Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El foro se va de vacaciones (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foro-se-va-vacaciones-7129/)

Toro 7 02-ago-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 106958)
Que me voy rodaaaar...con la motooooo y solo...mi moto y yo y yo y mi moto...igual que en Alabacete....

Anda que avisas....ya imagino donde vas, pendoncete:bye:bye

Piltraz 03-ago-2011 07:30

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 107165)
Vaya dos patas "pa" un banco:gayer:gayer

"ONG", un banco que hace "fresh banking"!!!!!!!!!! Es lo que tiene el veranito :gayer:gayer:gayer ese cheeeeesteeeeee

CONRRAX 03-ago-2011 08:38

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 106773)
Pues yo de momento currando a medio gas...:mad:...pero si no pasa nada me piro en diez días para las tierras medias..( Castilla León )....y si todo va como debe ir andaré el 15 dándole al mango por allí arriba....

Salu2

Pues si en tu ruta esta la ciudad de Burgos a partir del 10 de Agosto, me das un toque nos tomamos unas:birras y te enseño estos lares....

PD Si vas a venir te paso el Tlf ...si no no se como me vas a llamar:colleja

luc 03-ago-2011 09:55

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 107202)
Pues si en tu ruta esta la ciudad de Burgos a partir del 10 de Agosto, me das un toque nos tomamos unas:birras y te enseño estos lares....

PD Si vas a venir te paso el Tlf ...si no no se como me vas a llamar:colleja

Jajajaj....si todo está ok estaré por Tubilla.....si te anímas ya sabes..;)

:birras

CONRRAX 03-ago-2011 13:52

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 107211)
Jajajaj....si todo está ok estaré por Tubilla.....si te anímas ya sabes..;)

Que dia vas a Kotarr?.....vamos, que con ese pepino te va a faltar circuito:plata
Yo ya la he puesto de calle, pero me acerco ha acerte una visita y luego nos tomamos :birras

luc 03-ago-2011 14:09

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 107250)
Que dia vas a Kotarr?.....vamos, que con ese pepino te va a faltar circuito:plata
Yo ya la he puesto de calle, pero me acerco ha acerte una visita y luego nos tomamos :birras

El día 15...andaré por allí con un buen montón de buena gente....

cocogsxr 04-ago-2011 14:30

ehhh que yo también estoy por aquí , creo que este año no hay tiempo para vacanci, a si que otro pringao mas,:colleja:colleja:cabeza:cabeza

Piltraz 06-ago-2011 07:46

pues aqui uno que se va.

estare una semanita tumbao a la "bartola" en las playitas y calas de menorca............ si, lo se, soy un cabronasso por restregaroslo :gayer:gayer, pero este es mi momentassso del año :parto:parto:parto

no se si me conectare o no, pero por si las mosquisss, aqui uno que se despide hasta de aqui una semanita larga!!!!! ser buenos!!!!

Perdi42 06-ago-2011 10:37

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 107788)
pues aqui uno que se va.

estare una semanita tumbao a la "bartola" en las playitas y calas de menorca............ si, lo se, soy un cabronasso por restregaroslo :gayer:gayer, pero este es mi momentassso del año :parto:parto:parto

no se si me conectare o no, pero por si las mosquisss, aqui uno que se despide hasta de aqui una semanita larga!!!!! ser buenos!!!!

Pues pásalo muy bien y mojare un poco el culo por los que aún no podemos....

cocogsxr 06-ago-2011 14:42

:leche Joe encima la peña lo dice para que los q no podemos pues nos chupemos en dedo :mad::cabeza:cabeza, pero bueno me alegro que podais disfrutar:bang:bang :bye:bye.

cocogsxr 09-ago-2011 15:36

Joder esto va cada vez peorrrr , estan todos en la :playa :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

CONRRAX 11-ago-2011 22:40

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 108278)
Joder esto va cada vez peorrrr , estan todos en la :playa :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Yo acabo de volver:mad:

murdock34 12-ago-2011 01:27

yo tb estoy por aqui :cabeza:cabeza:cabeza pero con suerte la semana q viene me las pirooooooo...

y el dia 2 a rodar al JArama!!!

Luc, pasalo vien en kotarr!! :birras

cocogsxr 12-ago-2011 14:24

cagooontoooooo lo que se menea :parto:parto:parto :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48.