Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Gomas de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/gomas-circuito-8616/)

adatie 29-oct-2011 21:27

Gomas de circuito
 
Hola quería opiniones de neumaticos para circuito que no sean los dunlop ya que segun estan las cosa no me puedo permitir neumaticos que se rompan a la minima.
Aunque no tengan tanto agarre pero que tengan mas que con neumaticos de calle y sobre todo que tengan fiabilidad.

brigada 30-oct-2011 00:52

Hola ,los Dunlop no se rompen a la minima si pones la presion y el compuesto adecuado para no equivocarte con ellos si no necesitas un grip brutal pon siempre el compuesto E en los 211 Gp racer o el 6680 en el 211 gp siempre a una presion en frio los traseros de 1,2 bares,es muy dificil que tengas problemas a no ser que la moto los tenga
Aparte de esto el abanico es muy amplio,hay en todas las marcas
Pirelli superbike ,Metzeler racetech,continental, attack ,son de los mas agradecidos
Los bridgestone Battlax son mas agresivos y tampoco tienden a romperse

Piltraz 30-oct-2011 07:04

yo monto continental contiraceatack conticomp y relacion calidad-precio para un nivel de paquetil como el mio, me van de puta madre. Y encima si los quieres rallados estan homologados para calle.

adatie 30-oct-2011 19:19

Ok.Gracias por vuestras contestaciones.Mi nivel es paquete total y lo que no quiero es que mi mujer me rompa a mi por romperse los neumaticos.jeje:colleja

Piltraz 30-oct-2011 19:25

pues los mios los puedes tener por 250 eureles montados ya y todo. (por lo menos aqui en valencia)

jacomoto 30-oct-2011 20:18

pues yo te aconsejo si tu dices que no vas muy ligero los bridgestone 003 rs que estan homologaos pa calle y en circuito hasta 1 ritmo altito van bastante bien no mejor todavia y estan sobre 240 o 250 mas o menos

Gargüera 31-oct-2011 09:23

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 127943)
Hola quería opiniones de neumaticos para circuito que no sean los dunlop ya que segun estan las cosa no me puedo permitir neumaticos que se rompan a la minima.
Aunque no tengan tanto agarre pero que tengan mas que con neumaticos de calle y sobre todo que tengan fiabilidad.

Buenos dias .
Depende del uso o ritmo que lleves te puedo recomendar unos neumaticos u otros , sin tocar los D211GP o KR .
En rayado tienes los D211GP Racer y los BT003 RS , en slick te puedo ofrecer Michelin y los nuevos Diablo Superbike ademas de una buena oportunidad en KR usados de Moto2.
Si me dices ritmo ,si prefieres rayado o liso , si usas o no calentadores, te puedo pasar precio de las distintas posibilidades que mejor se adapten a tu situacion .
Gracias

Fire_ 31-oct-2011 13:42

Yo lo tengo claro, para no cmplicarme la vida: Pirelli o Metzeller. Bien slick o rayado. Y contento con los que llevo ahora, unos Pirelli Diablo Superbike (Slick) sc2 ;-P

Sukito77 01-nov-2011 20:29

Yo he probado los metzeller rennsport, por 220 los tienes montados, incluso menos si buscan por ahí, y para nivel paquetillo van bien, mucho mejor que con los de calle. Para empezar yo creo que es de las mejores opciones.:birras

victorio 01-nov-2011 20:38

Los metzeler racetech slicks, a mi me van de lujo, con 5 rodadas ese año y aun me aguantaran otra, eso si a ritmo paquete. :birras

Fire_ 01-nov-2011 23:49

Cita:

Originalmente publicado por victorio (Post 128548)
Los metzeler racetech slicks, a mi me van de lujo, con 5 rodadas ese año y aun me aguantaran otra, eso si a ritmo paquete. :birras

Interesante. En que compuestos los has llevado y me puedes decir circuitos habituales y como estan de los flancos? Que quiero recopilar informacion de cara al año que viene ;-P

victorio 02-nov-2011 23:31

Con los compuestos me pillas, no recuerdo cuales son, sorry, los circuitos son 1 cheste, 1 albacete y 3 motorland, a las ruedas se les ve bien con un desgaste igual por toda la banda de rodadura sin nada raro, yo los veo de pm aun, le quedaran como 2 o 3 mm de goma en los agujeros que hacen de avisador, uso calentadores, en fin... yo para el año que viene se los vuelvo a poner. :bye:birras

Fire_ 03-nov-2011 00:08

Cita:

Originalmente publicado por victorio (Post 129026)
Con los compuestos me pillas, no recuerdo cuales son, sorry, los circuitos son 1 cheste, 1 albacete y 3 motorland, a las ruedas se les ve bien con un desgaste igual por toda la banda de rodadura sin nada raro, yo los veo de pm aun, le quedaran como 2 o 3 mm de goma en los agujeros que hacen de avisador, uso calentadores, en fin... yo para el año que viene se los vuelvo a poner. :bye:birras

Lo de los circuitos era para saber si eran mas de derechas o izquierdas. Cheste es de izquierdas, Albacete de derechas y Motorland no lo se. Si puedes mirar el compuesto ya me lo diras, imagino que medio al menos detras. Gracias ;-P

adatie 03-nov-2011 21:10

Gracias a todos por vuestras contestaciones y comentarios.
Estoy recopilando información yo tambien para el año que viene.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com