Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Busco gomas usadas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/busco-gomas-usadas-2079/)

Ballantin 21-feb-2010 08:18

Busco gomas usadas
 
Estoy hechando cuentas y esque no me llega para todo. Para Albacete tengo que cambiar las dos gomas. La delantera porque esta para cambiar ya... y la trasera porque es una Pirelli Angel que para circuito no me vale.

Total que si sabeis de alguien que venda algun juego en Corsa III o similar avisadme pliz. Me gustaria seguir con Pirelli, tampoco descarto algo mas circuitero aun.

Solo una cosa, pienso tirar todo el verano con juegos usados (osea que cuando se gaste el que ponga pa Albacete pillare otro usado) pero voy a currar todos los dias en moto asi que tiene que ser algo usable por calle.

Pues nada si sabeis de alguien avisadme pliz.

Chispi 21-feb-2010 08:58

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 27344)
Estoy hechando cuentas y esque no me llega para todo. Para Albacete tengo que cambiar las dos gomas. La delantera porque esta para cambiar ya... y la trasera porque es una Pirelli Angel que para circuito no me vale.

Total que si sabeis de alguien que venda algun juego en Corsa III o similar avisadme pliz. Me gustaria seguir con Pirelli, tampoco descarto algo mas circuitero aun.

Solo una cosa, pienso tirar todo el verano con juegos usados (osea que cuando se gaste el que ponga pa Albacete pillare otro usado) pero voy a currar todos los dias en moto asi que tiene que ser algo usable por calle.

Pues nada si sabeis de alguien avisadme pliz.

¿¿Te busco un juego de 211 usados por 110€??? montados claro. Dejame que mire y el lunes te digo algo. Eso si, con estas ruedas sin calentadores tomatelo con mucha calma las 2-3 primeras vueltas vale?

A ver que te encuentro:birras

dani90 21-feb-2010 09:01

Chispi pero esas ruedas para usarlas por la calle muy malamente, Ballantin llama a motostion que tienen ruedas baratillas, yo es que todo lo q tengo usado no te vale para calle porque son sliks, ayer me ofrecian a mi juegos de dunlop 209GP Racer desde 80€ hasta 120€

Chispi 21-feb-2010 09:09

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 27353)
Chispi pero esas ruedas para usarlas por la calle muy malamente, Ballantin llama a motostion que tienen ruedas baratillas, yo es que todo lo q tengo usado no te vale para calle porque son sliks, ayer me ofrecian a mi juegos de dunlop 209GP Racer desde 80€ hasta 120€

Pero yo entiendo que solo las quiere pa circuito????

Si no es asi, olvidate de las 211, de todas formas voy a llamar al arrastron (Guadalajara) que siempre tienen ruedas de 2ª zarpa:birras
En motostion tienen en oferta un juego de slick 120-180 por 150€, lo malo que son de fabricacion 2005, y el delantero dunlop nisu y trasero pirelli dragon slick.....

dani90 21-feb-2010 09:14

Yo creo q lo quiere tambien para calle ' tiene que ser algo usable por calle.'

Entonces eso d motostion no sirve tampoco porque son sliks, pense que eran rayados asi que nada, tiene que ser algo tipo supercorsa, 209, power one...

luc 21-feb-2010 09:39

Tengo un colega con un motón de juegos de Diablo super corsa Sc2 ( creo que se escribe así,de PIrello no estoy muy puesto:rolleyes:),con las mejores vueltas ya sacadas,los deleanteros están practicamente nuevos,a los traseros ( con un ritmo normalito ) se les puede sacar bien un par de rodadas............los da en 150€ montados si a alguien le interesan puedo ver por cuanto los dejaría enviandolos...


Pd...Ballantín,no te he dicho nada de los calentadores,porque este ya los había vendido.......

Salu2:birras

Ballantin 21-feb-2010 10:28

Muchas gracias chicos enserio :D

Pues si en principio la idea, como vamos a rodar practicamente cada mes, es pillar algo que para mi ritmo de paquete valla bien y luego pueda terminar de gastar en calle, y al mes siguiente, mes y medio o dos meses repetir la operacion. Tendria que ser algo un paso por debajo de los rallados, para que no me escoñe en la calle hahaha.

Lo ideal seria tener gomas de calle y gomas de pista, pero no puedo estar cambiando gomas todos los meses y no me puedo permitir pillar unas llantas.

Luc, gracias por lo de los calentadores, no te preocupes. Supongo que me tocara esperar a la paga extra de julio pa pillarlos :colleja

nano24 21-feb-2010 14:44

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 27369)
Tengo un colega con un motón de juegos de Diablo super corsa Sc2 ( creo que se escribe así,de PIrello no estoy muy puesto:rolleyes:),con las mejores vueltas ya sacadas,los deleanteros están practicamente nuevos,a los traseros ( con un ritmo normalito ) se les puede sacar bien un par de rodadas............los da en 150€ montados si a alguien le interesan puedo ver por cuanto los dejaría enviandolos...


Pd...Ballantín,no te he dicho nada de los calentadores,porque este ya los había vendido.......

Salu2:birras

te mando un privi tron:x

luc 21-feb-2010 17:43

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 27394)
te mando un privi tron:x

Contestado fiera:birras:birras

danigixxer 21-feb-2010 19:37

Yo suelo utiliazar supercorsa siempre... y no suelo usarlos mas de un dia... si alguien esta inreresao...

Abellan 22-feb-2010 06:20

yo tengo un juego de diablo corsa III casi nuevo si te interesa pegame un toke

Fire_ 22-feb-2010 10:36

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 27467)
yo tengo un juego de diablo corsa III casi nuevo si te interesa pegame un toke

Como es casi Nuevo? ;) ;-P

Pole 22-feb-2010 11:40

YO TENGO 2 JUEGOS DE MICHELINES 0NE EN 120 Y 190... PARA RODAR Y PARA CALLE PERFECTOS, TAMBIEN TENGO 1 JUEGO COMPUESTO DE 1 DELANTERO Y 2 TRASEROS DE LOS NUEVOS 211 GP RACER (son la evolucion del 209) SON COMPUESTO MEDIOS....PRECIOS MUY BUENOS INTERESADOS PRO PRIVADO .. ENVIO A CUALQUIER SITIO

JoseMª 22-feb-2010 17:12

Los de 2 mano que tal van para circuito y por que los venden, nunca e rodado con ruedas de 2 mano.:bang:bang


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com