Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Mis primeras tandas en Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/mis-primeras-tandas-en-jerez-11267/)

Francis76 20-feb-2012 08:59

Mis primeras tandas en Jerez
 
Hola, pues eso , ayer 19/02/2012 tuve la suerte de poder hacer mi primera incursión en un circuito y fue en Jerez, con un dia esplendido de sol y casi nada de viento, con muchos nervios y unas ganas tremendas de probarlo, comienza la primera tanda y con mucho cuidado doy la primera vuelta a ver si las ruedas se calientan algo, el asfalto es muy rugoso y da una sensación impresionanate de agarre:eek:, y claro empiezo a apretar un poco y no veas !!!como agarra!!!! voy alucinando y apretando cada vez un poco más y la moto no se mueve ni hace extraños :eek::eek: , que pasada de dia disfruté muchísimo, me encantó y espero volver cuando la economia me lo permita, ah!! y no se me olvidarán unas sillas para descansar sentado un poco entre tanda y tanda , que nos pegamos todo el dia depie o sentados en la moto :parto:parto, bueno unas birritas bien fresquitas que parece que ya está aquí el buen tiempo:birras.( a ver si os puedo subir unas fotos)

Francis76 20-feb-2012 09:22

No puedo subir las foros, no se si es por el tamaño o por otra cosa, podeis hecharme una mano?:cabeza.

tranky 20-feb-2012 09:23

Enhorabuena por tu primera vez, además de disfrutar aprendiste dentro y...fuera, por que lo de las sillas no eres al primero que le pasa:parto




Ahora de resaca hasta la próxima



.:birras

Suko 20-feb-2012 09:49

Cita:

Originalmente publicado por Francis76 (Post 174109)
No puedo subir las foros, no se si es por el tamaño o por otra cosa, podeis hecharme una mano?:cabeza.

Mírate esto http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7

wiso 20-feb-2012 09:58

Yo la primera vez que rodé en jerez peque como tu y estuve entre tanda y tanda tirao en el suelo y por cierto cuando llegue el veranito aparte de las sillas que no se te olvide el ventilador te lo digo por esperiencia ja ja ja

GabiRR 20-feb-2012 13:39

Enhorabuena por tu estreno, ya veras como poco a poco vas cambiando una cosa por otra.

osmapa 21-feb-2012 23:22

jerez
 
jjeje lo de las sillas es la novatada,,ejejjje como jode no tener ande descansar jjjajaj

enhorabuena,,cuando ruedes en una pista mas lenta te gustara mas,,,estilo albacete ,,cartagena,,,almeria,,,etc,,y si pruebas ya portimao te soñaras con el,,

CONRRAX 22-feb-2012 00:36

primeras tandas en Jerez
 
Poco a poco se aprende que hay que llevar maas cosas que la moto al circuito:x:x:x...me alegro disfrutaras del dia

Bambino41 22-feb-2012 19:40

Se empieza por no llevar nada y luego acabas llevando un arsenal...

Piltraz 23-feb-2012 06:39

enhorabuena por tu estreno!!!! esas sensaciones son unicas

qmasda 23-feb-2012 16:48

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 176019)
Se empieza por no llevar nada y luego acabas llevando un arsenal...

Si ... Al final parece q te vas de casa para un mes y es solo un finde, ahora q si ves a MAM necesita dos trailer ... Parece mi mujer cuando nos vamos de vacaciones

Enhorabuena por el estreno, ademas jerez mola mola mola

marcoscbrf2 23-feb-2012 17:11

Que recuerdos la primera rodada es inigualable...
Esos nervios , esos temblores de piernas entre tanda y tanda ( que todavía no se me quitan) cada vez que voy..
En fin gracias por recordarnos a todos nuestro desvirgamiento en el circuito.:birras

osmapa 24-feb-2012 08:57

jerez
 
mi desvirgamiento tb fue en jerez con mi ex cbr 900 98 ,creo dormi la noxe anterior como 45 minutos o asi,,,,,,,,q creia tenia un makinon y cuando vi como me arrasaban las cbr600rr alli dentro vi el verdadero zarzal q llevaba entre las piernas,,eso si para calle era perfecta,,pero alli dento aqello ni frenaba ,,se movia x tos laos,,en fin q tarde 20 dias en cambiarla x la cb r600rr,,jejejj,,,,x cierto la 1ª vez q entre en jerez con la 600rr ya,,,pique un 2,04 jejejejejej pedazo tiempo jajajj,,,

Menganito de tal 24-feb-2012 10:19

Muy bueno


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com