Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Se retirara rossi?????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-retirara-rossi-8541/)

suzu 24-oct-2011 06:40

Se retirara rossi??????
 
Creeis que despues de lo sucedido Rossi se retirara?
yo personalmente tengo serias dudas,entre el año pasado,este año con la ducati fatal y lo sucedido en malasia y encima en primera persona...pues tengo mis dudas

Piltraz 24-oct-2011 06:55

yo creo que no.

por lo menos, no deberia, o asi lo pienso yo.

luisco 24-oct-2011 07:09

seguro que le afecta muchisimo , pero no creo que se retire por ello-

tranky 24-oct-2011 07:27

Yo creo que no, aunque sin duda le afectará

Dapol 24-oct-2011 08:17

le afectara como a cualquier miembro de la parrilla, pero retirarse no se retira.

suzu 24-oct-2011 08:22

esta claro que le afectara como a cualquier miembre,pero Sic y Rossi eran grandes amigos y verse implicado en el accidente...
ahora si que tengo mis dudas sobre el futuro de Rossi...

antoñito 24-oct-2011 08:27

Esta claro que le afectara como su buen amigo que era y mas al verse implicado de lleno en el accidente, seguro que ya se lo habra planteado de retirarse pero yo creo que seguira
Saludoss

FORZA VALE

ck7 24-oct-2011 08:53

NO, no se retirará.

Pero veremos en que manera le afecta todo esto, pues a pesar de ser un tio muy duro y fuerte psicologicamente las circunstancias son algo más que especiales. Y el año que lleva también influirá.

La clave estará en como afronta el año que viene.


:birras

Diablo 24-oct-2011 09:21

La verdad es que poder haber sido el culpable de su muerte tiene que ser muy fuerte sicologicamente,pero si de verdad eran amigos no se retirara porque a Marco no le gustaria,asi que supongo que una de las razones por las que no lo haga sera por esa.
Otra cosa sera ya si correra en cheste...........

pollo 24-oct-2011 10:01

Espero que no, seguira con mas fuerza para dedicarle un nuevo titulo a su amigo.

O eso espero

suzu 24-oct-2011 10:43

pues parece que no se retira,me alegro.

http://www.motocuatro.com/index.php/...irada-de-rossi

Placebo 24-oct-2011 12:13

Espero que no. Rossi es un tio muy fuerte y creo que intentará con mas fuerza dedicarle un título a su amigo.
Eso si, debe estar destrozado, pero en éstos momentos no se debe tomar éste tipo de decisiones porque afecta mas lo sucedido que las sensaciones que nos da.

Spartan 24-oct-2011 12:51

No creo que se retire, sino que le dará más fuerza para luchar por el Mundial el año que viene.
Rossi es de los que se crece ante las adversidades.

MAM 24-oct-2011 13:07

Alessio Salucci, amigo que acompaña a Valentino Rossi en todas las carreras del circuito, ha desmentido que el piloto se vaya a retirar tras el trágico accidente de su amigo Marco Simoncelli, y en el que se vio implicado indirectamente.

Había voces que decían que el italiano estaba pensando en la retirada tras la muerte de su amigo Marco en el circuito de Sepang este fin de semana. Pero Salucci a través de su cuenta de twitter ha asegurado lo siguiente: "Las especulaciones sobre la idea de que Valentino había pensado cerrar su carrera son falsas".

En este sentido, el italiano Davide Brivio, exdirector deportivo de Yamaha, no dudó en negar con contundencia la posible retirada de su expupilo. "Todas las noticias y rumores que están circulando sobre una posible retirada de Valentino Rossi son totalmente falsas", escribió en su perfil de Facebook.

Los restos mortales de Simoncelli llegan mañana martes a Italia
Los restos mortales del piloto italiano Marco Simoncelli llegarán mañana a Italia, después de que hoy se le haya hecho la autopsia, informan los medios de comunicación italianos.

Se desconocen los detalles del funeral, pero sí se sabe que el cuerpo viajará a Coriano, en la región de Emilia Romagna, donde están esperando su madre Rossella y su hermana, Martina.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com