Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Hiflofiltro y zx6r 07-08 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/hiflofiltro-y-zx6r-07-08-a-14443/)

txan 04-jun-2012 17:40

Hiflofiltro y zx6r 07-08
 
Buenas!

Despues de la siguiente rodada del dia 24 tengo que cambiar aceite y filtro.
En el garaje tengo un hiflofiltro nuevo comprado el año pasado.
La cosa es que he leido por el internese que este filtro en concreto aunque haya sido hecho para nuestra moto, puede falkar y jorobarte la moto.
Querria saber si alguien sabe si es leyenda urbana o es verdad que puede pasar esto.

A mi es que me habian hablado muy bien de estos filtros, pero nose, me da rollo habiendo leido esto.

Alguno sabe algo?

Otra pregunta, tengo bomba de freno brembo rcs (la llevo en 18, rojo)y cuando voy fuerte y freno fuerte la bomba se me pone dura, en la calle me lo ha hecho pocas veces. el verano pasado la monte con liquido de frenos nuevo 5.1.

Un saludo y gracias!

Kaze 05-jun-2012 00:17

Yo tambien he leido por ahi algo de filtro este que puede perjudicar a nuestra moto y tal.......pero creo que son habladurias y ya esta....

En concreto yo lo he llevado puesto una vez en mi moto y sin problemas de ningun tipo, ahora estoy utilizando el KN y cero problemas tambien.

Si te vas a quedar mas tranquilo y no te vas a comer mucho la cabeza, vete a la casa y compra el original.

:birras

Spartan 05-jun-2012 00:21

Yo uso el original, que con ese tuve problemas.

kruzky 05-jun-2012 06:38

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 228325)
Yo uso el original, que con ese tuve problemas.

De que tipo?? No nos dejes en ascuas

Fire_ 05-jun-2012 14:55

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 228325)
Yo uso el original, que con ese tuve problemas.

No seas tan parco en palabras tiu!!! Jajajajaja ;-P

carlostl 05-jun-2012 21:59

No me jodais .cago en to

carlostl 05-jun-2012 22:05

Yo creo k los talleres no se la jueguen, vendiendo mierdas.opiniones de usuarios?

danininja 05-jun-2012 22:18

juas!!! que es lo que le pasa a ese filtro??? que lo tengo en casa para montarlo y me esta entrando un cage...

en concreto que problemas hay??? que abeis leido???

Spartan 05-jun-2012 22:24

A mi entró màs porquería y casi me provoca una avería de las gordas. La verdad es que la moto no tiraba igual que con el filtro de origen.
Todo esto me lo ratificó el mecánico cuando me lo sacó y enseño.
Igual fue casualidad, pero no me la juego más....

CONRRAX 06-jun-2012 00:00

Pues yo le he montado dos veces y ahora tengo el tercero para hacerle el cambio...pues por 7 euros mas no me la juego y voy a lo seguro .

Con que uno halla tenido un percance me vale.

txan 06-jun-2012 07:06

Esta claro me voy a por el original entonces, dani yo estoy como tu, con el hiflfiltro en casa...

rinty 06-jun-2012 07:33

asi habemos mas de uno. habra que dejarlo guardado :(


vsss

danininja 07-jun-2012 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 228854)
A mi entró màs porquería y casi me provoca una avería de las gordas. La verdad es que la moto no tiraba igual que con el filtro de origen.
Todo esto me lo ratificó el mecánico cuando me lo sacó y enseño.
Igual fue casualidad, pero no me la juego más....

ostras pero por lo que comentas el filtro hizo su funcion, recojio todo lo que tenia que cojer, no? lo malo seria que no hubiera cojido nada y te hubieras cargado algo

CAFERES 07-jun-2012 10:57

En ese motor es mas facil tener problemas por no purgar el circuito de engrase cuando se cambia aceite y filtro que por utilizar un filtro de una marca u otra.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com