Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todocircuito estará en el Salón Moto Madrid 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todocircuito-estara-en-salon-moto-madrid-2012-a-8084/)

Suko 30-sep-2011 19:43

Todocircuito estará en el Salón Moto Madrid 2012
 
Bueno chavales, hoy nos han dado una noticia buenísima, y es que Todocircuito.com tendrá un stand en el próximo Salón Moto Madrid 2012, que se celebra del 30 de marzo al 1 de abril. :leche

Tendremos un stand de 18 m2 para poder darnos a conocer a miles de moteros. Es la primera vez que conseguimos un hueco en un evento de este tipo y estamos super ilusionados con la idea.

Como es de esperar, todos los que paséis por el stand estaréis invitados a un comercio y un bebercio :birras

En fin, ya os iremos dando más detalles porque de momento está todo en pañales y queda mucho tiempo, pero sólo quería haceros partícipes de esta noticia, que al fin y al cabo también es merito vuestro.

Tenéis más info del salón de la moto en su web http://www.salonmotomadrid.com

:bye:bye

http://www.salonmotomadrid.com/image...adrid_2012.jpg

Pit 30-sep-2011 19:48

Como te he dicho en el caralibro.....esto es un notición, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

Con esto ya no queda duda que estamos en el foro más importante es este sector.

Para lo que necesites, si está en mi mano, cuenta conmigo para esos días.

Abrazotes!!!

Fire_ 30-sep-2011 19:57

Acabo de mirarlo y si no hay cambios, ese finde libro!!! Aunque queda mucho, por turno me toca asi, espero que no haya cambios. Espero ir, asi que Suko ve preparandonos un hotel de 5 estrellas para los moderadores no madrileños no? :D Como dice Pit, es un noticion y muestra claramenre lo grande que se esta haciendo este foro y lo bien que se estan haciendo las cosas por aqui. Enhorawena jefe!! ;-P

luisco 30-sep-2011 20:01

joer enhorabuena , si yo pudiera ir me gustaria pasar a conocerte , pero no se yo si se va poder.

zone 30-sep-2011 20:01

:plas:plas:plas...


DE LUJO... ENHORABUENA

El año pasado estuve en el salón de la moto de Madrid y en el outlet moto de Sevilla... y si todo sale bien este año repetiré, y ahora con más motivo...

Pasaré a recoger mi cervecita claro... :birras..:parto


FELICIDADES :one

EL-CHUKY 30-sep-2011 20:14

Joer . ENHORABUENA :leche:leche a ver si me puedo dar una vuelta por alli y pegarle un tiron de orejas al gran BIG BOSS

Placebo 30-sep-2011 20:29

Anodadado me hallo jijij. Enorabuena!!!! Me gustaría pasarme si me viene bien.
Suko y qué se supone que vais a montar en el stand? Si quereis una moto bonita y pepino para lucirla (sino me ostio antes) os presto la mia!!! jajaja

qmasda 30-sep-2011 20:47

A esta me apunto fijo!!!! Jejeje así te pongo cara suko, q la del avatar esta desactualuzada

luc 30-sep-2011 20:55

Contrata algún asesor de imagen.....porque como te presentes allí con el mostacho,las gafas de pera,la gorra de poli americano,etc,etc,etc.....pues eso,que se te llena el stand de locas:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:ga yer......

luc 30-sep-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 119889)
A esta me apunto fijo!!!! Jejeje así te pongo cara suko, q la del avatar esta desactualuzada


Suko no existe tío.....que yo sepa nadie lo ha visto jamás.......es un programa desos informáticos....fijo

Pd.Y si existe fijo que es :gayer:gayer:gayer

Suko 30-sep-2011 21:12

Gracias todos chicos (menos a Luc :gayer:gayer)

Como digo, hoy lo hemos sabido, así que del tema de la organización del stand todavía no hemos hablado nada. Pero ya vamos teniendo las priemras ideas (meter alguna moto, unos sofás, unos portátiles... ). También estamos barajando hablar con un contacto que tenemos que se dedica a estas cosas.

Iremos comentándolo por aquí

luc 30-sep-2011 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 119906)
Gracias todos chicos (menos a Luc :gayer:gayer)

Como digo, hoy lo hemos sabido, así que del tema de la organización del stand todavía no hemos hablado nada. Pero ya vamos teniendo las priemras ideas (meter alguna moto, unos sofás, unos portátiles... ). También estamos barajando hablar con un contacto que tenemos que se dedica a estas cosas.

Iremos comentándolo por aquí

Enhorabuena Jefe;).....aprovecha a tope la oportunidad y ha seguir haciendo grande "esto"....

:birras:birras

Diablo 30-sep-2011 21:26

Queda tiempo todavia,pero me pilla cerca para pasarme,nos veremos por alli.

ENHORABUENA !

dbo6 30-sep-2011 21:26

Enhorabuena !!!!! :ovacion:ovacion:ovacion , todo poco a poco tiene su recompensa ...... en el stand nos veremos seguro ...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com