Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuitos y trazados. ¿que prefieres? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuitos-y-trazados-que-prefieres-15812/)

rotty 26-jul-2012 10:45

Circuitos y trazados. ¿que prefieres?
 
Buenas!!!!
son varios años ya entrando en circuitos de todo tipo y siempre me ha entrado la duda de qué es lo que más os gusta....
la verdad es que yo no sabría decidirme...porque hay para todos los gustos y colores...

y la encuesta??? :confused::confused:

Bueno....edito y la pongo manual.
Que os gusta más???
  • Trazados rápidos
  • Trazados lentos
  • Ambos

MAM 26-jul-2012 11:06

-Lentos

cbr-rito 26-jul-2012 11:09

Bufff dificil decir algo, yo solo he rodado en 2 Montmelo y Alcarras por lo que mi experiencia es casi nula, el primero me gusto porque a parte de ser mi primer circuito y eso siempre es especial, y me gusto por lo rapido que es, el curvon de derechas es la bomba!!!

Y Alcarras pues es otro peazo de circuito, que se va mas lento pero estas todo el rato tumbando y levantando la moto, y la bajada me encanto!!!

Vamos que no sabria que decirte jajaja

Harry Manback 26-jul-2012 11:17

Me quedo con los circuitos rapidos con largos curvones tipo el de contrarecta de Alcañiz.

RAUL RR 26-jul-2012 11:31

Me gustan todos, rápidos, lentos, revirados, tecnicos, fáciles jajajaj de todos los colores y mas estando tanto tiempo sin entrar a un circuito por el piñazo de chester :mad:
Lo que si que se es que Cartagena es mi circuito preferido ( por que es donde me desvirgue) y chester es el que odio ( por que es donde me destroce el femur) :cabeza
Pero en fin que me gustan todos y si puede ser alternados mejor que mejor :x :birras

Melentinik 26-jul-2012 11:39

A mi cualquiera que sea seguro
la verdad es que siempre he rodado en circuitos buenos, motorland, los arcos, jerez, cheste y alcarras (este ultimo el peor con diferencia) pero cuando veo fotos y videos de circuitos nacionales siempre digo que los que ruedan alli estan locos

Si tengo que decidirme.....lentos y tecnicos, que mi moto no corre na, y por orden: jerez, motorland y los arcos

tinoko 26-jul-2012 12:12

A mi me gustan todos , :-)

kikocbr 26-jul-2012 12:23

De todos en los que he rodado, me quedo con almeria... Por ser un circuito tecnico, con curvas ciegas, recta larga y por no ser excesivamentr rapido.

No me gustan los muy revirados y lentos tipo guadix... Quizas por la penalizacion de peso y agilidad de las mil.

Sent from my GT-I9001 using Xparent Blue Tapatalk 2

qmasda 26-jul-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 249654)
-Lentos

Si es que me lo pones a huevo....


A ti te gustan LENTOS por que así vas en todos...


PD: Yo tambien voy igual en todos... lentos

MAM 26-jul-2012 12:31

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 249724)
Si es que me lo pones a huevo....


A ti te gustan LENTOS por que así vas en todos...


PD: Yo tambien voy igual en todos... lentos

NO pkt porque así es más fácil cogeros! jajajajaja :one

lo siento pero la evidencia del 0-1 de esta vez ha de hacer que te retires como un señor!

qmasda 26-jul-2012 12:37

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 249725)
NO pkt porque así es más fácil cogeros! jajajajaja :one

lo siento pero la evidencia del 0-1 de esta vez ha de hacer que te retires como un señor!

Este domingo en Albacete veremos si es 0-1 o 1-0..... y no quiero excusas (COMO LA ULTIMA VEZ), así que ve pidiendo "la Panigale" ... que luego, claro como iba con la stretfigter... como estoy lesionado, que si mucho trafico... que si no quería asustar a nadie....

MAM 26-jul-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 249732)
Este domingo en Albacete veremos si es 0-1 o 1-0..... y no quiero excusas (COMO LA ULTIMA VEZ), así que ve pidiendo "la Panigale" ... que luego, claro como iba con la stretfigter... como estoy lesionado, que si mucho trafico... que si no quería asustar a nadie....

jajajajaja... no quiero que pongas tu la excusa de jerez de la última vez que ibas perdiendo aceite por detrás!!!!!! jajajajajaja

ESO ES METER EL DEDICO EN LA HERIDA! CABRÓNNNN!!!!!

:colleja

P.D.: te recuerdo que soy el fan :one de Pedros!

Viva er beti' cohone' !!!

rotty 26-jul-2012 13:02

De todos en los que he rodado...me quedo con Motorland y Los Arcos.
Motorland por la seguridad que me da y lo rápido de su trazado y Los Arcos porque me pareció muy técnico!!

Mariajo 26-jul-2012 13:37

Pos a mi me gustan todos!!!!!!!!!!!!!

eso si... almeria... nosé que tiene :gayer :gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com