![]() |
Jose Mª se venden porque por ejemplo para rodar por debajo de 40 en Albacete no te sirve una goma con 40 vueltas (es un suponer), sin embargo para alguien q esta rodando en 2 minutos es una goma que esta perfecta y que todavia le puede sacar muchas mas vueltas.
|
De momento me quedo con un juego que tiene Roncho de Corsa III pero vamos, que me durara nada y menos... el ultimo que puse de estos me lo gaste en na porque el jodido agarra tan bien en calle que ufff dan ganas de abrir con decision hahaha.
Para cuando los gaste ya os pregunto a los que habeis dicho que teneis cosillas, pa pillarle a un desconocido pos os los cojo a vosotros. Muchas gracias chicos enserio :D |
Ballantin, Roncho, tenemos q ir hablando para bajar a albacete q no queda nada
|
Cita:
|
Yo estoy interesado...
Quien podria buscarme para mi y un compañero dos traseros en 180 del 209 en buen estado. Gracias.
|
Cita:
Si tienes espera,el Lunes te puedo decir algo,tienen que ser 209?? Salu2 |
buenas yo en 180 tengo btoo2 y btoo3
|
Cita:
|
yo tambien 190 es muy buena opcion ... aunque de momento me toca gastar unos cuantos 180
|
yo tengo un corsa delantero nuevo solo le quite la pelicula que traen de nuevos y otro corsa 3 este algo mas gastado pero tiene para rodar mucho y trasero 180 de dunlop qualifier pero con pinchazo reparado.sile interesan a alguien.....roto2
|
Cita:
|
yo te puedo ofrecer un juego de metzeler racetek compuesto k2 en medidas 120-190 en 100 eurillos,tienen un dia de tandas,estan muy buenos.
tambien tengo varios juegos de power one en 120-190 en 130 euros el juego si estas interesado me das un toque por privado y te envio fotos para qeu veas lo bueno qeu estan los juegos. |
HOLA YO VENDO UN JUEGO DE NEUMATICOS BRIDGESTONE 003 R VAN DE MUERTE, LOS HE CAMBIADO PORQUE VOY A PROBAR LOS DUNLOP GP Y LOS VENDO A 120€ AKI OS ENVIO EL LINK SON DE 120-180
http://www.segundamano.es/cordoba/ne...TONE&st=a&c=41 |
Cita:
Alberto me interesaria un monton, si no es mucho pedir, que abrieses un post sobre estos neumaticos (003 Pro o R) ya que este año me tocara gastar unos cuantos juegos y me gustaria saber las impresiones de gente que como tu ya los haya usado. Yo las referencias que tengo por el momento es que van muy bien, y estan a la altura del nuevo 211 GP Racer, pero ya te digo que de momento yo no los he podido probar. Gracias de antemano. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52. |