Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Accidente Cheste 05-04-2014 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/accidente-cheste-05-04-2014-a-34199/)

PauL_ito 07-abr-2014 14:19

Accidente Cheste 05-04-2014
 
Accidente Cheste 05-04-2014

PauL_ito 69 OnBoard

Como una imagen vale más que mil palabras... ahí va el video:

:leche


https://www.youtube.com/watch?v=wc-dGPOgoi8

Spartan 07-abr-2014 15:12

No me quiero ver en una de estas... Excepto el susto, tú bien?
El compañero caído, bien no?

frigopini 07-abr-2014 15:23

UUfff!!! los pelos de punta, menos mal que solo quedo en eso!

Ramonin 07-abr-2014 15:32

parece que es al abrir gas no? empieza a dejar marca en el suelo la rueda trasera y zas se va...

PauL_ito 07-abr-2014 15:34

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 471762)
No me quiero ver en una de estas... Excepto el susto, tú bien?
El compañero caído, bien no?

Ambos, bien. El compañero acabó dolorido del tobillo. Siguió rodando tras arreglar la moto, supongo que ayer le dolería un poco más. Le dije que colgaría el video cuando me acerqué a ver si estaba bien. Quizá entre y nos cuente.

Yo me di un golpazo en la pierna izquierda al caer del vuelo contra alguna parte de la moto, pero me duele muy poco. El susto fue de órdago. Además me he quedado alucinado que a mi me parecieron 10 segundos por lo menos, y fue un segundo y medio.

Solté acelerador cuando estaba ya abriendo para adelantarle en esa recta, inclinado... y de repente solté acelerador y clavé freno, me agarré como un monito y a volar, jeje. Yo veía que me lo llevaba puesto. Uff. Sustaco. Luego intenté seguir, pero a la vuelta siguiente me metí para el box, iba desconcentrado total ya. :eek:

PauL_ito 07-abr-2014 15:35

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 471768)
UUfff!!! los pelos de punta, menos mal que solo quedo en eso!

si tio!!!
si suelto una décima más tarde... uf

PauL_ito 07-abr-2014 15:39

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 471771)
parece que es al abrir gas no? empieza a dejar marca en el suelo la rueda trasera y zas se va...

si.
pero date cuenta de una cosa.
eso solo se ve a camara super lenta.
si te fijas, en el video a velocidad real (velocidad normal), que es la primera parte del video, la rueda se le va de repente. Pasó de agarrar 100 a agarrar 0. Es decir, la marca la deja en el suelo en el transcurso de la caida, pero no porque fuera derrapando al abrir. La rueda se le fue de repente.

De hecho, es que eso fue lo que complicó todo. Porque si empieza a abrir derrapando, te da más margen para buscar una linea de adelantamiento paralela. Pero es que se va al suelo sin previo aviso.

Para el que quiera saberlo. El chico llevaba unos Dunlop D211 Gp Racer sin desgaste excesivo en absoluto.

PauL_ito 07-abr-2014 15:41

Ramonin, siguiendo con la contestación, si. Fue al abrir.
Yo entro x fuera para poder abrir antes y adelantarle por dentro. Yo había empezado a abrir a saco ya, y él empezaba a abrir y de repente... pum.

rsv4@prc 07-abr-2014 18:15

Joder menuda librada la tuya , menudos bandazos te pego la moto

Jamonety 07-abr-2014 18:33

Pues una caida limpia limpia.

Menos mal que no le cazaste sino.....................


Me alegro que estes bien los dos

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

RubenR6R 07-abr-2014 18:55

A mi el sábado pasado se me cayó delante mío en Albacete un chaval con no se sí era una Pit-bike o que, no me lo lleve también por delante de milagro.

daytonaF4 07-abr-2014 20:32

Para salir de esas se necesitan dos factores, suerte y estar muy fino.
Y las dos han sucedido.

mv-agusta.es using App Tapatalk

kike_000 07-abr-2014 20:40

Buenas.

Pues faltó poco, menudo susto.

Tambien decir que caí de la misma manera el año pasado en Albacete en la curva de la cafetería, iba tumbado y al tocar un poquito el gas se fue de atras. También eran unos GP Racer M+E, pero en mi caso ya tenían alguna rodada.

Aquí podéis ver la caída.


Un saludo.

kamikaze79 07-abr-2014 20:44

Es el mayor yuyo que me da rodar en grupo, si se cae uno se puede complicar mucho.

Muy bien salvado, me alegro que estéis bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com