Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El foro se va de vacaciones (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foro-se-va-vacaciones-7129/)

Piltraz 01-ago-2011 07:29

El foro se va de vacaciones
 
Eco ecooooooooo

Hay alguien ahi????????

1 de Agosto señores, y aqui se va notando ya que cada vez somos menos escribiendo, yo por mi parte estaré tan solo una semana desconectado, (la que viene), pero veo que hay ya mucha peña que lleva ya unos cuantos dias sin postear...........

A los que siguen currando mi mas sentidos pesames y a los que han desaparecido en combate.............. que sus den por el kk, :cama kabronasssos, que seguro que estais en la playita con una servesita en la mano!!!!!!! :bang:bang

Esto está mas parado que el sastre de tarzan :parto:parto

Suko 01-ago-2011 10:49

está casi todo el mundo de vacas... menos los 4 pringaos de turno claro

CarK5 01-ago-2011 10:56

Los ultimos seran los primeros!!!
Creo que con esto de no pillar vacaciones se me esta llendo la pelota:parto:parto:parto:parto
Un saludo a los currantes que tenemos que levantar el país.

Perdi42 01-ago-2011 11:11

No sus preocupeis!!! Que ya levanto yo otro poco el país!!!

suzu 01-ago-2011 11:23

a los que estan de vacaciones que os :cama....:parto
que cuando esteis de vuelta al trabajo y con el sindrome postvacacional yo pillare las vacaciones y os dire :colleja:colleja:gayer:gayer:x:x

:parto:parto

:birras

Mariajo 01-ago-2011 12:10

pués si, habemos unos cuantos por aqui je,je,je
a mi me quedan 13 dias........ je,je,je,je

frankymore 01-ago-2011 12:18

pues yo este año castigao, menos mal que estoy a 20 km de la playita......

Eso si, mal de uno consuelo de tontos, los hay mas prigaos que yo :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

CONRRAX 01-ago-2011 12:28

Aqui anda otro....pero por poco tiempo en un par de dias desaparezco;)

Hypertruji 01-ago-2011 13:22

Bueno, hoy es mi ultimo día de vacaciones, pero de todas formas no he salido de Málaga, asique seguiré igual que de vacaciones solo que tendre ocupada 8 horitas del dia, jejejejeje. Bueno, la verdad que estoy escribiendo poco, pero es que me estoy poniendo al día de todo lo relacionado con los circuitos, y los circuiteros, jejejejeje. Pero eso sí, tengo claro que me tengo que pillar la borrica circuitera, y meterme en el mundillo mas de lleno, que ultimamente me la juego demasiado en la calle.

Piltraz 01-ago-2011 14:14

no, si yo estoy de vacas tambien, pero medio castigado en casa hasta la semana que viene.......

luc 01-ago-2011 14:16

Pues yo de momento currando a medio gas...:mad:...pero si no pasa nada me piro en diez días para las tierras medias..( Castilla León )....y si todo va como debe ir andaré el 15 dándole al mango por allí arriba....

Salu2

Perdi42 01-ago-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 106737)
a los que estan de vacaciones que os :cama....:parto
que cuando esteis de vuelta al trabajo y con el sindrome postvacacional yo pillare las vacaciones y os dire :colleja:colleja:gayer:gayer:x:x

:parto:parto

:birras

:birras:birras ahí ahí

CONRRAX 01-ago-2011 14:18

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 106770)
no, si yo estoy de vacas tambien, pero medio castigado en casa hasta la semana que viene.......

Claro...es que no es lo mismo no tener que ir a trabajar, que estar de vacaciones:D
De 15 dias voy ha estar 5 de vacas:plas...y el resto rulando por carretera con la moto, si el tiempo lo permite

Currocky 01-ago-2011 14:54

Bueno.... pues.. aquí algunos que seguimos currando y levantando el ....... , el pais desde luego nO! Con que se llene la cartera me conformo! Y las vacaciones..... las dejaremos para otro año.....

Disfruten los que puedan irse de vacaciones! Y para el restooo muuuchooo GAS AL FOROOO!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com