Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que seguro o licencia usais en circuito??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-seguro-o-licencia-usais-en-circuito-10296/)

jalapeños 16-ene-2012 18:15

Que seguro o licencia usais en circuito???
 
Buenas tardes a tod@s...

Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo por aqui. Mi mujer y yo rodamos esporadicamente en circuitos nacionales y el año pasado compramos 2 licencias No Competitivas de la Federacion Navarra ( 120 €.ud. ). En la Federacion me dijeron que es el mismo seguro que utilizan la mayoria de la federaciones.

Pues hasta aqui bien, pero mi preocupacion son las coberturas, por eso os pregunto a vosotros, sobre todo a los que como nosotros nos sois profesionales. QUE SEGURO USAIS???

Ya sabeis que la letra pequeña lo es todo en estos casos, y tener un golpe en el circuito, sabiendo que la seguridad social no se va a hacer cargo, es cuando menos delicado.

Vosotros direis, y muchas gracias de antemano.



M

qmasda 16-ene-2012 18:26

Hay un tocho el el foro pero para ahorrarte el leerlo hazme caso y hazte el de CASER que no tiene limite de tiempo para gastos médicos . Son 100 euros y puedes sacarlo con WPB o con MOTOREXTREMO.

rinty 16-ene-2012 19:15

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 157284)
Hay un tocho el el foro pero para ahorrarte el leerlo hazme caso y hazte el de CASER que no tiene limite de tiempo para gastos médicos . Son 100 euros y puedes sacarlo con WPB o con MOTOREXTREMO.

+1, yo lo tengo con motorextremo.


Vsss

Koke 16-ene-2012 20:17

Hazte el de Caser con Bruno (M.E)

Portu 16-ene-2012 21:24

Yo este año el de Caser con Mieres.... :plas:plas:plas:plas:plas

Ya que el año pasado no tenia y hize bastantes rodadas... y lo hubiera amortizado de largo. :colleja:colleja:colleja:colleja

GabiRR 16-ene-2012 21:57

¿La licencia no competitiva solo es a nivel regional no?
Al igual que los compañeros tengo el fortfait de caser, vale a nivel nacional menos alcarrás pero si portimao.
Por cierto bienvenido al foro :birras:birras

ndl 16-ene-2012 23:06

Caser con Mieres.

El año pasado, fue el primero de rodadas y con las que hice lo hubiera amortizado.

Este año... espero incluso sacarle más jugo.

Un saludo!

Suko 17-ene-2012 08:55

Te lo muevo al general ya que tu licencia no es de competición :)

QUE 17-ene-2012 08:57

La de la fede manchega

Fedster 17-ene-2012 14:16

Caser con MotorExtremo

MARCOS ZX6R 17-ene-2012 19:24

seguro rodadas
 
buenas soy nuevo.
os queria hacer una consulta sobre el tema del seguro o la licencia:
Habitualmente hago rodadas unas 4o 5 al año (no todas las que quisiera) y alguna vez he hecho alguna carrera . mi pregunta es:

el seguro no competitivo no .te permite hacer una carrera aunque sea pagando un plus?
porque para hacer una carrera al año, pagar la licencia se me hace muy caro, por un simple capricho.
muchas gracias de antemano por vuestra infinita sabiduria

GabiRR 17-ene-2012 19:32

Cita:

Originalmente publicado por MARCOS ZX6R (Post 157994)
buenas soy nuevo.
os queria hacer una consulta sobre el tema del seguro o la licencia:
Habitualmente hago rodadas unas 4o 5 al año (no todas las que quisiera) y alguna vez he hecho alguna carrera . mi pregunta es:

el seguro no competitivo no .te permite hacer una carrera aunque sea pagando un plus?
porque para hacer una carrera al año, pagar la licencia se me hace muy caro, por un simple capricho.
muchas gracias de antemano por vuestra infinita sabiduria

Te interesa más sacarte el fortfait de 80 o 100€ si haces un mínimo de 5 rodadas ya que el seguro de para rodar sale en unos 20€, para hacer una carrera pagas el seguro para esa carrera y listo.

MARCOS ZX6R 18-ene-2012 10:41

el seguro para la carrera tiene que ser la federacion ?? o alguien mas te asegura para una carrera ( Una del Motodes por ejemplo)

KRIEGER 19-ene-2012 00:04

Buenas, el seguro que comentais de Caser es este de accidentes?

http://www.caser.es/corporativa/segu...tanya_004.html

O es otro??
Sabéis en que circuitos lo admiten??
Por lo poco que he leido, en los circuitos de Cataluńa es donde ponen problemas con este tipo de seguros. Alguno sabe algo??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com