![]() |
Bravo Tocayo !!!
|
Me alegro un monton Raul!!! :ovacion A seguir recuperandote de aqui a Septiembre a ver si sigue la cosa asi y pronto podras darnos guerra en la pista aparte de en el foro ;-P
|
Cita:
|
Si el medico ve la posibilidad de que no pases por quirofano,tendrás que fiarte de su saber hacer,que seguro habrá visto ya veintemil roturas similares e igual puede "preveer" la evolución.......como ya te han dicho,a currarselo en la reabilitación y a ver que te dicen en Septiembre..............esperemos que no te hagan "repetir":rolleyes:
Salu2 makina:birras:birras |
venga raul que en na estás de nuevo por los circuitos ;)
|
Cita:
Confiaremos en los medicos roto2 total no nos queda otra |
Cita:
|
Cita:
Confiaremos confiaremos porque con todo lo malo que estoy pasando incluyendo el castañazo que medi algo bueno me tiene que pasar no? JODER!!!! |
Animo Compi !!!!!
Con lo que ya llevas sufido, lo que te queda es nada. Para el año que viene, haremos el equipo de los "lisiados team" (espero que solo tengamos que ser 2) Un abrazo fuerte !!!! :birras:birras:birras |
Cita:
Y tu como estas? espero que bien :birras |
Cita:
|
Cita:
Pues nada EDU que tengas mucha suerte con las fotos y que pronto nos juntemos en la pista rodando :birras:birras:birras |
raulito, edu, en julio os quiero ver en Albacete, hareis entrega de los trofeos en el Podium:birras, a Edu me lo bajo yo desde madrid, ya veremos si lo subo despues:parto y al raul que se lo baje otro que este en un viaje tiene que ser horrible, es muy pesao jajajaajaja
|
Cita:
Me tengo que poner traje para la entrega de premios? jajaja si puedo cuenta con migo chispi :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35. |