Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me operan... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-operan-20174/)

Roberto82 26-dic-2012 11:07

Mucho animo y a pensar en positivo que ya veras que todo sale bien y cuando menos lo esperes ya estaras dando al mango.
Felices Fiestas!!

qmasda 26-dic-2012 18:57

Una puñeta.... espero que te recuperes pronto

elmanuveloz 26-dic-2012 21:00

A recuperarse pronto mucho ánimo...

Chemi13 26-dic-2012 21:15

Paciencia y a hacer lo que te digan los medicos y luego los fisios, te lo digo por esperiencia, mucho animo

alber's 26-dic-2012 21:16

Mucho ánimo compadre, pronta recuperación y echando ostias s dar gassssssssssss!!!!!!!

CONRRAX 27-dic-2012 09:57

Animo y para arriba

pelrock 27-dic-2012 10:02

Muchos ánimos, yo ya he pasado por dos operaciones de muñeca y todo pasa. Mucha suerte, paciencia y sigue las instrucciones del trauma al pie de la letra

josef 27-dic-2012 14:45

Muchísimas gracias a todos por los ánimos, hace un par de horas que he llegado a casa, la operación a salido muy bien, y no eran 6 fracturas como parecía al principio, si no 3 y el ligamento tocado.
Siento no poder escribir mas y mejor contando como fue, y es q se m esta pasando los calmantes, y esto duele un huevo!! jajaja
De verdad que me he alegrado al entrar en el foro y ver los comentarios de animo, a un parezca una tonteria, pero por lo menos a uno le hace la recuperacion mas amena! jajaja

Un saludo y un millón de gracias!

kalimi 27-dic-2012 18:03

Animo colega, hace tres meses que me operaron del hombro y ya mismo estoy dando gas de nuevo!!

Que tengas una pronta y buena recuperación!!
Feliz navidad

Dapol 27-dic-2012 18:34

suerte y muchos animos en la operacion, veras como todo sale bien.

penchu101 27-dic-2012 19:50

Animo!!!!! Y mucha mucha paciencia tio.

michelcbr900 28-dic-2012 12:05

Ánimo colega yo también me piñe el día 1 de dic. Y me frature la tibia con la moto de campo y también pase por quirófano y aquí estoy leyéndome todo el foro.
Ánimo y a recuperarnos haber que tal las sensaciones cuando cojamos las motos.
Un saludo y feliz Navidad desde Madrid .

josef 28-dic-2012 15:06

Cita:

Originalmente publicado por michelcbr900 (Post 316304)
Ánimo colega yo también me piñe el día 1 de dic. Y me frature la tibia con la moto de campo y también pase por quirófano y aquí estoy leyéndome todo el foro.
Ánimo y a recuperarnos haber que tal las sensaciones cuando cojamos las motos.
Un saludo y feliz Navidad desde Madrid .

joder tio, lo siento...
pero es que es un coñazo enh!! yo no se a ti, pero a mi me duele un huevo!! me han puesto placas y tornillos, y me dijo el medico, que me iba a doler... bueno no cuento mas penas,
A ver si nos recuperamos pronto compañero!!

Animo.

victor cordoba 28-dic-2012 15:33

Me alegro de que todo haya salido bien, un saludo crack! :birras

...y Feliz Año 2013 :xmas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:35.