![]() |
Cita:
La licencia nacional sale en 300€...deberias hacer mas de 3 carreras para que te saliera rentable...depende de cuantas carreras tengas previstas hacer... |
el seguro de caser vale para cualquier organizador?
|
Cita:
|
Cita:
Lo que ocurre es que no todos los circuitos admiten todos los seguros, bueno si no me equivoco los unicos que no los admiten son los circuitos catalanes, |
pues entonces melo sacare gracias kruzky:birras:birras
|
muchas gracias me has sido de gran ayuda. me podrias mandar los links de caser y de el seguro para las carreras???
|
Cita:
saludos, |
Cita:
Cita:
gracias por la info @wtunix |
Yo usaba de la federación castellano manchega de motociclismo. Solo ponían pegas en montmelo, y costaba 72 euros. Lo único que es de entrenamientos, no vale para ninguna prueba de competición, aunque te cubre cualquier rodada o curso.
Iphoneando con el tapatalk |
experiencia con los seguros
Buenas a todos,
He leido en el hilo que con Caser no te limitan tiempo de atención/tratamiento. Yo me caí en julio del año pasado en Alcarras (seguro Caser para esa rodada y en teorçia ponía asistencia sanitaria ilimitada). Eso si, parece que hay letra pequeña. Los tramitadores me han avisado por teléfono que no se hacen responsables de la asistencia sanitaria más allá de un año tras el accidente. De momento estoy a ver si consigo el condicionante de la póliza (aún no lo he conseguido)..y a ver si realmente es así. No se como serán el resto de seguros, pero esto me parece una vergüenza. En mi caso me rompí la tibia por 3 sitios, y mi me tienen que volver a operar, y aunque el fisio me comenta que es mejor que lo deje unos18 meses sin tocar, voy a tener que adelantarlo para que me cubran. Y que pasa si después no quedo bien? me pago yo el resto de intervenciones? me atienden en la seguridad social? Ya siento la chapa, pero es un tema que últimamente me tiene un poco quemado, y creo que es bueno conocer las experiencias de otros con los seguros V'sss |
Cita:
Espero que tengas un buena recuperación @pajarin |
Cita:
saludos, |
Cita:
|
hola,yo tenia intencion de hacer el de caser tambien,pregunte si cubrian tambien circuitos portugueses(estoril y portimao).Al parecer si que es valido para el pais vecino,pero solo cubre hasta 3000 euros y si necesitas ser intervenido tienes que trasladarte a un centro hospitalario español.Sabeis de algun seguro,aunque sea mas caro,que cubra algo mas que el de Caser?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |