Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Mis primeras tandas en Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/mis-primeras-tandas-en-jerez-11267/)

davidmoto111 28-feb-2012 03:23

Felicidades @Francis76 !!!
Nunca olvidarás esa sensación saliendo de Pit Lane diciéndote a tí mismo "Bueno, pues aquí estoy. Vamos allá!!"

Lo de las sillas poco más o menos lo que nos pasó a todos, así que, más que una novatada, es algo absolutamente normal :x

A ver qué tal te sale la segunda. Ya nos contarás..

Un saludo desde Sevilla!! :bye


Sent from my iPhone using Tapatalk

manute80 28-feb-2012 15:15

Cita:

Originalmente publicado por Francis76 (Post 174100)
Hola, pues eso , ayer 19/02/2012 tuve la suerte de poder hacer mi primera incursión en un circuito y fue en Jerez, con un dia esplendido de sol y casi nada de viento, con muchos nervios y unas ganas tremendas de probarlo, comienza la primera tanda y con mucho cuidado doy la primera vuelta a ver si las ruedas se calientan algo, el asfalto es muy rugoso y da una sensación impresionanate de agarre:eek:, y claro empiezo a apretar un poco y no veas !!!como agarra!!!! voy alucinando y apretando cada vez un poco más y la moto no se mueve ni hace extraños :eek::eek: , que pasada de dia disfruté muchísimo, me encantó y espero volver cuando la economia me lo permita, ah!! y no se me olvidarán unas sillas para descansar sentado un poco entre tanda y tanda , que nos pegamos todo el dia depie o sentados en la moto :parto:parto, bueno unas birritas bien fresquitas que parece que ya está aquí el buen tiempo:birras.( a ver si os puedo subir unas fotos)

ENHORABUENA por tu estreno. Acabas de hacer lo más fácil de todo....INTOXICARTE DE ESTA MARAVILLOSA DROGA DE LOS CIRCUITOS.

Ahora viene lo más dificil...aguantar hasta la siguiente vez que vuelvas a uno.:x

jacomoto 28-feb-2012 17:29

pos si ta gustao francis, lo peor viene ahora con el mono de esperar la proxima, enorabuena :god

soldaca 01-mar-2012 20:42

pues considerate un enganxado mas!! me alegro ke lo pasaras bien jerez es una pasada:babas:birras

moreoner6r 02-mar-2012 16:53

[quote=Tranky;174111 lo de las sillas no eres al primero que le pasa:parto[/QUOTE]

Mas razón que un santo.Te acuerdas de las sillas cuando acabas la primera tanda jajaja

Javi74 02-mar-2012 16:57

Jejeje las sillas yo también.las eche se menos... enhorabuena y a seguir disfrutando. Mañana vamos unos pocos!

Pitiklin 02-mar-2012 18:10

Enhorabuena por el estreno...ahora solo pensaras en cuando la proxima jejeje :lol .Yo fui sin sillas ni nada,me sente en el suelo :x

moreoner6r 03-mar-2012 06:26

Yo cuando estaba saliendo del pit lane por primera vez, por cierto mi priera vez con una moto de mas de 50 de carretera,estaba super nervioso.Recuerdo preguntarme a mi mismo: qué hago yo aquí,por qué me he metido en este lio?bueno,vamos a darle para adelante que ahora está todo hecho.nunca olvidaré ese pensamiento y ese cosquilleo en el estomago que aun sigo teniendo

tranky 03-mar-2012 07:20

Me he acordado de que tenía una foto "del momento", tambien fué en Jerez, con la moto echa unos zorros, además carrera, que no tandas....más presión...en fín, como bien dicen los compis...ahora llevo el coche peor que los Marroquies


http://www.boldor.es/jerez2007/images/P1040278.jpg



.:parto :parto :parto

nano24 03-mar-2012 07:27

muy buen circuito para ser la primera vez.

victor cordoba 03-mar-2012 17:44

Enhorabuena Francis :birras....buen sitio para debutar, cuando sales a pit-lane por primera vez vas con el mojón en el culo jejejeroto2roto2roto2....ya irás soltando lastre :plas

Nicky1000rr 03-mar-2012 21:30

jajaja diosss que recuerdos, mi primera tambien fue en septiembre pasado en jerez, cuando el comisario me dio paso y llegue a la curva 1 gritaba como un poseso, "dioooooooo yeaaaaaaaaaaaa que guaaaayyyyyyyyyy yujuuuuuuuu" jajajaja asi me tiré 2 vueltas y como dices en cada tanda disfrutando mas y mas y mas.

la segunda en almeria lo mismo alucinando y flipando con como va el personal.
en menos de 15 dias repito almeria y ya estoy buscando por otros (cartagena, guadix, jerez, portimao....)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com