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......13..... 08-jun-2012 17:34

Yo ya llevo en esa moto varios cambios, usando ese filtro y 0 problemas

un saludo

Spaiki 11-jun-2012 13:58

Yo de hifofiltro llevo usados unos 3 en mi anterior circuitera y otros 3-4 en motos de calle y cero problemas

Dapol 11-jun-2012 14:28

yo vendo hiflofiltro y en mi moto lo uso tambien y sin problemas ningunos.......

danininja 11-jun-2012 16:47

ojo pero hablan de problemas en la zx6r no en las demas motos

teneis ese modelo vosotros tambien???

DAVID_L 12-jun-2012 06:54

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 230837)
ojo pero hablan de problemas en la zx6r no en las demas motos

teneis ese modelo vosotros tambien???

Joder!! me estaba haciendo caquita.......:eek: Entonces por lo que dices el problema es SOLO es para la ZX6R con este tipo de filtros..... no con otras motos (Honda, Suzuki...etc). Donde has sacado esta info?, cual es el tipo de problema? ( fugas ó perdidas de aceite....etc).

CAFERES 12-jun-2012 09:32

Me repito, pero lo creo importante, ya que sino la gente se confunde con mucha facilidad. La zx6r tiene el filtro en una posicion un tanto particular y trae tornillo para sacar el aire (purgar) cuando se cambia aceite y filtro, de hecho la marca hacia mucho hincapié en los cursos del modelo para proceder de una determinada manera en las revisiones, si alguien ha tenido problemas seguramente haya sido mas probable que vengan por un incorrecto procedimiento que por utilizar un filtro de una marca u otra.

danininja 12-jun-2012 11:10

puedes explicar el procedimiento para cambiar el filtro???

Fire_ 12-jun-2012 21:29

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 231155)
Me repito, pero lo creo importante, ya que sino la gente se confunde con mucha facilidad. La zx6r tiene el filtro en una posicion un tanto particular y trae tornillo para sacar el aire (purgar) cuando se cambia aceite y filtro, de hecho la marca hacia mucho hincapié en los cursos del modelo para proceder de una determinada manera en las revisiones, si alguien ha tenido problemas seguramente haya sido mas probable que vengan por un incorrecto procedimiento que por utilizar un filtro de una marca u otra.

Como dice Danininja, puedes explicar brevemente el proceso correcto del cambio de aceite y filtro? ;-P

danininja 12-jun-2012 22:11

bueno chicos, como tenemos dudas con los problemas del hiflofiltro le pregunte a los hiflofiltro directamente

obiamente la respues es la esperada, en resumen que la calidad es muy buena y como el original xD

aqui teneis la respuesta (era en ingles, pero la e pasado por el traductor):

El HF204 y HF303 Hiflofiltro filtros de aceite se han probado en contra de los filtros de aceite de equipos originales Kawasaki y la caída de presión o restricción es casi idéntica.

Todos los resultados de las pruebas Hiflofiltro aceite filtros son revisados ​​y aprobados por TUV antes de que podamos enumerar una aplicación como la ZX6R.

Creo que un individuo influyente en España se está cobrando sin pruebas de que HF204 y HF303 son restrictivas y no aptos para la ZX6R. Por favor, consulte el siguiente boletín de servicio técnico que describe el problema, y borra el filtro de aceite de la culpa.

http://www.aftermarketsuppliers.org/...ish/93-1R1.pdf

Yo estaría interesado en leer el artículo que has visto, y le agradecería si pudiera enviarme.

Como los ciclistas de nosotros mismos, nos sentimos orgullosos de la calidad Hiflofiltro y realizar copias de seguridad del producto con una garantía completa en caso de tener una falla del filtro original.

Le doy las gracias por utilizar Hiflofiltro y esperamos escuchar de usted.

Saludos cordiales,

que creeis?

Spartan 12-jun-2012 22:37

A ver, claro que puede haberle pasado algo a alguien.
Por mi tranquilidad, uso el original, pero a todos aquellos que los usáis y no os ha dado problema, seguid con él, no?

cadihonda 12-jun-2012 23:01

yo he montado cientos de estos filtros y a dia de hoy ninguna queja,incluso yo lo utilizo y sin problema.

CAFERES 12-jun-2012 23:29

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 231179)
puedes explicar el procedimiento para cambiar el filtro???

El proceso es el mismo que en cualquier otra moto, el unico pero es que en la parte superior del "soporte" del filtro hay un tornillo de m6 con cabeza hexagonal de 10 y una arandela de cobre. Es aconsejable cambiar esa arandela en cada cambio.
Despues de poner el aceite y el filtro, quitamos ese tornillo y arrancamos el motor. En cuanto deje de salir burbujas lo ponemos y apretamos.
El procedimiento es muy rapido, expulsa el aire enseguida.

danininja 13-jun-2012 08:58

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 231651)
El proceso es el mismo que en cualquier otra moto, el unico pero es que en la parte superior del "soporte" del filtro hay un tornillo de m6 con cabeza hexagonal de 10 y una arandela de cobre. Es aconsejable cambiar esa arandela en cada cambio.
Despues de poner el aceite y el filtro, quitamos ese tornillo y arrancamos el motor. En cuanto deje de salir burbujas lo ponemos y apretamos.
El procedimiento es muy rapido, expulsa el aire enseguida.

muchas gracias caferes!!!! yo creo que itulizare el filtro edte porque ya lo tengo, pero para la proxima va el de serie

saludos ;)

Fire_ 13-jun-2012 12:06

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 231651)
El proceso es el mismo que en cualquier otra moto, el unico pero es que en la parte superior del "soporte" del filtro hay un tornillo de m6 con cabeza hexagonal de 10 y una arandela de cobre. Es aconsejable cambiar esa arandela en cada cambio.
Despues de poner el aceite y el filtro, quitamos ese tornillo y arrancamos el motor. En cuanto deje de salir burbujas lo ponemos y apretamos.
El procedimiento es muy rapido, expulsa el aire enseguida.

Gracias por la aclaracion. No sabia esto la verdad, y no se si todo el mundo de la mecanica lo sabe la verdad ;-P


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