Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me operan... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-operan-20174/)

josef 25-dic-2012 23:17

Me operan...
 
Bueno chavales/as, algunos, conocéis ya mi situación, para los que no... El día 2 de diciembre en jerez sufrí una caída, aquí os dejo la cronica:
http://www.todocircuito.com/foro/cro...extremo-19548/

En la caída me fracture la muñeca, en principio el traumatologo que vio allí me decía que solo era una lubsacion, y que no hacia falta operar... ahora me esta tratando un TRAUMATOLO que he tenido la grandisima suerte de que estuviera en el seguro medico que cubre todo esto... tras pruebas y pruebas, resulta que tengo hasta 6 fracturas en diferentes huesos de la muñeca, y posible rotura o casi rotura del ligamento interoseo, vamos... la muñeca echa una mierda.
Mañana me operan... y solo pido el volver a poder montarme en una moto, según el medico, dice que el cree que si, pero que hasta que yo no me monte y pruebe si me molesta o me duele, no lo voy a saber. solo quería compartirlo con ustedes, por que la verdad que estoy un poco nervioso :colleja y para también , que cuando leáis la crónica que os he dejado hay, sirva para concienciarnos, de que si!, que estamos en un circuito, y a hay se va a correr, pero que no corres solo... y que por ganar unas décimas en unas TANDAS LIBRES, vallas y jodas a otras personas, y para después irte tu casa solo con la experiencia vivida, no con un premio!

En fin no os aburro mas... jajajaja

Desearos unas Felices Fiestas y Feliz 2012+1 jajajaja!

Un abrazo!

gallego63 25-dic-2012 23:21

Felices fiestas para ti tambien estoy seguro de que saldra bien se positvo ya veras como en poco tiempo estas dando caña en los circuitos mucho animo un saludo :birras

Neyeb 25-dic-2012 23:22

No te preocupes tio, ya veras como dentro de poco estaras rodando de nuevo. Un saludo y mucho animo!!

Enviado desde mi GT-S5830

johnny-wimuler 26-dic-2012 00:43

Mucha suerte y animos,!!!!!!!!


Enviat amb es meu iPad empleant Tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!

osmapa 26-dic-2012 01:09

animosssss
 
muxos animos amigoooooooooooooo en breves estas ahi dando gasssss por cierto diles a los medicos q te dejen los tendones de tiro rapido,, ya,,,jejjeje es broma muxa suerte y animo tio,,,:one:one:one:one

tranky 26-dic-2012 05:38

Mucho ánimo y piensa en positivo, seguro que todo sale genial.



.:birras

victor cordoba 26-dic-2012 06:24

Tranquilo hombre, verás como te dejan bien y podrás darle al gasssss:birras

...yo tengo artrosis en la muñeca derecha y muchas averías diversas y sigo en la brecha, suerte y ánimo pisha :ovacion:plas:ovacion:plas:one

Diablo 26-dic-2012 07:24

Tranquilo compi que todo va a salir de lujo !

un saludo !

Scrat 26-dic-2012 08:17

Felices fiestas igualmente para ti y para todos... Ya verás como te recuperas y vuelves a los ruedos dando la brasa :D

Saludos :birras

Latigo 26-dic-2012 08:29

suerte paisano.............seguro que la operacion sale bien, un amigo tuvo una caida en jabugo y se jodio la muñeca con muchas fracturas y tras la operacion y una rehabilitacion con un fisio se le ha qudao bien, va con moto, levanta pesas.........vamos que no tiene problema........un saludo

QUE 26-dic-2012 08:33

en dos dias estas a tope , animo !!

Koke 26-dic-2012 09:11

Sobre todo el animo arriba ;) felices fiestas y un gran 2013!!
Fdo.- otro convaleciente

Melentinik 26-dic-2012 10:05

Mucho animo!!!
seguro que te dejan la muñeca para tocar el violin..... o por lo menos la panderta

bueno en serio, la muñeca es complicada porque los huesos son muy pequeños, yo tengo un tornillo en el escafoides y me molesta de vez en cuando, en el gym cuando toca poner mucho peso, para hacer flexiones.... y no tengo toda la movilidad aunque si un 95%
pero oye! es montarme en la moto y como si me hubiesen puesto el tornillo pensando expresamente en la moto, no me molesta, no me duele y ya me he caido 3 veces de ese lado y ni una sola molestia.
asi que tu tranquilo que va a quedar de lujo:one

deivit cbr 26-dic-2012 10:09

Animo tio ya verás como todo sale bien :plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com