|
|
03-sep-2009, 13:00
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Esta chica.....que ya lo había puesto yo en rodadas, jajaja
Como pueda...y me dejen....allí voy.
03-sep-2009, 14:06
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Lo tuyo es muy fuerte. Te va a salir mejor comprarte un piso al lao del circuito. Si me gusta el dia 13 lo mismo repito yo tambien, ya veremos a ver.
|
|
|
03-sep-2009, 15:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
De momento nos veremos el trece de sep. en almeria y espero que vallais muchos de aqui. Ya queda naaaa...
Para el 2 de nov. no voy a poder seguro, ya que el 1 de nov. voy con MAC en jerez. Ese fin de semana es la mac90 (viernes entrenos y crono y el sabado la carrera) el domingo dia 1 de nov lo deja solo para tandas libres cronometradas con dos grupos. Al que se anime ya lo sabe...
Que lo pasis de pm vosotros tb.
03-sep-2009, 17:14
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Esta chica.....que ya lo había puesto yo en rodadas, jajaja
Como pueda...y me dejen....allí voy.
|
joer, no lo habia visto, sino no lo hubiera puesto 
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Lo tuyo es muy fuerte. Te va a salir mejor comprarte un piso al lao del circuito. Si me gusta el dia 13 lo mismo repito yo tambien, ya veremos a ver.
|
muy fuerte porque ????? tampoco es pa tanto eh, te lo aseguro, hay otros que no salen de cartagena por ejemplo, sábado y domingo,,,,

|
|
|
03-sep-2009, 21:11
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
A esta si no pasa nada me apunto, que ya hace casi un año que no entro a rodar a circuito, y va tocando digo yo!!! ;-P
|
|
|
07-sep-2009, 10:16
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Yo voy yo voy yo voy!!!! si nada lo impide antes de terminar este mes hago el ingreso, jajajaja que ganas, y la de diciembre en harvarcete pues habra que ir tambien, aunque ya me habia hecho ilusiones de ir a cartagena, pero bueno.... otra vez sera.
Roncho en cuanto sepa cuantos bajamos y si queda algun sitio en alguno de los carros te aviso ok? lo mas seguro seamos 4, pero a lo mejor se apunta otro indeciso y sobra un sito en un carro.
Bueno lo hablamos que aun queda mucho.
Pît a ver si esta vez no te doblo en todas las tandas, bueno a ti y a la mursi jajajajajaajajajajajajajjajaja paketessssss  
vsssssssssssssss
07-sep-2009, 10:58
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Yo voy yo voy yo voy!!!! si nada lo impide antes de terminar este mes hago el ingreso, jajajaja que ganas, y la de diciembre en harvarcete pues habra que ir tambien, aunque ya me habia hecho ilusiones de ir a cartagena, pero bueno.... otra vez sera.
Roncho en cuanto sepa cuantos bajamos y si queda algun sitio en alguno de los carros te aviso ok? lo mas seguro seamos 4, pero a lo mejor se apunta otro indeciso y sobra un sito en un carro.
Pît a ver si esta vez no te doblo en todas las tandas, bueno a ti y a la mursi jajajajajaajajajajajajajjajaja paketessssss  
vsssssssssssssss
|
A ver si nos juntamos las 2 Ninjas por alli  Yo estoy esperando que La mursi me confirme que va y me apunto. O alguien mas tiene sitio para mi moto desde Murcia? ;-P
|
|
|
07-sep-2009, 20:10
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
A ver si nos juntamos las 2 Ninjas por alli  Yo estoy esperando que La mursi me confirme que va y me apunto. O alguien mas tiene sitio para mi moto desde Murcia? ;-P
|
jajajaa ademas son de la misma cosecha jajajaja lo de recoger tu moto, todavia queda tiempo y se puede mirar, los carros que alquilamos, hay uno grande (el que lleve yo en agosto) que pueden entrar 3 motos, ademas como la tuya y la mia estan bien acabadas y llevan el escape escondido  meno problema. La mursi fijo que baja que tengo que devolverle las pegatinas jajajajajaj
Hablamos
vsssssssss
07-sep-2009, 20:18
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
vsssssssssssssss
|
Chispi muchas gracias!!! ya vamos hablando entonces. La verdad esque esta muy bien de precio y segun dicen el circuito es la polla aunque en menos de 1 semana lo probare en mis propias carnes. Que ganas!!!
|
|
|
07-sep-2009, 21:27
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Chispi muchas gracias!!! ya vamos hablando entonces. La verdad esque esta muy bien de precio y segun dicen el circuito es la polla aunque en menos de 1 semana lo probare en mis propias carnes. Que ganas!!!
|
Ya veras que pedazo de circuito!! A ver si es verdad y el 2 de Noviembre nos vemos. Pasalo dpm ;-P
|
|
|
07-sep-2009, 22:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
CHISPIIIIIIII, YO ME VOY A APUNTAR TAMBIÉN  , ESPERO HABER PUESTO LA BOLA AL CORSITA DE YOLI PARA ENTONCES, Y MONTAMOS UNA MOVIDA GUAPA ALLI, ESPERO HACER ESTE MES EL INGRESO.......Y A VER SI NOS CONOCEMOS LA PEÑA DE MADRID
|
|
|
07-sep-2009, 22:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
CHISPIIIIIIII, YO ME VOY A APUNTAR TAMBIÉN  , ESPERO HABER PUESTO LA BOLA AL CORSITA DE YOLI PARA ENTONCES, Y MONTAMOS UNA MOVIDA GUAPA ALLI, ESPERO HACER ESTE MES EL INGRESO.......Y A VER SI NOS CONOCEMOS LA PEÑA DE MADRID
|
|
|
08-sep-2009, 10:05
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
|
Vale de p.m. asi nos das rueda  yo quiero bajar del 1:45 que estoy estancao (¿¿o era 2:45???     ) genial marco, a ver si saco tiempo y quedamos a tomar unas cervezas una tarde.
Por cierto bajas con el penco o con la muebleuve?????? jajajajaajajajajajajajjaja
vsssssssss
 |
|
Reglas del foro
|