Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Resultados del Tac (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/resultados-del-tac-2762/)

RAUL RR 20-may-2010 21:31

Resultados del Tac
 
Bueno pues ya tengo los resultados del famoso Tac y estoy bastante sorprendido con el resultado
La astilla porculera al final a decidido unirse poquito a poquito :plas:plas:plas (arritmo de chispi y compañia jajaja)
El traumatologo es mas optimista que la ultima vez que me visito y quiere que nos esperemos a septiembre para ver como evoluciona el pequeño puente (de hueso) entre la astilla y el femur
No es definitivo que no me tengan que operar pero viendo como estaba hace dos meses tengo muchas mas opciones que todo salga bien y todo quede en un susto
Pues na muchas gracias a tod@s por los animos que me dais y pronto estare dandole al mango y podre daros rueda para ver si bajais esos tiempos de M que haceis :parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras

Kabrasaki 20-may-2010 21:36

Me alegro un montón Raul, venga que en nada te estoy lijando a tí tambien.
Un abrazo :plas:plas:plas

Remix 20-may-2010 21:41

Me alegro mucho raul. Enhorabuena por esa noticia.:plas:plas:plas:plas
Suerte y animo que ya queda na de na para :amoto

JoseMª 20-may-2010 21:47

Me alegro mucho Raul. ya mismo nos estas dando rueda...

jayabusa500cb 20-may-2010 21:50

Pues dentro de la grabedad del asunto la noticia es cojonuda,me alegro mucho raul,ala a seguir esa recuperacion a tope y muchos animos

Sera46 20-may-2010 22:58

Enhorabuena, ahora hacer bondad para recuperarse lo antes posible, y entrar en pista al 100 %.
SL2:one

RAUL RR 20-may-2010 23:25

Muchas gracias a todos :birras:birras:birras

Que ganas tengo de rodar :babas pero toca machacarse en el gimnasio y ponerme :mazado para poder lijaros a tos :x:x:x

markos 20-may-2010 23:45

me alegro un monton que nos traigas buenas noticias...maucho animo y enseguida te vemos dandole al mango.......:birras:birras

victor cordoba 21-may-2010 06:24

Me alegro de que todo haya ido bien, un saludo :bye

Toro 7 21-may-2010 10:57

ME ALEGRO MUCHO RAÚL, ESPERO QUE TE PUEDAS PONER LAS PILAS LO ANTES POSIBLES PARA RODAR CON NOSOTROS CAMPEÓN:ovacion:ovacion:ovacion

Chispi 21-may-2010 12:37

ponte fuerte ponte fuerte porque te van a llover collejas por todos lados jajajajajaja

Chiquitin!!!! me alegro un monton!!! ya veras como suelda bien todo, sino llamamos al dani que te meta un punto de soldadura y arreglao jajajaja

Un abrazo PAQUETON:kiss:birras

dani90 21-may-2010 15:39

Animo tio, espero verte pronto por los circuitos y como dice Chispi si hay q soldar tu decides, autogena o electrica, jajaaj

RAUL RR 21-may-2010 16:13

Dani lo dejo en tus manos (autogena o electrica) que tu eres el profesional espero que me hagas un buen apaño :parto:parto:parto:parto:parto:parto

roncho 21-may-2010 16:21

Pues mas de lo mismo. Espero que tengas suerte, pero haz lo que te recomienden los medicos, porque muchas veces el operarse acorta mucho los pazos de recuperacion y a la larga puede ser mejor, pero vamos que a hacer caso a los medicos y duro con la rehabilitacion, que luego no queremos escusas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com