Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda de iniciacion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-iniciacion-38566/)

alvaro534 01-oct-2014 14:09

Duda de iniciacion
 
Buenas compañer@s y gracias de antemano quería pedir ayuda porque aunque desde que tenia 6 añitos llevo montando en moto solo llevo desde enero con una moto de gran cilindrada,mi maquina es una yamaha r6r de la cual estoy mas que orgulloso ahora vienen todas mis pregunta puesto que mi intención es ir al circuito.
1¿que creéis que es imprescindible montar en la moto para entrar en circuito?
tengo montado latiguillos metálicos delanteros,buenas gomas y las suspensiones están preparadas para mi peso y bien reguladas
2¿debería asistir a algún curso antes?
he visto que hay varios cursos de conducción racing y normal y no me importaria asistir a uno o varios.
Toda la ayuda que me podáis prestar la agradecería bastante un salud y como ya he dicho gracias!
V´ss

mim 01-oct-2014 14:29

Por partes,de lo que te tienes que preocupar es de rodar y rodar,ya la moto te irá pidiendo cosas,frenos,centralita,etc...
Un curso es la mejor inversión que puedes hacer en ti y para la moto,espero haberte solventado alguna duda.

alvaro534 01-oct-2014 14:33

Gracias =)Es lo que tenia pensado primero hacer un curso lo que no tenia claro si desde el principio habia que montarle algo a la moto y demas.:ovacion

mim 01-oct-2014 14:40

Cita:

Originalmente publicado por alvaro534 (Post 514666)
Gracias =)Es lo que tenia pensado primero hacer un curso lo que no tenia claro si desde el principio habia que montarle algo a la moto y demas.:ovacion

Tu da vueltas (siempre con unos mínimos)hasta que te canses,irás aprendiendo y lo demás para un futuro.

Jimmy 01-oct-2014 14:44

Imprescindible sólo es la moto :lol

Recomendable, además de lo que ya llevas (define "buenas gomas") es que los líquidos de suspensiones, frenos y motor estén en buen estado y un buen manómetro para ir controlando las presiones. A partir de ahí, lo que te quieras gastar.

Curso siempre para empezar, no hay mejor inversión.

Jamonety 01-oct-2014 16:54

Yo empezaria a rodar poco a poco y una vez que vayas suelto lo que haria a parte de irle poniendo cosillas a la moto, seria coger un monitor solo para mi unas tandas, el te enseñara muchas cosas.
creo que es mas producctivo que un curso.

Es mi opinion.

alvaro534 01-oct-2014 18:56

Gracias por vuestros comentarios me sirven de bastante ayuda,me recomendaríais algún curso o monitor en particular? o mas o menos estan bien todos?
V´ss

scuderia-motor 01-oct-2014 19:12

es una buena maquina para empezar, yo creo que no necesitas nada mas de lo que tienes, moto equipacion y ganas, el resto te lo va pidiendo la moto y el cuerpo segun vas progresando, sin duda creo que lo mejor es empezar de tras de un monitor que te dice el porque y el por donde y despues pues a hacer muchos km en pista y a disfrutar

Carlitos13 01-oct-2014 20:27

Cita:

Originalmente publicado por alvaro534 (Post 514722)
Gracias por vuestros comentarios me sirven de bastante ayuda,me recomendaríais algún curso o monitor en particular? o mas o menos estan bien todos?
V´ss

Vete con Mieres al circuito de kotarr como primera toma de contacto, aprenderás más ese día que en un circuito grande

Mieres 02-oct-2014 00:30

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 514751)
Vete con Mieres al circuito de kotarr como primera toma de contacto, aprenderás más ese día que en un circuito grande

--Gracias,intentamos trabajar y enseñar lo poco que podamos saber.
--Salu2

elguionista 02-oct-2014 06:50

Entraba a recomendarte kotarr también, un circuito muy técnico donde se aprende muchísimo, y se sale cansado jaja.

A mieres no tengo el placer de conocerle, pero todo el foro habla maravillas así que seguro que es un acierto entrar con el. Yo las dos veces fui con sport mcyl que también organizan en ese circuito y encantado las dos, y no te preocupes por la moto, de serie para el primer día de curso teniendo las gomas en buen estado y que no sean piedras te vale.

alvaro534 02-oct-2014 07:08

Gracias por todas vuestras respuestas el circuito de kotar me cae algo lejos ya que soy de Caceres pero intentaré asistir a algun curso y aprender todo lo que pueda
V'ss

caviedes55 02-oct-2014 09:18

Yo recomiendo hacer curso de conducción incluso si eres experimentado en carretera, ya que hay cursos de diferentes niveles.
Por la equipación de la moto: depende de lo rápido que vayas, pero para entrar las primeras veces creo que te basta con lo que llevas. ¡Ya te irá pidiendo más el cuerpo!

Saludos

alvaro534 02-oct-2014 21:19

y de la transmisión que pensáis? las marchas se me hacen como muy largas para circuito lo digo desde la ignorancia ya que solo he entrado en circuito con la pit bike jejej


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com