![]() |
compañeros¡¡¡ este fin de mes creo rodare en el jarama¡¡¡ yo soy un novato total, entre en jerez hace ya 4 años, y con el coche si he entrado en el jarama, pero me caga ver esos pedazo de peraltes y tanto sube y baja en moto, que opinais???
|
Pues yo solo he probado Almería y Jerez..los dos me encantan.........
Pero como dice muuucha gente,Almería tiene algo. |
Yo solo he probado los arcos 4 veces y motorland una y sin ninguna duda me quedo con motorland ;) circuito muyy rapido y en algun sector bastante tecnico , como es la subida de derechas para despues tumbar la moto a izquierdas y frenar con la moto medio tumbado, pero mi sector preferido o mejor dicho mi curva preferida son las dos de entra a meta , despues de la pedazo recta de atras😯😯😯 tumbas pa mkto a izquierdas sin miedo !! Te abres un poco( mas o menos a 3 metros del piano para luego volver a tirar mas aun la moto para la
Segunda curva,,,, impresionante!!!! Este año vuelvo a motorland y provare cheste, a ver que tal se nos da |
Re: Circuitos y trazados. ¿que prefieres?
Rapidos , con curvas frenando con la moto inclinada.
Motorland,Montmelo , Jerez . Las tres enlazadas de Almeria. El trozo desde la berenjena a palmera de Cartagena Final de recta de Calafat. La bajada y entrada meta Alcarras. Frenada entrada meta Valencia . Los circuitos lentos y frenadas con moto recta , suelen ser mas aburridos.:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |