Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Post 'Médico de Albacete' borrado (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/post-medico-albacete-borrado-15081/)

Fire_ 30-jun-2012 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 238578)
Para el unico circuito que tenemos por el Norte y se ponen a hacer inventos con la pista.. si es queee..... espero el sabado no tener que estrenar los guantes nuevos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Y por cierto agradecerle a Wile la advertencia sobre este circuito,, algun dia habia pensado en bajar por alli, pero a ese ya po supuesto que NO pero claro, me cruzo España entera y el medico me jode 2 horas de rodada y encima nadie se hace responsable y no dan ninguna explicacion y encima amenazan, y ya te digo yo que hace falta mas de un medico.....

Cuando quieras bajar haces 150kms mas y te vienes a Murcia y nos vamos a rodar a Cartagena o Almeria, ya sabes donde estoy para lo que sea ;-P

Portu 30-jun-2012 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 238581)
Cuando quieras bajar haces 150kms mas y te vienes a Murcia y nos vamos a rodar a Cartagena o Almeria, ya sabes donde estoy para lo que sea ;-P

Pues habra que bajar algun dia y probar esos circuitos, eso si, bajar una semanita de vacatas y aprovechar pa rodar....

Y si tu subes pa aqui arriba.. jodido seria subir pa abajo... :parto:parto:parto te digo lo mismo... :birras

Fire_ 30-jun-2012 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 238583)
Pues habra que bajar algun dia y probar esos circuitos, eso si, bajar una semanita de vacatas y aprovechar pa rodar....

Y si tu subes pa aqui arriba.. jodido seria subir pa abajo... :parto:parto:parto te digo lo mismo... :birras

Jajajaja, a rodar por alli jodio, pero de visitas a unos colegas que viven en Basauri alguna vez ire, aunque este año no creo, ya estuve el año pasado alli y en Pamplona, tengo la dire de tu bar, cualquier dia aparezco por alli a tomar algo, jajajajaja ;-P

revolcones 01-jul-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 238574)
Es el Circuito de Albacete, no el de Navarra, no mezclemos los churros con las meninas, que cada cual tiene lo suyo ;-P

Pues tienes razon fire fallo mio pixa, no se por que me confundi al poner el circuito que era, si ej que desde que nos cobran el euro por receta la medicacion me afecta mas jejejej

:birras :birras :birras :birras :birras

Fire_ 02-jul-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por revolcones (Post 238679)
Pues tienes razon fire fallo mio pixa, no se por que me confundi al poner el circuito que era, si ej que desde que nos cobran el euro por receta la medicacion me afecta mas jejejej

:birras :birras :birras :birras :birras

Jajajajajaja, eso es que la medicacion que te dieron era de garrafon!! Jajajajajaja ;-P

BrainBT 02-jul-2012 21:42

Cita:

Originalmente publicado por LLssDD (Post 238220)
exacto, pero es que son los responsables del circuito los que deberian tomar medidas, si a mi se me olvida varias veces visitar a un cliente, aunque el resto de mi trabajo lo haga bien, te digo lo que va a hacer mi jefe conmigo? es que es tan sencillo como CAMBIAR DE MEDICO y que lo hagan publico para que los potenciales clientes nos quedemos tranquilos...

claro pero si te despiden porque tu has bajado el piston porque no te pagan, no es tan facil como "te tiro porque vendrá otro muy gustoso a ocupar tu lugar".
Pues no le será tan facil encontrar a otro cuando en el mundillo sepan que va a ir a un puesto en el que va a trabajar sin cobrar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53.