Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda de iniciacion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-iniciacion-38566/)

Neyeb 02-oct-2014 21:31

Olvidaté de ponerle muchas cosas a la moto, solo latiguillos, y ruedas buenas ( unos slick si tienes calentadores y caballetes) y curso, porke aunke lleves tiempo en carretera en el curso iras mucho mas trankilo, al ir con monitores te echaran un poco el ancla, y luego tienes un par de tandas libres para empezar a ensayar lo aprendido. Luego ya vendrán las chuches para la r6 cuando lleves mas rodadas. Yo te recomiendo Mieres, cardoso School, wpb y motor extremo para cursos.

caviedes55 03-oct-2014 07:44

De la transmisión, hay mucha gente que le pone un diente menos a la corona, así consigues marchas más cortas, aunque tienes el siguiente inconveniente: el cuentakilómetros te marcará más kilómetros recorridos de los reales. Si es algo que no te preocupa porque tienes la moto para circuito, perfecto. A mí eso no me hace gracia porque yo uso la moto en calle, y si quiero venderla, es peor.

Saludos

victorgsxr 03-oct-2014 08:23

Donde se le quitan dientes es en el piñon, no en la corona.
La corona se cambia por otra con más dientes, de manera que combinando pión con diente menos y corona con dientes de más, acortas marchas, ganas más nervio y acortas la velocidad punta.
En cuanto a que la moto no marca los km reales, le montas el Speedhoaler que es un aparatito que creo que cuesta sobre los 80 euros y se monta en 5 minutos y problema solucionado.

alvaro534 03-oct-2014 13:44

Gracias a todos ire probando asi de momento por que tambien la uso de calle ya os ire contando cuando pille el curso y demas a ver que tal la experiencia :D

jesusglezpulido 15-nov-2014 18:13

Buenas Álvaro. Pues aquí otro de Cáceres, así que cuando quieras compartimos viaje a Jerez a hacer unas tandas.

Respecto a curso, he entrado unas cuantas veces a rodar, de hecho tengo una GSXR 600 K6 sólo de circuito, pero nunca he hecho ningún curso. Creo que es muy recomendable, porque aunque he hecho en su momento un montón de kilómetros en carretera, y ya llevo unos pocos en circuito, noto que no lo hago todo lo bien que podría, sobre todo por postura y por trazada, pero cada vez será más difícil corregir costumbres de muchos años. Por eso creo que si vas a entrar asiduamente en circuito, debes dar algún curso para empezar. Es más, si te animas dímelo que me voy contigo... jeje

Por último, de transmisiones, sí que se nota el desarrollo más corto. Yo lo llevo en la GSX y sin embargo en la que usaba antes, una Aprilia RSV mille, no lo cambié, así que sé la diferencia. Es mucho más cómodo, ya que notas cómo exprimes más la moto. Pero tampoco te compliques tanto al principio. Entra a rodar, disfruta, y ya te irá pidiendo el cuerpo gastar pasta...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com