donde quedo la libertad de expresion??

Yo el domingo pasado el medico se retraso 2 horas casi na...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com