Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Help!... Mecanica del cuerpo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/help-mecanica-del-cuerpo-5271/)

Javian 06-mar-2011 15:07

Help!... Mecanica del cuerpo
 
Pues eso, q estoy averiado...

Ayer hice la primera rodada del año en Albacete y termine con muchisimas molestias, tantas que no pude hacer las dos últimas tandas, en la zona de abductores y femoral.

No sabia donde colocar este post de consulta, asi q si hay q moverlo...

Queria saber si alguno sabe a que se deberan los calambres, un amiguete me comentó q podría ser por llevar las estriberas demasiado altas.... pero la verdad es q no tengo ni idea .

Tengo las tipicas agujetas en el restp del cuerpo, pero en las zonas que comento estoy bastante fastidiado.

Si alguno tiene la solucion, o alguna idea de pq puede pasar esto... agradeceria muchisimo la informacion

malaguita_ 06-mar-2011 15:42

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 78222)
Pues eso, q estoy averiado...

Ayer hice la primera rodada del año en Albacete y termine con muchisimas molestias, tantas que no pude hacer las dos últimas tandas, en la zona de abductores y femoral.

No sabia donde colocar este post de consulta, asi q si hay q moverlo...

Queria saber si alguno sabe a que se deberan los calambres, un amiguete me comentó q podría ser por llevar las estriberas demasiado altas.... pero la verdad es q no tengo ni idea .

Tengo las tipicas agujetas en el restp del cuerpo, pero en las zonas que comento estoy bastante fastidiado.

Si alguno tiene la solucion, o alguna idea de pq puede pasar esto... agradeceria muchisimo la informacion

pues yo no tengo ni idea, pero que te sea breve--:bye

carlostl 06-mar-2011 19:03

yo estaba parecido a ti.
y un colega que tengo fisio me dijo que hiciera estiramientos antes,durante y despues de las rodadas.
me explico ,como el que sale a correr esta misma tarde, pues yo suelo hacer ejercicio durante el dia,salgo en bici,y hago muchos estiramientos de piernas y por el momento me funciona.
piensalo, si sales a correr tienes que estirar antes y calentar un poco no!!
pues a la hora de entrar a correr en moto lo mismo.
saludos:one

luc 06-mar-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 78291)
yo estaba parecido a ti.
y un colega que tengo fisio me dijo que hiciera estiramientos antes,durante y despues de las rodadas.
me explico ,como el que sale a correr esta misma tarde, pues yo suelo hacer ejercicio durante el dia,salgo en bici,y hago muchos estiramientos de piernas y por el momento me funciona.
piensalo, si sales a correr tienes que estirar antes y calentar un poco no!!
pues a la hora de entrar a correr en moto lo mismo.
saludos:one


+1

Yo no empiezo nunca a rodar sin haber calentado antes,y cuando me bajo de la moto a estirar...en todas las tandas.....parece un tontería,pero desde que hago eso,no he tenido ni el más mínimo problema de calambres ni nada...

Pd.Lo suyo es hacer al de ejercicio a diario,yo llevo un mes saliendo a correr,que luego cojo la moto y al día siguiente estoy para que :cama:cama

Salu2:birras

Javian 06-mar-2011 20:42

Supongo que no habra mas secreto que ese, que todo sabemos pero que ninguno hace

Yo llevaba un mes yendo al gimnasio y creia que tenia algo de base...

luisco 06-mar-2011 20:49

Para los abductores , aunque no hos lo creais lo mejor que ahi son las abdominales y algo de estiramiento.

Chispi 06-mar-2011 21:24

Muy interesante tema, en la web tienes informacion variada que puede solucionar el problema

http://www.todocircuito.com/gimnasio.html

Te paso este post al foro general "Todocircuito" para que lo vea mas gente y puedan opinar.

un saludo

Diablo 06-mar-2011 21:34

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 78344)
Muy interesante tema, en la web tienes informacion variada que puede solucionar el problema

http://www.todocircuito.com/gimnasio.html

Te paso este post al foro general "Todocircuito" para que lo vea mas gente y puedan opinar.

un saludo

Interesante para ti ? lo dudo,el unico deporte que haces tu bien es el levantamiento de jarra de cerveza :parto

Lo que dicen por ahi de estirar antes y despues es lo suyo,pero el ejercicio y sobre todo el ejercicio de resistencia ayuda mucho a que esto no pase

Beirry 06-mar-2011 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 78344)
Muy interesante tema, en la web tienes informacion variada que puede solucionar el problema

http://www.todocircuito.com/gimnasio.html

Te paso este post al foro general "Todocircuito" para que lo vea mas gente y puedan opinar.

un saludo


Tu jodio, que pasa que nunca haces caso a los post que te escriboooooooooo, y luego siempre te veo escribiendo por ahi. Anda entra en el de la rodada del 19 en Albacete y contestame a lo que te puse condenao :colleja:colleja:parto:parto

Chispi 06-mar-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 78349)
Interesante para ti ? lo dudo,el unico deporte que haces tu bien es el levantamiento de jarra de cerveza :parto

Lo que dicen por ahi de estirar antes y despues es lo suyo,pero el ejercicio y sobre todo el ejercicio de resistencia ayuda mucho a que esto no pase

mamonazo jajajaja estoy en plan jejeje en unos meses el gordo seras tu jejeje

servicop 06-mar-2011 22:34

vicentin
 
Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 78222)
Pues eso, q estoy averiado...

Ayer hice la primera rodada del año en Albacete y termine con muchisimas molestias, tantas que no pude hacer las dos últimas tandas, en la zona de abductores y femoral.

No sabia donde colocar este post de consulta, asi q si hay q moverlo...

Queria saber si alguno sabe a que se deberan los calambres, un amiguete me comentó q podría ser por llevar las estriberas demasiado altas.... pero la verdad es q no tengo ni idea .

Tengo las tipicas agujetas en el restp del cuerpo, pero en las zonas que comento estoy bastante fastidiado.

Si alguno tiene la solucion, o alguna idea de pq puede pasar esto... agradeceria muchisimo la informacion

si yo tengo la solucion javian, no intentes seguirnos que terminas destrozado jajajjajajajjajaj

Javian 06-mar-2011 23:18

Seguiros?¿?¿? Seguiros?¿?¿? Comoooo?¿?¿¿?

Llevaba un ritmo cómodo ahi detras grabandolo todo para que luego pudieseis veros.... eso se llama altruismo, colegueo... y que cada vez que pensaba en meter la moto, a parte del canguelo, me daban unos pinchazos en las ingles que me cagaba

Lo que me dijiste de las estriberas habra que mirarlo bien... igual comprando unas de 500 pavos se soluciona no?¿? jajaajaja aqui se arregla todo con pasta!! jajaja

soldaca 06-mar-2011 23:46

pues si estas apuntado a algun gimnasio,mucho estiramiento,cinta, eliptica y:cama:cama:cama(aunke eso esta mas complicaillo:parto:parto:parto)no en serio son ejercicios ke te dan elasticidad y resistencia y cuando entres en cada tanda un ratito estirando te va ir de lujo:birras:birras

Piltraz 07-mar-2011 06:52

abuelooooooooo donde esta el inistonnnnnnn??????


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com