Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   El calendario de rodadas es correcto? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/calendario-rodadas-correcto-1017/)

mero 08-oct-2009 10:19

El calendario de rodadas es correcto?
 
Esto lo pregunto por que el dia 25 de octubre pone que hay una rodada en el circuito de Cartagena y en la pagina del circuito de Cartagena ese dia pone que hay una carrera de coches o algo así y el dia 1 de noviembre en el calendario pone k hay tandas pista abierta y el la pagina del circuito de Cartagena pone k hay tandas para coches . a si que quería saber si el calendario falla o no ?

Abellan 08-oct-2009 14:47

mero el dia 1 de noviembre en cartagena hay pista abierta para motos yo estare alli si no pasa nada tu estaras????
el calendario es lo mas perfecto que se puede pero siempre hay cambios de ultima hora que no se pueden actualizar a tiempo....pero es lo mas veridico posible.
saludos

lingas 08-oct-2009 16:05

Las webs de los circuitos no es que actualicen muy a menudo. Como bien dice Abellán, es más fiable el calendario de rodadas aunque siempre puede haber cambios de última hora.

:)

mero 09-oct-2009 18:51

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 7274)
mero el dia 1 de noviembre en cartagena hay pista abierta para motos yo estare alli si no pasa nada tu estaras????
el calendario es lo mas perfecto que se puede pero siempre hay cambios de ultima hora que no se pueden actualizar a tiempo....pero es lo mas veridico posible.
saludos



Pues si no encuentro a nadie para que me acompañe el 18 a almería que tenia ganas de entrar en almeria, pero solo no me voy que esta algo lejos pues me acoplo contigo si no te molesta nos conocemos pero ya sabes que me tines que aguntar todo el dia

Mariajo 09-oct-2009 18:53

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 7332)
y nos conocemos je je pero ya sabes que me tines que aguantar Pues si no encuentro a nadie para que me acompañe el 18 a almería que tenia ganas de entrar en almeria, pero solo no me boy que esta algo lejos pues me acoplo contigo si no te molesta :plata:plata

son 120 mas seguro de cuanto ?

pués vente el 1 a almeria lentorro :D

mero 11-oct-2009 16:18

Pues creo que si que me voy a rodar con vosotros el dia 1

Mariajo 11-oct-2009 16:28

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 7376)
Pues creo que si que me voy a rodar con vosotros el dia 1

joer que poder de convicción tengo :D :D :D :D

cucha, yo y fire nos vamos junticos de aqui de murcia, pero el sábado... pa hacer noche alli con toda la gentucilla esta :parto :parto :parto

si eso.. pasate por el post que hay en el general que alli es donde nos estamos sacando los cuchillos y todo eso :D :D

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=728


:birras

Fire_ 11-oct-2009 17:31

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 7376)
Pues creo que si que me voy a rodar con vosotros el dia 1

Oleeeee tiu, otro murcianico mas con una Kawasaki dando guerra en Almeria. Tienes forma de llevar la moto a Almeria? Apuntate en el post y cualquier cosa habla con La Mursi que es la que maneja el cotarro ;-P

mero 12-oct-2009 07:35

pues si tengo en donde echar la makina pero no me gustaria irme solo . Sabes de alguien k salga el domingo de Murcia

Chispi 12-oct-2009 09:37

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 7398)
pues si tengo en donde echar la makina pero no me gustaria irme solo . Sabes de alguien k salga el domingo de Murcia


Mero, vente el dia antes que la hospederia es barata (unos 20€ con desayuno) y merece la pena, tanto por las cerves que nos vamos a tomar el dia antes como por el descanso de poder dormir hasta las 8 :parto:parto
Vamos unas cuantas ninjas, esto va a parecer la ninja-pakete-cup:one

Fire_ 12-oct-2009 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7403)
Mero, vente el dia antes que la hospederia es barata (unos 20€ con desayuno) y merece la pena, tanto por las cerves que nos vamos a tomar el dia antes como por el descanso de poder dormir hasta las 8 :parto:parto
Vamos unas cuantas ninjas, esto va a parecer la ninja-pakete-cup:one

Jijijiji, ya te digo, ninja pakete!!! Jajajajajajaja :x

Mero: en serio, vente el dia antes que fijo que lo pasamos dpm y estaras mas descansado. La Mursi estaba haciendo las reservas ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com